Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

Aquí les tengo una fuente mas confiable: el perfil de Twitter de Star Channel. Confirmada la fecha. Y si, ya tengo el artículo bien vigilado en Wikipedia

Star+ Latinoamérica⭐ en Twitter: "Luego de 27 años de emisión en Latinoamérica, FOX Channel cerrará sus emisiones este 22 de Febrero del 2021, para ser @StarChannelLA. ¿Preparados para conocer también #StarPlus?🙃😍https://t.co/ZfidNxo04S" / Twitter

 

Editado el por lexiyuri
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 11 minutos, lexiyuri dijo:

Aquí les tengo una fuente mas confiable: el perfil de Twitter de Star Channel. Confirmada la fecha. Y si, ya tengo el artículo bien vigilado en Wikipedia

 

Ds7wDhr.png

club de fans.

  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede ver por minutos, lo que sería la nueva mosca en la pantalla. Hoy lo vi por la tarde, y justo en The Simpsons.

Eso sí, me late que será de color blanco cuando se oficialice.

Editado el por The King
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, The King dijo:

Se puede ver por minutos, lo que sería la nueva mosca en la pantalla. Hoy lo vi por la tarde, y justo en The Simpsons.

Hace por lo menos una semana que lo están haciendo, la semana pasada me sorprendí y pensé que ya habían hecho el cambio, pero al rato volvió el logo de Fox.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Brian dijo:

Hace por lo menos una semana que lo están haciendo, la semana pasada me sorprendí y pensé que ya habían hecho el cambio, pero al rato volvió el logo de Fox.

Cuando se oficialice, lo más probable es que se ponga de color blanco el logo durante la emisión de un programa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lexiyuri dijo:

Si, tienes razón. No tiene el check o la palomita que indique que sea oficial. Parecía demasiado fiable u.u

 

 

Aparte de que, lo más probable, es que a la cuenta FOXChannelLA le cambien el usuario a StarChannelLA (que existe y está protegida, deben estar guardando el nombre).

Lo hicieron con el cambio de FOXSportsArg a ESPNArgentina, no lo van a hacer con la de Star?

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.