Jump to content

Cambio de marca de FOX a Star; y Star+ - Tema oficial

Recommended Posts

• Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1363686279741919234

ME DIJISTE INGENUO?!?! 😡😡😡😡 DIOS TE PASASTE! YA ESTOY LLAMANDO A LA POLICIA VAS A IR PRESO POR DECIRME INGENUO

Posted Images

Como mencione en otro mensaje, no lo creo. Ayer u hoy estrenaron una promo nueva con el nombre de Fox para un especial de Radio Disney que se va a emitir el viernes 12 de febrero a las 21:00 (seguramente dirán que pueden tener una versión con el nombre de Star pero ¿Que sentido tiene poner una promo nueva con el nombre de Fox solo por un par de días?).

Además esta semana estrenaron versiones nuevas de las promos del cambio de nombre. De nuevo, no creo que las saquen de rotación después de estar al aire solo una semana. 

Asi que creo que será el 22 junto con el lanzamiento en Europa. 

Edited by Nahuel
hace 4 horas, lexiyuri dijo:

¿Será mañana el gran día tan esperado o la fecha está aplazada para algún punto de Febrero?

¡Hagan sus apuestas!

hace 2 horas, Nahuel dijo:

Como mencione en otro mensaje, no lo creo. Ayer u hoy estrenaron una promo nueva con el nombre de Fox para un especial de Radio Disney que se va a emitir el viernes 12 de febrero a las 21:00 (seguramente dirán que pueden tener una versión con el nombre de Star pero ¿Que sentido tiene poner una promo nueva con el nombre de Fox solo por un par de días?).

Además esta semana estrenaron versiones nuevas de las promos del cambio de nombre. De nuevo, no creo que las saquen de rotación después de estar al aire solo una semana. 

Asi que creo que será el 22 junto con el lanzamiento en Europa. 

Diego Latorre en la final de la libertadores , anuncio que el cambio será EL 22 de febrero, con banner y todo.

De todos modos que demorado hacer ese cambio tan tarde. Entonces el rumor de TV Zamora de Venezuela y del señor que hizo el anuncio en la libertadores solo se sabrá si en efecto no pasa nada hoy después de la media noche. 

Al menos seguirá siendo Fox para San Valentín. 

Edited by lexiyuri

Aquí les tengo una fuente mas confiable: el perfil de Twitter de Star Channel. Confirmada la fecha. Y si, ya tengo el artículo bien vigilado en Wikipedia

Star+ Latinoamérica⭐ en Twitter: "Luego de 27 años de emisión en Latinoamérica, FOX Channel cerrará sus emisiones este 22 de Febrero del 2021, para ser @StarChannelLA. ¿Preparados para conocer también #StarPlus?🙃😍https://t.co/ZfidNxo04S" / Twitter

Edited by lexiyuri
hace 11 minutos, lexiyuri dijo:

Aquí les tengo una fuente mas confiable: el perfil de Twitter de Star Channel. Confirmada la fecha. Y si, ya tengo el artículo bien vigilado en Wikipedia

Ds7wDhr.png

club de fans.