Jump to content

[Comunidad Oficial] Max Latinoamérica (antigua HBO Max)


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?  

4 votos

  1. 1. ¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?



Mensajes anclados

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Max_logo.thumb.png.d9cec6e12098df839e68cb632f2fd7cb.png

 

Spoiler

 

En este hilo se centrará todo lo relacionado a la OTT Max, la cual se lanzó en aquel entonces como HBO Max en la región de América Latina y el Caribe, el pasado 29 de junio de 2021. Debido a la operación de integración entre WarnerMedia y Discovery, Inc. para formar la actual Warner Bros. Discovery, Max se relanzó el 27 de febrero de 2024, siendo nuestra zona la primera fuera de los Estados Unidos la que se beneficiará de este cambio, por dos razones: mercado pionero (desde la llegada de HBO a Latinoamérica en 1991) y mercado grande detrás de la nación norteamericana en consumo de VOD. Aquí hablamos de los próximos estrenos, series originales y adquiridas y todo lo relacionado con la revolucionaria plataforma que cuenta en la actualidad con el catálogo más completo de entretenimiento. 

1500x500.jpeg.3e24b9414662d0efee0b909ed68e23c3.jpeg

LISTADO DE ALGUNOS PROVEEDORES DE TELECOMUNICACIONES PARTICIPANTES Y ALIADOS EXTERNOS (Sujeto a actualizaciones conforme a la llegada de socios y países en la región)

Spoiler

SUDAMÉRICA Y BRASIL: DIRECTV/DGO (Para usuarios de DTH y OTT)

CENTROAMÉRICA, SUDAMÉRICA Y BRASIL: Claro/Clarovideo (acceso para suscritos a HBO Pack y como bundle adicional con costo adicional en Clarovideo, excepto Colombia).

ARGENTINA: Antina, BVC, Cablevideo Digital, Flow/Telecom, COLSECOR y sus afiliadas, Red Intercable - Dibox y sus afiliadas, El Cuatro Jujuy, Express Telecomunicaciones, Gigared, MÍO/Super, Movistar, Telecentro, Telered.

BRASIL: Asociación Neo TV y sus afiliadas, Cabo Telecom,  Oi TV, Sky, TIM.

CHILE: Entel Chile, GTD / Telsur GTD, Movistar, Tuves HD, VTR (para usuarios de TV Digital sin costo).

COLOMBIA: ETB, Movistar, Tigo.

COSTA RICA: Liberty Costa Rica, Tigo

EL SALVADOR: Tigo

MÉXICO: izzi, Megacable, Sky, Star TV, Telmex/Telnor/Clarovideo, Totalplay.

PANAMÁ: Tigo, +Móvil

PARAGUAY: Tigo

PERÚ: Movistar

URUGUAY: Nuevo Siglo, Montecable

FORMAS DE PAGO (standalone directo)

Spoiler

Google Play (crédito o débito) o Apple Pay (crédito o débito)

Amazon Prime Video Channels (con costo adicional)

Mercado Libre/Mercado Pago

Rappi

 

Editado el por rushmedia
Por cambio de nombre se actualiza información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Y eso no es todo, ya están haciendo sus preparativos para que el servicio sea lanzado en el año entrante 2021. Al parecer Cartoon Network Brasil twitteó a HBO Max sobre el lanzamiento en este país. 

Más información: http://www.anmtvla.com/2020/11/hbo-max-estaria-muy-cerca-de-llegar.html?m=1

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité ancló este tema
  • 2 semanas después...

Confirmado...

Tras la sorpresiva revelación de Warner Bros. Pictures (división fílmica de WarnerMedia - AT&T) del estreno en simultáneo de sus últimas películas (como la nueva Space Jam, Tom y Jerry y WW84 entre otras) tanto en salas de cine como en su naciente OTT, HBO Max, el jueves pasado, Andy Forssell, el responsable de streaming global de la gigante estadounidense de la comunicación, declaró a la prensa especializada la llegada de la nueva plataforma que estará presente en América Latina y Europa en la segunda mitad de 2021.

HBO Max sustituirá a HBO o HBO GO en los territorios donde esté presente. En nuestra región, ¿significará el fin de TNT GO o la app de Cartoon Network? Aún no se sabe. Lo que ya se conoce, es un reforzamiento del catálogo de la plataforma en dichos territorios y un cambio en el modelo de producciones originales.

Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, explicó que los encargos de nuevas producciones originales se realizarán de una manera más coordinada entre los diferentes territorios y EE.UU, puesto que el área internacional pese a su presencia, estaba separada. Ahora se pretende unir todas las operaciones de WarnerMedia a nivel global para el beneficio de los amantes de sus marcas. "Uno de los grandes desafíos de HBO Max fue romper las barreras internas entre HBO, Warner Bros., TBS y TNT. Y otra de las barreras internas que tenemos que romper es la internacional", explicó Bloys.

A lo que agregó: "Una de las cosas que haremos con Max es que todas las producciones internacionales estarán en la plataforma y realizaremos un mejor trabajo a la hora de coordinar a los responsables de programación de Europa, América Latina y Asia. Así, si están desarrollando algo con potencial de funcionar fuera de fronteras, lo podremos destacar de manera inmediata". El otro universo cómic: DC, no se quedará atrás, pues se podrían explotar propiedades intelectuales como las de esta valiosa marca con nuevas series originales que se realizarán fuera de los Estados Unidos.

Con información de TodoTVNews

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 3
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una gran oportunidad para ellos y, sobre todo, va a reforzar el cord-cutting en la región. HBO siempre ha sido sinónimo de una programación potente y de calidad, y siento que esto va a reforzar las suscripciones OTT en lugar de suscripciones a TV de paga. Aunque en Estados Unidos es un éxito, en América Latina no tanto, aunque el éxito de Netflix y la reciente llegada de Disney+ ha ayudado a contribuir a la moda del cord cutting (y se acentuará con Discovery+ y ahora esto), no ha llegado al nivel que ha tenido en EUA.

Ahora bien, si van a ofrecer contenidos de HBO y de WarnerMedia (ex-Turner), va a ser una buena jugada. WarnerMedia es uno de los grupos cableros de más audiencia, y el tener el HBO como nombre va a jalar más suscripciones. Ahora bien, hay algunos defectos en el servicio (no hay streaming en 4K, selección limitada de contenidos), y no sabemos si van a llegar con el problema hasta la plataforma local. Además, Warner produce ciertos contenidos para Hulu (como el reboot de Animaniacs), y no sabemos si arribarán a la región con HBO Max, esa es otra duda (Hulu no está disponible más que en EUA y Japón, y Disney apuesta por la marca Star, como es de nuestro conocimiento).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que esperar al año que viene para ver cómo cambia el panorama. Me empiezan a entrar dudas con los nuevos servicios de Streaming, qué va a pasar con los catálogos de Amazon (que tiene poco contenido original), y bueno, con Netflix. Sony Pictures a qué plataforma apostará? Por otro lado StarzPlay está sumando contenido original de Hulu (quizá sea ahí donde vaya a parar el contenido de Hulu que no podríamos ver en HBO Max o Star).

Mi único temor con HBO Max es la calidad de la series. HBO siempre fue pionero en la televisión de pensar "out of the box". Esperemos que con esta masividad no termine pasando lo que pasó con el pobre final de GOT. Y por otro lado, también deberíamos ver cómo va a funcionar los estrenos de cine de la primera mitad de año. ¿Se estrenarían en HBO GO? ¿Tendremos que esperar a fin de año cuando ya va a estar todo en un torrent como pasó con todos los estrenos de HBO Max hasta ahora?

Las cableoperadoras se van a terminar transformando en mediadores de suscripciones. Y la que se dio cuenta de eso es Movistar Play en Argentina, y Cablevisión con el hecho de poder adquirir Disney + sin tener cable. 

Veremos qué sucederá, pero presiento que el 2021 será un año movido y lleno de debates. Y aguante eso porque va a hacer más movido el foro.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es una gran pregunta. De hecho ya Warner Bros. anunció que todos los estrenos del próximo año van a estar liberados en HBO Max y también se podrán ver en cines, lo cual me parece una decisión un poco precipitada, ya que ni siquiera sabemos cómo será la vida tras la COVID-19. Presiento que más vale también contestar algunas otras cuestiones:

¿Turner/WarnerMedia cerrará sus canales lineales básicos? Yo pienso que marcas tan reconocidas como TNT, Cartoon Network o Warner (Channel) se mantendrán, pero otros canales como TNT Series, truTV, TBS y/o Tooncast van a ir gradualmente desapareciendo. Un poco de off-topic: Aunque Disney no cerró sus canales como lo ocurrido en otros países, los está ya "vaciando", con el fin de fomentar el acceso a sus plataformas (aunque NatGeo o Cinecanal siguen haciendo estrenos de programas).

  • Me gusta 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 12 minutos, Rauh55 dijo:

Disney anuncio 10 series sobre star wars, Warner debe contraatacar con 10 series de harry potter también! Los pottericos sabemos bien que hay bastante universo mágico para eso.

 

23291449.jpg

  • Gracioso 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

You.i TV ya es parte de WarnerMedia; potenciará su streaming HBO Max en LATAM y Europa

WarnerMedia, que pertenece al conglomerado AT&T, adquirió You.i TV, un proveedor de herramientas de desarrollo multiplataforma, con el fin de implementar la oferta directa al consumidor de HBO Max en diferentes plataformas en los mercados de todo el mundo.

En 2021, se espera que HBO Max se expanda después del segundo semestre en América Latina y los servicios de streaming de la marca HBO en Europa comenzarán a actualizarse a la nueva marca OTT.

La plataforma de desarrollo empresarial You.i Engine One puede crear aplicaciones de video para dispositivos móviles, tabletas, consolas de juegos, dispositivos conectados streaming, decodificadores y televisores inteligentes utilizando una única base de código.

Eso significa que los desarrolladores pueden crear funciones de aplicaciones y realizar cambios en la experiencia del usuario una vez y luego implementarlos en una variedad de dispositivos y sistemas operativos.

WarnerMedia ha sido inversor en You.i TV desde 2016, y Jason Press, vicepresidente ejecutivo de tecnología directa al consumidor y gestión de programas en WarnerMedia, se unió a la junta directiva de You.i TV en 2019.

La tecnología de You.i TV ya se utiliza en aplicaciones como AT&T TV Now, TNT, TBS, truTV, B / R Live, Rooster Teeth, DirecTV Go en Latinoamérica.

‘La tecnología You.i Engine One, y los equipos de desarrollo que la respaldan, son los mejores de su clase. La plataforma You.i mejorará la tecnología, aumentará la eficiencia del desarrollador y acelerará la entrega a medida que llevamos HBO Max a los dispositivos de consumo de todo el mundo’, dijo Press en un comunicado.

En septiembre, You.i TV lanzó la versión 6.0 de Engine One, que actualizó la plataforma a React Native 0.60 y agregó un intérprete de JavaScript Hermes de código abierto compatible con ES6.

Con información de Prensario Internacional

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

HBO Max presentó su equipo directivo para LATAM

Luis Duran será el gerente general de HBO Max Latin America y lo acompañarán Dionne Bermudez como líder de Producto, Jose Calderoni como líder de Growth Marketing, Dainira Falk como líder de area Legal, Maria Huntsberry como líder de Talentos, Jesus Rodriguez como líder de Experiencia de Contenido y Dario Tonelli como líder de Datos, Insights & Planeamiento.

Días después de haber confirmado la salida de Luis Peraza y Roberto Rios de HBO Latin America y de haber revelado a su nuevo liderazgo de Entretenimiento, WarnerMedia anunció este martes que Luis Duran se unirá a la compañía a partir de febrero como gerente general de HBO Max Latin America.

Reportará a Johannes Larcher, responsable de HBO Max International, y tendrá a cargo el lanzamiento y la gestión en América Latina de HBO Max, el producto directo al consumidor de WarnerMedia que tiene su lanzamiento previsto para este año.

Recientemente Duran fue Chief Commercial Officer de la división digital de MBC Group, la empresa de medios líder de Medio Oriente, con sede en Dubái, donde participó del exitoso relanzamiento del producto digital que es la insignia del grupo, Shahid, supervisando el flujo de ingresos y liderando los equipos de Marketing, Distribución, Analytics y Soporte.

Previo a su rol en MBC Group, Duran ocupó cargos senior de liderazgo en iflix, un servicio de Video On Demand con foco en mercados emergentes, y en TIMWE, un proveedor global de soluciones de contenidos digitales y tradicionales. También cuenta con una amplia trayectoria en consultoría de management, con diez años de carrera en Delta Partners, donde como socio se concentró en las industrias de telecomunicaciones y medios.

Uniéndose al equipo de liderazgo de Duran en América Latina están Dionne Bermúdez como líder de Producto, José Calderoni como líder de Growth Marketing, Dainira Falk como líder de área Legal, Maria Huntsberry como líder de Talentos, Jesús Rodríguez como líder de Experiencia de Contenido y Dario Tonelli como líder de Datos, Insights & Planeamiento.

Dionne Bermúdez estará al frente del equipo de Experiencia de Producto, reportando tanto al equipo de América Latina, como al equipo global de Producto de HBO Max liderado por Sarah Lyons para darle forma a la experiencia de la aplicación en todas las principales plataformas de Latinoamérica. También estará colaborando con los equipos de Growth Marketing, Experiencia de Contenido y Datos para asegurar la excelencia del producto en la región. Bermúdez tuvo a cargo el lanzamiento y la integración de la plataforma de streaming HBO GO en diversos puntos de acceso y de compra en América Latina y formó parte de HBO Latin America desde el 2000.

Jose Calderoni encabeza el equipo de Growth Marketing, siendo responsable de liderar un grupo multidisciplinario de áreas de crecimiento claves como Adquisiciones, Marca, Creatividad, Ciclo de Vida y Desarrollo de Negocios, además de Publicity y Activaciones, Redes Sociales y Atención al Consumidor. Calderoni tiene una amplia experiencia impulsando el crecimiento de nuevos servicios digitales. Anteriormente, fue vicepresidente senior de marketing Internacional del servicio directo al consumidor Starz, director de Marketing y Redes Sociales de Netflix en el norte de América Latina y lideró las áreas de marketing y e-commerce en el lanzamiento de la aerolínea Volaris.

Dario Tonelli estará a cargo del área de Datos, Insights & Planeamiento, brindando insights financieros, estratégicos y competitivos para el equipo de HBO Max Latin America. Anteriormente, fue líder de Desarrollo Corporativo y Análisis Financiero en Turner Latin America, donde desempeñó un rol crucial para establecer a Turner como un jugador clave en el área de deportes a través de una combinación de asociaciones, nuevos negocios y adquisiciones.

Jesús Rodríguez estará al frente del equipo de Experiencia de Contenidos, supervisando la estrategia editorial de HBO Max Latin America. Con más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Rodríguez viene de su rol como gerente general de HBO Networks Latin America y trae un sólido conocimiento y conexión con lo que los consumidores quieren ver, además de insights para las estrategias de contenidos y programación.

Dainira Falk tendrá a cargo el área de Legales de HBO Max en América Latina. Reportando a David Ho, responsable global de Legales de HBO Max, Falk trabajó como abogada, tanto en Estados Unidos como en América Latina, y tiene una larga carrera en la industria del entretenimiento. Viene de HBO Latin America, donde brindó consultoría legal en varias áreas cruciales del negocio en la región, como regulación, defensa del consumidor, ventas publicitarias, litigios y marketing.

Maria Huntsberry liderará el área de Talentos, reportando al equipo encabezado por Michele Golden. Huntsberry será la encargada de alinear las necesidades del negocio de HBO Max en América Latina con la estrategia de gestión de talentos que ayudará a impulsar a las personas, la cultura y el negocio hacia el futuro. Tiene más de 25 años de experiencia y recientemente se desempeñó como vicepresidente y líder del área de Recursos Humanos en Warner Bros., donde condujo el desarrollo y la ejecución de soluciones de estructuras organizacionales, funciones y procesos para alcanzar las cambiantes demandas del negocio.

El equipo de HBO Max Latin America trabajará en conjunto con Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latin America, y líderes de su equipo, como Jorge Carey, líder de Distribución; Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General; y Pablo Zuccarino, líder de Kids en América Latina, en una colaboración fundamental para el éxito de HBO Max en la región.

Con información de TTV News

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Fix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mientras ya se presentó el equipo para Latinoamérica, también se ha presentado el equipo de HBO Max para la región EMEA, que incluyen algunos miembros que ya han trabajado para la versión latinoamericana que se está preparando (nota de prensa en spoiler).

Spoiler

 

HBO MAX anuncia su equipo directivo para Europa, Oriente Medio y África antes de su lanzamiento internacional

WarnerMedia ha anunciado hoy que Christina Sulebakk, anteriormente General Manager de HBO Europe, asume el puesto de General Manager HBO Max EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Desde su nueva posición, Christina asumirá la responsabilidad de la actualización de los servicios existentes de HBO (HBO Nordic, HBO España, HBO Portugal y HBO Go en Europa Central y del Este) a HBO Max en 2021, y la expansión, cuando proceda, de HBO Max en otros territorios en Europa, Oriente Medio y África. Christina tiene como responsable inmediato a Johannes Larcher, Head of HBO Max International.

Como ya se comunicó anteriormente, los servicios de streaming existentes en Europa bajo la marca HBO comenzarán a actualizarse a HBO Max este mismo año. Hasta entonces, los servicios de streaming de HBO Europe se mantendrán centrados en seguir ofreciendo una oferta única a todos sus suscriptores.
A lo largo de los últimos años, Sulebakk ha ocupado diversos y cruciales puestos dentro de HBO Europe y ha tenido resposabilidades esenciales en los lanzamientos de HBO Nordic, HBO España y HBO Portugal, además de en la transformación del negocio de HBO Centro Europa a operador de streaming. Recientemente, ha participado también en la estrategia de lanzamiento de HBO Max LatAm.

Sulebakk anuncia también hoy su equipo para liderar HBO Max EMEA, en el que reúne a un grupo de experimentados ejecutivos que en conjunto suman varias décadas de experiencia en el negocio de DTC (direct-to-consumer) en Europa.

Line Mykland liderará el equipo de Content Experience, que será responsable del desarollo y la implementación de la estrategia editorial de la plataforma HBO Max en EMEA, con especial detalle en las audiencias locales y la base de clientes. Mykland forma parte del equipo de HBO desde 2012, cuando se involucró de lleno en el lanzamiento de HBO Nordic. Desde entonces, Mykland ha jugado un papel fundamental para HBO Europe en el rendimiento del negocio OTT y en la mejora de los departamentos de programación, producto, tecnología y operaciones de la compañía, así como liderando recientemente la transición a la plataforma HBO Max.

Roberto Soto toma las riendas de Growth Marketing. Liderará y supervisará un equipo que incluye las responsabilidades de estrategia comercial y desarollo de negocio, adquisición de nuevos clientes, CRM y servicio al cliente, redes sociales, marca, creatividad digital y relaciones públicas. Soto se incorpora a la compañía con una sólida trayectoria como ejecutivo senior en la que ha liderado la estrategia y las operaciones de varios servicios de streaming en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Brett Horowitz liderará el departamento de Data, Insights & Planning, desde el que supervisará los equipos de Finance & Strategy y Data & Insights en la tarea de proporcionar a la compañía una inteligencia de datos competitiva. Horowitz ha trabajado para WarnerMedia durante más de 17 años, comenzó en la oficina de HBO en Nueva York y ha tenido diferentes cargos en finanzas corporativas, incluyendo el soporte a los negocios internacionales de HBO, Operaciones, OTT y streaming. Desde 2013, Horowitz ha desempeñado su puesto desde la oficina de Estocolmo como CFO de HBO Nordic.

Tobias Andersson será el líder regional del departamento legal para EMEA, como parte del equipo legal global de HBO Max liderado por David Ho. Andersson ha trabajado para negocios de OTT y streaming en Europa durante más de una década y se incorporó a HBO Nordic en 2014 como General Counsel. Más recientemente había sido nombrado vice General Counsel de HBO Europe.

Andreas Ferdinand liderará el departamento de Product Experience. Ferdinad tendrá un reporte doble tanto al equipo de EMA como al de HBO Max Global Product que dirige Sarah Lyons, con la tarea de construir la experiencia de usuario en la app en todas las principales plataformas en EMEA. Ferdinand atesora 18 años de experiencia desarrollando productos para el consumidor final en compañías de medios y telecos y trabaja para HBO Europe desde 2019.

Mark Spivey será el Talent Lead, encargado de desarrollar la estrategia de los equipos humanos europeos en línea con las prioridades y la cultura de HBO Max. Spivey posee treinta años de experiencia en las distintas áreas de los recursos humanos empresariales en un contexto global. Mark fue el Head of HR de HBO Europe hasta el pasado año, cuando adquirió una posición global para definir los planes de WarnerMedia en cuanto a planificación de la sucesión, desarrollo del talento, compromiso de alto potencial y rendimiento.

En palabras de Christina Sulebakk: Con el apoyo de este sólido grupo de ejecutivos, su gran experiencia de décadas trabajando en el negocio de D2C y sus equipos altamente especializados, estamos más que preparados para actualizar nuestros servicios HBO existentes en Europa a HBO Max, mientras planificamos, preparamos y lanzamos en muchos otros nuevos territorios a lo largo de EMEA en los próximos años. Con el apoyo de todos nuestros colegas de WarnerMedia y como parte del excelente equipo global de HBO Max, no podría estar más entusiasmada con los ambiciosos planes para HBO Max y el camino que tenemos por delante.

HBO Max EMEA colaborará muy de cerca con sus colegas de WarnerMedia internacional liderados por Priya Dogra, presidente de WarnerMedia EMEA & Asia (excl. China), y miembros de su equipo como Hannes Heyelman (Programming), Antony Root (Original Production), Pierre Branco (Affiliate Sales) y Vanessa Brookman (Kids). La colaboración con los líderes ejecutivos y sus equipos en estas áreas es ya una realidad y es fundamental para el éxito de HBO Max en EMEA.

 

Fuente: mundoplus.tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.