Sign in to follow this  
Daninger007

Novedades de Americable

Recommended Posts

Luego de una ausencia debido a problemas con mi computadora (en general es una canaima) no podido subir temas nuevos ni grillas sobre el cableoperador Americable y es que empezare a subir temas por medio de mi tablet donde le estoy escribiendo ahora.

Por otro lado no se subira la grilla correspondiente a noviembre por dicho problema la grilla se lanzara otra vez en diciembre.

NOTICIAS:

Salida del canal Claro Sports: El canal Claro Sports de la empresa Claro saldra de el servicio por el termino de contrato con la empresa Claro sera reemplazado por el canal de futbol GOLTV.

Lanzamiento del servicio de cable: Todos saben que actualmente se encuentra el sevicio satelital pero en diciembre se lanzara el servicio de cable llamado "Americable Plus" el cual se lanzara primero en Caracas y despues al resto de ciudades del pais.

Americable Internacional: Americable tanto satelital como cable se lanzara internacionalmente primero en Colombia y despues en Argentina esto se lanzara en colombia en febrero de 2021 y en argentina en marzo.