Jump to content

[Comunidad Oficial] Max Latinoamérica (antigua HBO Max)


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?  

4 votos

  1. 1. ¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?



Mensajes anclados

hace 1 hora, HaboWeb dijo:

Reporten si alguien ya pasadas las 00:00hrs pueden bajar la app HBO Max en los respectivos dispositivos.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Va a estar disponible a las 10:30 arg. No sé el resto de los horarios. A dormir y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, HaboWeb dijo:

Si, 09:30am para algunos y otros a las 05:30am

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Ya está disponible.

 

Screenshot_20210629-083713_HBO Max.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va mi primer review:

1. Un diseño amigable y una interfaz fácil de usar.

2. Aunque ofrece pocas opciones de suscripción más allá de los tradicionales proveedores de cable y/o satélite (como Claro o DIRECTV/DIRECTV Go), se cuenta con Google Play o Apple Pay y se requiere de tarjeta débito o crédito. Nada más.

3. Las marcas y franquicias del grupo WarnerMedia (Warner Bros., DC, Cartoon Network y Max Originals) brillan por su aparición, pero hay material de terceros como Universal Studios y se coló por ahí una serie de Atresmedia (Veneno) que está como exclusiva de la plataforma.

4. Encuentro muy pocos Warner Bros. Cartoons, como 6 nada más de los clásicos de siempre. 

5. Lo bueno de esto, son los perfiles personalizables de acuerdo al rango de edad y títulos del catálogo vistos o guardados.

6. Sabemos que está en iOS y Android en todas sus presentaciones. En las FAQ de la página no hay claridad de otros dispositivos y marcas como Roku, pues HBOmax no se encuentra aún dentro de su lista de canales.

7. Cabe comprender que es una oferta inicial y no todos los títulos estarán disponibles al momento de su lanzamiento. Poco a poco se agregarán; mucha paciencia.

Mientras la uso poco a poco, por este hilo les voy contando cosas. Mi calificación: 8/10. Aguanta bastante y puede dar la pelea a los rivales actuales.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, InMotion Forums dijo:

Ahí va mi primer review:

1. Un diseño amigable y una interfaz fácil de usar.

2. Aunque ofrece pocas opciones de suscripción más allá de los tradicionales proveedores de cable y/o satélite (como Claro o DIRECTV/DIRECTV Go), se cuenta con Google Play o Apple Pay y se requiere de tarjeta débito o crédito. Nada más.

3. Las marcas y franquicias del grupo WarnerMedia (Warner Bros., DC, Cartoon Network y Max Originals) brillan por su aparición, pero hay material de terceros como Universal Studios y se coló por ahí una serie de Atresmedia (Veneno) que está como exclusiva de la plataforma.

4. Encuentro muy pocos Warner Bros. Cartoons, como 6 nada más de los clásicos de siempre. 

5. Lo bueno de esto, son los perfiles personalizables de acuerdo al rango de edad y títulos del catálogo vistos o guardados.

6. Sabemos que está en iOS y Android en todas sus presentaciones. En las FAQ de la página no hay claridad de otros dispositivos y marcas como Roku, pues HBOmax no se encuentra aún dentro de su lista de canales.

7. Cabe comprender que es una oferta inicial y no todos los títulos estarán disponibles al momento de su lanzamiento. Poco a poco se agregarán; mucha paciencia.

Mientras la uso poco a poco, por este hilo les voy contando cosas. Mi calificación: 8/10. Aguanta bastante y puede dar la pelea a los rivales actuales.

Mi estimado @InMotion Forums, a propósito de los contenidos de terceros, me llama la atención que hay un par de series de Movistar+ en el catálogo: La Peste y La Zona. Con respecto a los clásicos animados, en efecto aún falta mucha tela por cortar en ese sentido. El catálogo de Hanna Barbera y Warner es súper robusto en lo que tiene que ver con esos contenidos. En lo que al catálogo en general respecta, cómo bien dices, habrá que tener mucha paciencia. El asunto de la recuperación de derechos de autor en la región sigue siendo un punto neurálgico en nuestra región. Solo por dar un ejemplo Netflix sigue teniendo los de varios contenidos de Warner en la región, la animada Justicia Joven es uno de ellos y a eso le podemos sumar cualquier cantidad de filmes. Habrá que esperar.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.