Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores
hace 8 minutos, Don_Isra1993 dijo:

Mensaje de despedida de FOX Channel 📺

#PorSiempreFOX 

Ese mensaje no es de una cuenta oficial.

  • Me gusta 4
  • Gracioso 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que se dará a las 7 am, ya que cuando hacían la maratón de 24 horas de Los Simpson siempre iniciaba a las 7 am y terminaba a las 7 am del día siguiente (en mi país, Perú).

Y viendo el inicio de infomerciales, veo que la programación en mi país se da "inicio" a esa hora, por lo que no sería descabellado que a partir de esa hora se dé inicio a Star y para variar, con infomerciales hasta las 10 am de mi país, en donde se podría ver la primera película o serie bajo esa marca, de darse mi "pronóstico".

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 3 horas, Don_Isra1993 dijo:

Mensaje de despedida de FOX Channel 📺

#PorSiempreFOX 

 

 

 

 

 

Mañana comienza una nueva era bajo la marca Disney y su línea de canales Star. Probablemente no lo recuerden pero a todos los suscriptores de varias cableras de Colombia lo recordarán porque Fox fue un canal que ha acaparado generaciones. 

Q. E. P. D. FOX 1993-2021

 

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Teité el hecho de que la despedida haya sido desde una cuenta NO oficial, no nos quita "la llorada a moco tendido".  Es una marca que en menos de 30 años se consagró en la región y que vivió en su esplendor casi cuatro décadas: los 90, los 2000, los 2010 y parte de los 2020s

Vuelve la burra al trigo: ¿y los Fox Sports como quedan a partir de mañana? Ellos no iban en el cambio pero después del cambio, ¿que será de su suerte además del rumor de Mediapro?
 

Editado el por lexiyuri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 minutos, lexiyuri dijo:

@Teité el hecho de que la despedida haya sido desde una cuenta NO oficial, no nos quita "la llorada a moco tendido".  Es una marca que en menos de 30 años se consagró en la región y que vivió en su esplendor casi cuatro décadas: los 90, los 2000, los 2010 y parte de los 2020s

Vuelve la burra al trigo: ¿y los Fox Sports como quedan a partir de mañana? Ellos no iban en el cambio pero después del cambio, ¿que será de su suerte además del rumor de Mediapro?
 

Lo digo porque algunas personas están asumiendo que es un mensaje oficial de la FOX, entonces se aclara para evitar malos entendidos.

Sobre FOX Sports, nada se sabe, es un canal que está a la deriva.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo digo porque algunas personas están asumiendo que es un mensaje oficial de la FOX, entonces se aclara para evitar malos entendidos.
Sobre FOX Sports, nada se sabe, es un canal que está a la deriva.
Se que Fox Sports premium, solo ese canal está adoptando las gráficas de ESPN, lo vi por los comerciales y Fox Sports 1, 2, 3, HD, no cambiaron sus gráficas.

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Kyukun dijo:

Se que Fox Sports premium, solo ese canal está adoptando las gráficas de ESPN, lo vi por los comerciales y Fox Sports 1, 2, 3, HD, no cambiaron sus gráficas.

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

 

Es cierto que FOX Sports 1, 2, 3 y Premium emiten spots de ESPN y el Premium de Argentina uss spots adaptados para sus eventos pero sigue usando las piezas de la gráfica 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que FOX Sports 1, 2, 3 y Premium emiten spots de ESPN y el Premium de Argentina uss spots adaptados para sus eventos pero sigue usando las piezas de la gráfica 2019
Pero solo el premium ocupa las gracias del ESPN, aparte de los colores blanco y rojo

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Kyukun dijo:

Pero solo el premium ocupa las gracias del ESPN, aparte de los colores blanco y rojo

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

Solo promociona eventos, no usa todo el paquete gráfico. No hay idents de la nueva gráfica. Al menos hasta la semana pasada no vi.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.