Cambio de marca de FOX a Star; y Star+ - Tema oficial

Recommended Posts

• Replies 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1363686279741919234

ME DIJISTE INGENUO?!?! 😡😡😡😡 DIOS TE PASASTE! YA ESTOY LLAMANDO A LA POLICIA VAS A IR PRESO POR DECIRME INGENUO

Posted Images

Ya aparecieron las campañas expectativa de Star. Además hace pocos minutos Noticentro 1 CM& acaba de informar lo que sabíamos desde Noviembre de 2020. 

Veo que desaparecieron los canales de Fox de la membresía de LAMAC previo al renombramiento previsto para febrero...Screenshot_20210119_162335_com.android.chrome.jpg.235da3fb7597e34fefc2de3133d11919.jpg

¿Otra reincorporación de Disney LATAM a la membresía de LAMAC, tras el renombramiento a STAR y la desaparición delos canales Fox? Aunque la será con nuevos canales como los ESPN, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

hace 9 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Veo que desaparecieron los canales de Fox de la membresía de LAMAC previo al renombramiento previsto para febrero...

¿Otra reincorporación de Disney LATAM a la membresía de LAMAC, tras el renombramiento a STAR y la desaparición delos canales Fox? Aunque la será con nuevos canales como los ESPN, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Curioso su post y hasta ahora me entero. Solo veo a los grupos AMC, A+E, Discovery, NBCU, Sony, ViacomCBS y WarnerMedia (ya unificada). En LAMAC hace unos años estaban ESPN/Disney y Fox (como independientes) y sus respectivos paquetes de canales. Viendo el panorama de hoy, no creo que regresen a esa asociación que reúne precisamente a programadores de televisión de paga que reciben por una parte ingresos de publicidad. El rumbo de Disney es el streaming. Están clarísimos los planes de Bob Chapek para el futuro: cine e internet. Por eso se retiraron.

Edited by InMotion Forums

Creo que los canales lineales de Disney van a seguir al aire largo tiempo en Latam al menos asi que no creo que todavia estamos en condiciones de tener una visión muy apocaliptica al respecto. Si tal vez sigan con los cierres en mercados europeos y el vaciamiento, en general de contenidos, en todo el mundo especialmente de Star (no tanto de Disney Channel por ahora). 

De todas formas, si adopta una posición pro streaming no seria algo rarirismo en su historia y no tenemos que extender su tendencia a otros propietarios. Sacando a ABC, Disney ingreso al mercado de canales lineales de la televisión (en el sentido de canales no premium) bastante tarde en la historia del cable y la televisión en general. 

Edited by Nahuel

Estimados, debido al alto interés que generó esta noticia, abro este topic para conversar, debatir y teorizar acerca del inminente cambio de marca de FOX Channel, FOX Life y FOX Premium a Star, a ocurrir en febrero próximo.
[/url] Continuación del estatus:
https://www.foromedios.com/profile/1157-teité/?status=22946&type=status
Hola , que pasa con los canales FX,FX movies y Cinecanal

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

hace 20 horas, juliomb179 dijo:

Guarden esta fecha 20-Feb-21.

Aun no la guarden, no se sabe bien, tuve la oportunidad de comunicarme con gente de Disney para este tema, me dijeron que aun NO se confirmó bien la fecha, asi que no se sabe si es el 1°, o el 20 o mas bien el 22. Es cuestión de esperar nomas.