Jump to content

[Comunidad Oficial] Max Latinoamérica (antigua HBO Max)


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?  

4 votos

  1. 1. ¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?



Mensajes anclados

On 16/12/2020 at 0:10, Rauh55 dijo:

Disney anuncio 10 series sobre star wars, Warner debe contraatacar con 10 series de harry potter también! Los pottericos sabemos bien que hay bastante universo mágico para eso.

Se cumplió jaja

https://www.anmtvla.com/2021/01/harry-potter-tendra-una-serie-live.html?m=1

  • Enojado 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

HBO Max roza los 40 millones de usuarios registrados en Estados Unidos; podría aumentar en LATAM y EMEA con nuevos lanzamientos en pocos meses

AT&T anunció que su plataforma de streaming duplicó su número de suscriptores en el último trimestre de 2020, alcanzando 41,5 millones en el país.

HBO Max continúa ganando terreno en el universo de streaming. Esta semana, AT&T anunció que el número de suscriptores activos del servicio se duplicó en el cuarto trimestre, sumando 17,2 millones en EEUU gracias en parte al lanzamiento del film Wonder Woman 1984.

Así, HBO Max cuenta ahora con 41,5 millones de suscriptores en el país, un resultado mucho más optimista que su objetivo a 5 años de 50 millones, y entre 75 millones y 90 millones a nivel mundial.

Por un costo de US$ 15 al mes y de forma gratuita para los actuales suscriptores de HBO, HBO Max aumentó recientemente su apuesta de contenido, estrenando todas las películas de Warner Bros de 2021 en simultáneo con los cines.

Además, HBO Max, que compite con otros servicios emergentes como Disney+, Apple TV+ o Peacock, se benefició en el cuarto trimestre de un acuerdo de distribución con Roku, alcanzado en diciembre. En noviembre se llegó a un acuerdo de distribución con Amazon que cambió las reglas del juego y finalmente abrió el acceso a los dos proveedores de transmisión dominantes de EEUU.

En términos generales, AT&T finalizó el ultimo trimestre del año con ingresos de US$ 46.800 millones. Los ingresos de WarnerMedia cayeron casi un 10% con respecto al año anterior, a US$ 8.600 millones. AT&T estimó que sus ingresos por televisión y películas sufrieron un impacto de 1.600 millones de dólares en el trimestre. Los ingresos de Warner Bros solo se hundieron un 21%.

Las suscripciones a TV paga continuaron cayendo, con 617.000 clientes de video perdidos en el trimestre, aunque el crecimiento de la banda ancha compensó las caídas, como lo ha hecho en los últimos años.

Con información de TTV News

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

HBO Max suma audio en español, ¿lanzamiento a la vista en LATAM?

Recientemente, se pudo comprobar que HBO Max está empezando a añadir distintas opciones de audio, comenzando con el español, ya que, desde su lanzamiento en mayo del año pasado, el servicio de streaming contába únicamente con el audio original (inglés).

Hasta hace algunas semanas se sabía que todo el contenido original de HBO y muchas de las películas de Warner Bros. estaban disponibles en HBO Max con opción de audio en español latino, pero no ha sido hasta la semana pasada que el servicio empezó a implementar el audio en español en varias producciones animadas, entre ellas, algunas de Cartoon Network.

Entre dichas producciones, lo que más se destaca es que toda la serie original de Los Jóvenes Titanes más su película Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio tiene habilitada la opción de audio en español, que incluye el tan querido doblaje hecho en Venezuela. Sin contar que, además, también lo tiene la reciente película de ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! vs. Los Jóvenes Titanes.

Otra gran sorpresa es que -al parecer- empezarán a añadir el audio en español para producciones originales de Cartoon Network, siendo la primera de ellas Steven Universe: La Película.

Además, hay muchas otras producciones animadas más de Warner Bros. / Hanna-Barbera que cuentan doblaje latino en HBO Max, entre algunas:

  • Cortos clásicos de los Looney Tunes (1931 - 2005)
  • El Show de los Looney Tunes
  • Wabbit/New Looney Tunes
  • Cortos de Tom y Jerry (1942 - 1962)
  • Batman: The Brave and the Bold
  • Batman Beyond + Batman Beyond: Return of the Joker
  • Batman: Gotham Knight
  • Superman: Doomsday
  • Green Lantern: First Flight
  • Justice League: Crisis on Two Earths

Esto podría significar que están haciendo las primeras pruebas para la expansión del servicio a Latinoamérica, que como sabemos, sucederá este año. Próximamente deberíamos recibir noticias al respecto. ¡Estén atentos!

Con información de ANMTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, están reclutando gente no solo en la sede central de Buenos Aires. WarnerMedia dispondrá de una sede en Colombia (seguramente la que estaba ocupando HBO en Bogotá) para albergar a personal capacitado para el inminente lanzamiento de HBO Max. Según su página de LinkedIn, se buscan: ejecutivo de marca, manager de publicidad y activaciones, manager de redes sociales y planificación comercial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

HBO Max LATAM anuncia nuevas series originales

 

WarnerMedia Latin America anunció la producción de dos títulos originales, Días de gallos y Búnker, para la llegada de la plataforma global de streaming HBO Max a la región en junio.

Con el objetivo de llevar contenidos locales innovadores y relevantes para el público, WarnerMedia prepara sus primeras producciones exclusivas en América Latina destinadas a la plataforma, que incluyen series y películas, guionadas y no-guionadas, además de programación infantil y animaciones para variados gustos y todas las edades. Los primeros dos contenidos exclusivos están en producción en Argentina y México.

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla”, dijo Tomás Yankelevich, chief content officer de entretenimiento general de WarnerMedia Latin America. ‘En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max. Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa”.

Rodando en Buenos Aires, Días de gallos presentará el competitivo mundo de las batallas freestyle, en un atrapante drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz; reconocidos nombres como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag la Queen. En 10 episodios de 45 minutos cada uno, producida junto con Zeppelin Studios, Días de gallos muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.

“Estoy muy contenta de estar haciendo Días de gallos porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera”, comentó Torres. “Amo a Rafaela porque aprendo de ella; es una gran inspiración para mí interpretar una mujer con su fuerza y valentía”.

Por su parte, Ecko agregó: “En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos”.

Tomás Wicz, del trío de protagonistas, completó: “Para mí es un orgullo formar parte de Días de gallos porque es una serie valiente. Es la serie que hubiera necesitado ver de adolescente. Sin dudas va a marcar un antes y un después en la forma de convocar a la juventud y representarla por los personajes que la componen, tan diversos, reales y necesarios”.

Por su parte en Búnker, una comedia de humor ácido, un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos sólo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino. Actualmente en fase de rodaje en Ciudad de México, Búnker tiene ocho episodios de media hora cada uno y cuenta con un gran elenco que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vazquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala, y está producida junto con Dopamine.

“Búnker es una historia divertidísima en la cual Vladimiro, el personaje que interpreto, es un padre de familia que tiene un bunker antiatómico en el sótano de su casa y, allá afuera, mientras el mundo se está cayendo a pedazos, conviven una serie de enredos con científicos rusos, coreanos y empresarios inescrupulosos y todos ellos involucrados en historias totalmente disparatadas y divertidas para convertirse en las delicias de los espectadores”, dijo Bichir. “Además de ser divertida, tiene un mensaje profundo porque deja en claro que la vida es corta y hay que aprovecharla con armonía y amor”.

Miguel Rodarte, del elenco protagónico, añadió: “Búnker es una comedia sumamente revolucionada que me exige superarme en todos los sentidos para poder entregar un humor que raya entre lo negro y lo ácido, que junto con el colorido de los personajes hicieron de este viaje una experiencia única e inolvidable. ¡Es diversión atómica!”.

“Búnker es el resultado del durísimo trabajo de la gente que hace que nuestra industria sea de las mejores del mundo”, señaló Oliveira. “Es una historia que involucra a dos familias mexicanas, un grupo de rusos, otro de coreanos y algunos activistas cuyas historias se unen por una causa común. Es un enredo en el que florecen la lealtad, la familia y mucha acción”.

“En WarnerMedia estamos muy orgullosos de los contenidos en los cuales venimos trabajando hace mucho tiempo”, agregó Yankelevich. “Ahora, por medio de HBO Max, tendremos la gran oportunidad de correr el telón, para acercarlos a aún más audiencias”.

Las nuevas producciones de WarnerMedia están siendo grabadas bajo los protocolos de seguridad de salud recomendados por las autoridades de salud para proteger a sus equipos y talentos.

HBO Max se expandirá a América Latina este año.

Con información de TVLATINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité cambió el título a [Comunidad Oficial] HBO Max Latinoamérica
(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

HBO Max podría lanzar versión AVOD "elegante"

Ejecutivos de la compañía confirmaron que la plataforma incorporará una nueva fuente de ingresos, a través de la experiencia publicitaria.

Si bien la marca siempre estuvo asociada a la suscripción premium, HBO Max estrenará su servicio con publicidad durante el segundo trimestre de este año, como una medida de WarnerMedia para incorporar nuevas fuentes de ingresos.

Durante la conferencia de inversionistas de Morgan Stanley, el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, habló sobre los planes para el lanzamiento de la experiencia en el negocio de VOD con publicidad y a precio reducido: “Resulta que la mayoría de las personas en este planeta no son ricas” y agregó que la experiencia publicitaria se implementará de manera ‘elegante’. “Creo que una vez que la vean, la gente se emocionará mucho con lo atentos que hemos sido con la publicidad para reducir el precio de un servicio. Creo que eso es algo fantástico para los fanáticos”, dijo Kilar.

Junto con HBO,HBO Max ahora cuenta con 41 millones de suscriptores en Estados Unidos y casi 61 millones en todo el mundo -con lanzamiento a fines de junio para América Latina-, secuencialmente desde 38 millones y 57 millones, respectivamente. AT&T también dijo que las activaciones de HBO Max se duplicaron desde el final del tercer trimestre y alcanzaron los 17,2 millones al final del cuarto trimestre.

“Necesitamos construir un servicio que importe en un paisaje abarrotado y estamos absolutamente en el camino. Si podemos ser uno de esos pocos servicios que realmente importan, creo que podremos ganarnos el derecho a tener relaciones directas con el consumidor”, señaló Kilar.

Incluyó los ecosistemas de Apple TV, Amazon y Roku como puntos de distribución donde HBO Max puede controlar las relaciones con los clientes. “Hemos encontrado formas de asociarnos de forma inteligente con esas empresas de formas que nos funcionen y de formas que funcionen para ellas, y se llama distribución basada en aplicaciones”, concluyó.

Con información de Plataformas.news

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece excelente una publicidad asi tipo youtube con publicidad al comenzar el video y otra a la mitad de solo 10 segundos es suficiente . no fastidia y a precio mas accesible

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Pronostican que HBO Max se llenará de entre 120 a 150 suscriptores de aquí a 2025... y eso no es todo, la versión AVOD está confirmada para junio

AT&T, que anunció que la versión AVOD de HBO Max llegará en junio, aumentó sus propias proyecciones desde los 75-90 millones iniciales.

AT&T realizó este viernes su investor day, evento en el que compartió algunas noticias y proyecciones acerca de HBO Max.

Por el lado de las noticias, la compañía confirmó que la versión AVOD de HBO Max llegará finalmente en junio de este año y que ya tienen inventarios publicitarios vendidos por valor de 80 millones de dólares. De momento, siguen sin develar el precio que tendrá su suscripción.

Además, adelantaron que cerrarán el 2021 con presencia en 60 territorios de los cuales 39 llegarán en junio con su lanzamiento en América Latina y 21 en el segundo semestre con su lanzamiento en Europa.

Ambas noticias, además, impulsarán según AT&T el crecimiento de la plataforma más de lo inicialmente previsto, llevando ahora sus proyecciones de crecimiento a entre 120 y 150 millones de suscriptores para 2025 desde los 75-90 millones proyectados inicialmente para esa fecha.

De acuerdo al último dato oficial, HBO Max cuenta actualmente con 41,5 millones de suscriptores si se cuentan también los de HBO.

Pata finales del 2021 confían en llegar a los 70 millones.

Los ingresos, en tanto, se duplicarían en cinco años hasta los 15.000 millones de dólares desde los 6.800 millones actuales.

Con información de TTV News

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Edit details.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.