Jump to content

[Comunidad Oficial] Max Latinoamérica (antigua HBO Max)


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?  

4 votos

  1. 1. ¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?



Mensajes anclados

Coincido. La jugada que hicieron con Europa con Comcast, y algunas promos "deseperadas"  (como ofrecer un año entero gratis en el principal cableoperador de Argentina)  son claros indicadores.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kelvin dijo:

HBO max acaba de subir la serie Dexter. Ya no entiendo nada.

  Mostrar contenido oculto

1468077700_Screenshot_20210825-155704_HBOMax.jpg.d75f8430514ce9371171af48d48af487.jpg

 

Dias atrás habían dicho que sacaron todo lo que era de Paramount en FOX Play ( o lo que quedaba de ella). Se ve que por eso fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Luego de meses de retraso, se estrena hoy el primer Max Original desde Colombia: Mil Colmillos, un drama que mezcla acción y terror. Aunque pensándolo bien, inicialmente iba para HBO (el canal lineal) pero no lo estrenaron en TV y finalmente lo dejaron del todo para HBOmax. 

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Las telenovelas y series de Globo llegarán a HBO Max en 2022. Según la revista Meio&Messagem, Globo ha firmado un acuerdo exclusivo con HBO Max para distribuir estas telenovelas, entre ellas, A Dona do Pedaço (Dulce Ambición), Avenida Brasil, O Outro Lado do Paraíso (El Otro Lado del Paraiso), Fina Estampa, Verdades Secretas, Todas as Mulheres do Mundo (Todas las Mujeres del Mundo), Assédio (Acoso), Sob Pressão (Bajo Pression), Amores Roubados (Amores Robados) y Os Dias Eram Assim (Los Días Eran Así) estarán disponibles en exclusiva para ver en la plataforma. Este acuerdo incluirá también involucramiento en coproducciones, incluyendo la serie juvenil Theodosia (en colaboración también con ZDF Enterprises). Cabe destacar que este acuerdo no incluye a Brasil, ya que Globo posee su plataforma Globoplay.

Más información aquí (en portugués).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Nueva update de HBO Max en Android TV ahora permite modificar perfiles ya que solo se podía hacer en la app movil y ahora la plataforma es más rápida al menos así la veo yo.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk


Siempre se pudo modificar perfiles, lo que no se puede es modificar la imagen de perfil de cada usuario

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mi experiencia con HBO Max en Claro TV... 

Desde finales de septiembre, registré la cuenta de mi mamá para sacarle provecho a la promo HBO Max gratis en lo que queda del año 2021. 

Yo empecé viendo un poquito de Cartoon Network, en especial lo de Ben 10. Y conociendo a HBO Max, déjenme decir que esta plataforma está diversa en contenidos de Warner Bros y más que todo de Cartoon Network, y yo argumento que faltan por agregar más contenidos de este mencionado canal, aunque está un poco en un 80% de contenidos comparado con la filial estadounidense, aunque faltan por agregar más durante el 2022 en nuestra región. 

El 1 de diciembre, cancelé la cuenta de HBO Max desde Twitter y la cancelación probablemente se hizo efectiva y se recibió el radicado, antes del cobro de facturación de enero de 2022. Tuve que disfrutar el mes completo. 

Mejor dicho, el grifo de HBO Max en Claro TV gratis, se cerró por completo... 

¿Y a ustedes, como les fue con la promoción? 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.