Jump to content

Cambio de marca de FOX a Star; y Star+ - Tema oficial

Recommended Posts

• Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1363686279741919234

ME DIJISTE INGENUO?!?! 😡😡😡😡 DIOS TE PASASTE! YA ESTOY LLAMANDO A LA POLICIA VAS A IR PRESO POR DECIRME INGENUO

Posted Images

hace 5 minutos, lexiyuri dijo:

A las 9:30 comienzo mi grabación. No me quiero quedar por fuera de la fiesta/entierro.

Creo que llegamos tarde. El cambio se dio a las 6 am.

Estoy esperando a que termine 911 para poder regresar y buscar cuando fue el cambio. En el logo hace rato salía FOX channel ahora se llama Star Chanel (Salía el logo de Fox y Star juntos voy a intentar grabarlo) y también hace como si el logo de Fox tuviera una falla y sale el de Star así hasta que se queda el de Star.

hace 9 minutos, Yisus.Beat dijo:

Estoy esperando a que termine 911 para poder regresar y buscar cuando fue el cambio. En el logo hace rato salía FOX channel ahora se llama Star Chanel (Salía el logo de Fox y Star juntos voy a intentar grabarlo) y también hace como si el logo de Fox tuviera una falla y sale el de Star así hasta que se queda el de Star.

Están subidos los dos videos donde aparecen los cambios: el cambio de logo antes de los infomerciales y antes de alvin y las ardillas

Lo que se puede ver de la gráfica nueva de Fox Star Channel, fue bastante "meh", aunque un poco mejor que la anterior.

Al menos mantuvieron el locutor que es todo un logro ya que Disney es de cambiar mucho en sus canales (de hecho, hace un par de meses, si no me equivoco, cambiaron al locutor de Natgeo que tenia como 15 años minimo en el canal).

Ya puse a grabar y se fue la molesta pantalla de claro vídeo yujuu. Ay, yo quiero compartir mi grabación también. 

Hay que tener varios espejos por si Disney manda borrar videos de Youtube