Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN y Disney+ - Tema oficial

Teité

Recommended Posts

No esperen cierres decorosos para Marzo.  Mejor echemos las runas y las cartas para saber que otro canal será sacrificado, digo, borrado. Mi apuesta es por los dos Fox Sports 2 y 3 (que en latam son los únicos remanentes de la marca Fox)

Fox Sports 3, al menos en Argentina, no sale (por motivos obvios que ya concemos). Según @TribunaDeportiva transmitirá la Formula 3 este año (me imagino que la 2 también).

De todas formas, tampoco hay signos que desaparecera del resto de la región. Incluso en los territorios donde está ESPN 4, no desplazaron a ninguno de los eventos propios de la señal aún.  Es un poco ridiculo que estén las  señales "2 y 3" y no la "1", pero me imagino que habrá algún motivo (desconozco, fuera de Argentina, cuales).

Edited by Nahuel

hace 1 hora, lexiyuri dijo:

No esperen cierres decorosos para Marzo.  Mejor echemos las runas y las cartas para saber que otro canal será sacrificado, digo, borrado. Mi apuesta es por los dos Fox Sports 2 y 3 (que en latam son los únicos remanentes de la marca Fox)

Esos canales no los pueden cerrar (por ahora) por temas contractuales, en Chile por ejemplo la copa libertadores te la venden premium, Fox Sports 1 Premium y Fox Sports 2, de hecho el gobierno prohibió que se vendan esos contenidos en ESPN como premium, en Argentina por temas de la fusión los tiene a manos atadas.

El inicio del fin de los canales que tanto les costo a los cableoperadores mantener incluso algunas veces los sacaron por no cumplir abruptas negociaciones y pagos. Que viene para los operadores de tv paga? un panorama lleno  de canales incidentales internacionales basicos locales, ojala con programacion fluida para disfrute de los que aun vemos tv, en pocos años.

Algunos foristas odian estos canales, algunos llamaban trucho, barato tv o perubolica etc. Pero asi comenzo la tv paga en america latina, todo regresa a su origen, o todo apunta a eso. 

• Me gusta 1

1 hour ago, cablesistema dijo:

El inicio del fin de los canales que tanto les costo a los cableoperadores mantener incluso algunas veces los sacaron por no cumplir abruptas negociaciones y pagos. Que viene para los operadores de tv paga? un panorama lleno  de canales incidentales internacionales basicos locales, ojala con programacion fluida para disfrute de los que aun vemos tv, en pocos años.

Algunos foristas odian estos canales, algunos llamaban trucho, barato tv o perubolica etc. Pero asi comenzo la tv paga en america latina, todo regresa a su origen, o todo apunta a eso. 

En Panamá empezabamos lo del cable por allá a inicios de los 80's, como Cable TV Rexsa/Visat/CableOnda (actual Tigo) con canales estadounidenses como WGN Chicago (un canal de dicha ciudad), CNN International, ESPN, Showtime (que fue de los primeros canales premium), y de ahí se produjo el primer canal producido en el país canalero (Super Channel, no confundir con el desaparecido canal pan-europeo del mismo nombre). De ahí a inicios de los 90's hasta hoy han venido canales latinos o versiones Latinoamericanas de canales extranjeros, y el resto ya se sabe.

• 2 weeks later...

¿Tan agónico y degenerado anda Star Channel que lo convertirán en un canal de peleas pero no de gallos ni chismosos ni políticos? Algunos eventos de ESPN Knockout irán a parar allí.

• Woah! 7

hace 41 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Tan agónico y degenerado anda Star Channel que lo convertirán en un canal de peleas pero no de gallos ni chismosos ni políticos? Algunos eventos de ESPN Knockout irán a parar allí.

Pero FX en definitiva es más ese target. Qué decisión rara...

Edited by Kelvin
  • Me gusta 3

hace 37 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Cómo a casi un año ha perdido toda su identidad de FOX? Increíble.

• Sad 1

1 hour ago, Kelvin dijo:

Pero FX en definitiva es más ese target. Qué decisión rara...

Claramente, pero encima teniendo 7 canales deportivos lo mandan a un canal de cine/series.

• Me gusta 1
  • Sad 1