Jump to content

[Comunidad Oficial] Max Latinoamérica (antigua HBO Max)


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?  

4 votos

  1. 1. ¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?



Mensajes anclados

Suscrito :)

Costó un poco porque la suscripción la tengo como usuario de VTR, y no me reconocía los datos de ingreso.

Recién después que vi que HBO Max me figuraba como servicio en Flow (plataforma de Liberty), ahí pude validar el ingreso y hacerme la cuenta.

Después lo voy a ver más en profundidad, pero por ahora, me tiré de una a ver el catálogo de documentales de HBO, y una que otra cosa que no he visto. 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HaboWeb dijo:

No veo Godzilla vs Kong ni la serie Superman y Lois.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Poco a poco van agregando. Lea la letra menuda que dice en los spots publicitarios: "No todos los títulos estarán disponibles la fecha de lanzamiento". Podría significar, un mes o hasta que caduquen las licencias que tiene WarnerMedia y terceros con otras plataformas de la región.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

 

2. Aunque ofrece pocas opciones de suscripción más allá de los tradicionales proveedores de cable y/o satélite (como Claro o DIRECTV/DIRECTV Go), se cuenta con Google Play o Apple Pay y se requiere de tarjeta débito o crédito. Nada más.

En el caso de Argentina al menos (tal vez esté disponible en otros países, si no, seguramente se irán sumando) también se puede suscribir a través de MercadoLibre, pagando tanto con débito/crédito como con dinero en efectivo, y accediendo a descuentos de hasta el 50% según el nivel de usuario en MercadoLibre

 

hace 40 minutos, HaboWeb dijo:

Encuentro muy corridos los subtitulos, a alguien le pasa lo mismo???

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

En PC los veo muy hacia la izquierda, es bastante molesto. No sé si será un error, tiene buenas opciones de personalización de subtítulos así que yo creo que debe ser un bug. Espero que lo solucionen

Por lo poco que la estuve mirando, funciona muy bien. Buena interfaz y experiencia, mucho mejor que HBO GO. Carga rápido en HD. Probé solo desde desktop, no sé que tal sea la experiencia en Android TV

Editado el por mdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mdm dijo:

En el caso de Argentina al menos (tal vez esté disponible en otros países, si no, seguramente se irán sumando) también se puede sucribir a través de MercadoLibre, pagando tanto como con débito/crédito y con dinero en efectivo, y accediendo a descuentos de hasta el 50% según el nivel de usuario en MercadoLibre

 

En PC los veo muy hacia la izquierda, es bastante molesto. No sé si será un error, tiene buenas opciones de personalización de subtítulos así que yo creo que debe ser un bug. Espero que lo solucionen

Por lo poco que la estuve mirando, funciona muy bien. Buena interfaz y experiencia, mucho mejor que HBO GO. Carga rápido en HD. Probé solo desde desktop, no sé que tal sea la experiencia en Android TV

Todavía no he visto ningun titulo, pero el catalogo esta muy facil de manejar, bastante rápida, flexible y con buen diseño. Aunque el apartado de series esta muy flojo y el de animaciones ni hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco van agregando. Lea la letra menuda que dice en los spots publicitarios: "No todos los títulos estarán disponibles la fecha de lanzamiento". Podría significar, un mes o hasta que caduquen las licencias que tiene WarnerMedia y terceros con otras plataformas de la región.
Decía la publicidad Godzilla vs Kong en el estreno 29 junio Latinoamerica junto a Superman y Lois. Por eso me parecía raro. Quizás durante el día, falta igual El Conjuro 3 que igual la pondrían hoy.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En PC los veo muy hacia la izquierda, es bastante molesto. No sé si será un error, tiene buenas opciones de personalización de subtítulos así que yo creo que debe ser un bug. Espero que lo solucionen
Por lo poco que la estuve mirando, funciona muy bien. Buena interfaz y experiencia, mucho mejor que HBO GO. Carga rápido en HD. Probé solo desde desktop, no sé que tal sea la experiencia en Android TV
Claro en las app tambien.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Kano dijo:

Todavía no he visto ningun titulo, pero el catalogo esta muy facil de manejar, bastante rápida, flexible y con buen diseño. Aunque el apartado de series esta muy flojo y el de animaciones ni hablar

Recuerda que muchas animaciones de CN siguen en Netflix.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.