Jump to content

Recommended Posts

Posted

En DirecTV Perú, las cinco señales de Disney salieron del aire a las 00:00 del 1 de abril. Aún se podían sintonizar si se desconectaba el deco de la corriente y se volvía a conectar, pero no duraba por mucho tiempo. A las 00:15 volvieron a ser apagadas y desconozco si el truco de enchufar el deco sigue funcionando. Sus reemplazos siguen sin ser activados y tampoco se sabe los diales que ocuparán.

• Like 1
  • Sad 1
Posted
hace 5 minutos, Emile dijo:

En DirecTV Perú, las cinco señales de Disney salieron del aire a las 00:00 del 1 de abril. Aún se podían sintonizar si se desconectaba el deco de la corriente y se volvía a conectar, pero no duraba por mucho tiempo. A las 00:15 volvieron a ser apagadas y desconozco si el truco de enchufar el deco sigue funcionando. Sus reemplazos siguen sin ser activados y tampoco se sabe los diales que ocuparán.

También en claro TV, mientras que en Movistar TV DTH aun esta el la grilla.

• Woah! 1
Posted

Entel TV Lite también retiró Disney XD.

France 24 en Español, ya estaba disponible desde la tarde.

20220401_023141.thumb.jpg.af5c22ce7feb03c5eedf00909f5d351e.jpg

• Like 1
Posted

Movistar TV Argentina: fueron retirados FXM, Disney XD y Nat Geo Kids. Persisten Nat Geo Wild y STAR Life

• Woah! 1
  • Sad 1
Posted
hace 8 minutos, Evil-Dead dijo:

Movistar TV Argentina: fueron retirados FXM, Disney XD y Nat Geo Kids. Persisten Nat Geo Wild y STAR Life

Estaba viendo Los Intocables en FXM y de repente fue a negro. Todos los canales ya están en negro, pero misteriosamente siguen en la grilla.

• Woah! 1
Posted
hace 7 minutos, Kelvin dijo:

Estaba viendo Los Intocables en FXM y de repente fue a negro. Todos los canales ya están en negro, pero misteriosamente siguen en la grilla.

2:56 actualicé la página y ya los quitaron

• Me gusta 1
Posted (edited)

AHORA - Murió FXM Argentina a las 3:04 AM (en México continua)

image.thumb.png.c59df18fd913956371f3ec04b4068f73.png

Edited by Evil-Dead
  • Me gusta 1
Posted

A las 2:00 AM hora local, fueron retirados los canales en Movistar tv Venezuela, sin ingresar algún reemplazo. 

• Me gusta 1
Posted

Esto apareció en Disney XD (Feed Mexico) en Sky México

20220401_000320.thumb.jpg.687d7c9b03e03e493f1f968b026f6a0c.jpg

Su último programa fue "Pecezuelos" (transmitido a medias)

• Me gusta 1
Posted

Así como fui editando el comentario en el Pasillo, ya nos dejaron los 5 canales en Flow.

03:05 AM FXM
03:05 AM DisneyXD emitiendo el glorioso Gravity Falls.
03:12 AM Star Life
03:14 AM Nat Geo Wild
03:14 AM Nat Geo Kids

• Like 1
  • Sad 2
Posted

Gente, ya han cerrado las señales, siemplemente fue corte de acceso condicional desde origien.

Solo queda vivo Natgeo Kids, el resto ha pasado a mejor vida.

PD: Los desenchufaron sin asco

• Like 1
  • Thanks 1