Jump to content

Cambio de marca de FOX a Star; y Star+ - Tema oficial

Recommended Posts

hace 13 minutos, Gonza Adrián dijo:

13:12 hora Argentina - Lunes 22 de febrero de 2021
Otro momento histórico en un día histórico: primer episodio de Los Simpsons en Star Channel

Hacen falta algunos separadores, se vio muy brusca esa transición, y ahora más que les cortan el Opening

• Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1363686279741919234

ME DIJISTE INGENUO?!?! 😡😡😡😡 DIOS TE PASASTE! YA ESTOY LLAMANDO A LA POLICIA VAS A IR PRESO POR DECIRME INGENUO

Posted Images

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Otro momento histórico en un día histórico: primer episodio de Los Simpsons en Star Channel

Curiosamente el episodio estaba hablando sobre "La odisea de Homero" de Fox Channel a Star Channel

Edited by expressros

A ver si en algun momento estrenan ID y (menos probable) separadores de tanda.

Esta bueno que hayan mantenido (aunque en forma diluida) un bloque para las peliculas.

hace 1 hora, Kano dijo:

Hacen falta algunos separadores, se vio muy brusca esa transición, y ahora más que les cortan el Opening

Siempre me parecio horrendo que le corten el opening (más considerando que hay gags que varian segun el capitulo). 

En cuanto a transiciones, los bumpers de "A Continuación" que de alguna manera servian de separación entre programas ya hace tiempo que no existen (al menos desde inicios de 2012 cuando tambien sacaron los bumpers de inicio de tanda y la intro de cinefox). 

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Podrían habernos devuelto los episodios en 4:3 sin estirar ni recortar. Habrá que esperar a Star+ en junio...

hace 52 minutos, Nahuel dijo:

Siempre me parecio horrendo que le corten el opening (más considerando que hay gags que varian segun el capitulo). 

En cuanto a transiciones, los bumpers de "A Continuación" que de alguna manera servian de separación entre programas ya hace tiempo que no existen (al menos desde inicios de 2012 cuando tambien sacaron los bumpers de inicio de tanda y la intro de cinefox). 

Habían separadores con las gráficas de la luces (las de 2015) luego al cambiar a FOX Channel desaparecieron 

hace 24 minutos, Flash dijo:

Podrían habernos devuelto los episodios en 4:3 sin estirar ni recortar. Habrá que esperar a Star+ en junio...

No lo van a hacer en TV ya que tendrían que adaptar las gráficas para que se vean 4:3

Chicos, les cuento que Fox Play sigue "vivita y coleando" como dicen en Colombia. Son las 15:27 y miren. 

Quizás no todo estuvo a punto antes del día de hoy. 

Screenshot_20210222-152725.png

Edited by lexiyuri
hace 3 minutos, HaboWeb dijo:

A todo esto donde queda Fox Premium OnDemand (VOD)???? pasa a llamarse Star OnDemand??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Seguramente será reemplazado por Star+ (OTT) a mitad de año 

"¿La razón? «Después de mucho reaserch que hicimos y entendiendo al público de Fox y, después de muchos años de trabajar con entretenimiento general, justifica lanzar una app por separado, no como se hizo en Europa», subrayó el ejecutivo."

La razón real = más $$$. 

Edited by Nahuel
Seguramente será reemplazado por Star+ (OTT) a mitad de año 
Se supone que Star+ sera streaming como Disney+ pero tendrá una versión OnDemand?? No he leido nada sobre eso.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk