Jump to content

[Guia] Unicable Margarita - Noviembre 2020


juansebas2013

Mensajes anclados

Spoiler

1sDBceM.png

NOVEDADES DEL MES: Hasta los momentos, solo sustitución de canales. Estas son las novedades:

Sustitución de Canales

04 Sale VEPACO TV (Fallas con el Streaming de Lorini) y entra HISPANTV

05 Sale TVO (Televisora de Oriente) (Sin señal actualmente) y entra el Canal Informativo de la cablera

10 Sale Canal I (Fallas con el Streaming de Lorini) y entra la señal internacional de Univisión

107 Sale Al-Manar TV (el canal del Movimiento Hezbolá -No entiendo porque lo colocaron en la parrilla-) y entra France24 (no se si es la señal en Español o la original en Francés, Unicable no lo explica en su página web)

VH1 Europe (Canal 54): El 7 de octubre de 2020, el canal llegó a Latinoamérica reemplazando a la versión latinoamericana de VH1 y a VH1 HD, así que el logotipo no varía salvo en el color.

History (Canal 28): En octubre, el canal History cumplió sus 20 años de transmisiones en Latinoamérica, por tal motivo se cambió el logotipo hasta nuevo cambio.

Multipremier (Canal 69): Hace unas semanas, el canal de cine Multipremier de MVS Comunicaciones renovó su imagen modificando su logotipo bajo el eslogan "El Poder de las Historias"

Discovery ID (Canal 35): A Investigation Discovery solo le he hizo un cambio usando el mismo logotipo pero agregando la marca Discovery

Conciencia TV (Canal 119): Solo se le agregó el nombre del canal justo debajo del logotipo.

Vive TV (Canal 15): Vision Venezuela TV o ViVe TV, otro de los canales del Sistema de Medios del Régimen Chavo-madurista, modificó la "e" de su logotipo colocándole un color magenta ya que la señal según lo anunciado por Nicolás Maduro pasó a manos del Ministerio de Educación en abril de este año para su uso en transmisión de contenidos educativos a distancia.

ESPN (Canales del 45 al 47): Los 3 canales de la cadena deportiva perteneciente al conglomerado de Walt Disney Company hicieron una pequeña renovación de imagen, haciendo cambios en su logotipo tradicional y la próxima fusión con FOX Sports que ya tienen como fecha de caducidad -supuestamente- el 30 de noviembre de este año. Amanecerá y veremos que va a pasar.

Editado el por juansebas2013
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abu_Dhabi_Al_Oula.thumb.png.3e6851fbe1d0b747e304b77f58890b32.png

Ultima hora: Acabo de darme cuenta que Abu Dhabi TV cambió su logotipo este año. Así que pendiente de hacer cambios de ultimo momento a la guía de canales de Unicable Margarita, no me tardaré en hacerlo

Logotipo nuevo 2020 de Abu Dhabi TV:

Spoiler

20205221639691546.png.ea64370aaa8d5033c67afc264ad6a8dd.png

 

Editado el por juansebas2013
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de interrogantes sobre Unicable, tengo familiares en la isla así que me alegra la variedad de canales que ofrece este cableoperador.

-Aparte de VEPACO TV y Canal i existen más canales provenientes del Streaming de Lorini en Unicable? Es la primera hay un caso así en Venezuela, tomando la señal desde streaming. Al menos, eso no es hábito aquí por la situación del Internet. (IPTV si, pero eso ya es otro tema).

-VH1 Latinoamérica (VH1LA) desde que cambio a la señal de Europa, se encuentra en letterbox aqui también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TVRADIO dijo:

-VH1 Latinoamérica (VH1LA) desde que cambio a la señal de Europa, se encuentra en letterbox aqui también?

No es mi topic pero te respondo esta duda, el canal VH1 en SD se transmite de origen (58w) en letterbox lamentablemente.

Ahora ya es un tema de cada cableoperador volcarlo a 16:9 Pan Scan y se vea algo mas decente.

Editado el por _SeWa_
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TVRADIO ahi tienes una respuesta de @_SeWa_ que yo no te la podría dar. En primer lugar, no soy usuario de Unicable Margarita, sino de Movistar TV (hoy paralizado porque no tengo televisor, el mio lo tengo bajo reparación, y el televisor que tenía era prestado), pero me gusta curiosear la oferta de canales de dicha empresa.

Si, los Streamings de Lorini no funcionan bien o los tienen en el olvido, no todos eh, yo oigo emisoras que cuentan con ese servidor y funciona, lo que pasa es que la Internet acá en Venezuela es una basura, no sirve para nada.

Hablando de Internet, unos promotores de la misma Unicable estaban ofreciendo Internet de Banda Ancha en nuestra calle, su precio es de 15 dolares mensuales, la instalación, si tienes un modem usado y en buen funcionamiento (como yo, que tengo un Scientific Atlanta que usé en Maracay para el cableoperador Inter) te sale en 75 dolares. Igual, es una de las conexiones mas caras de Venezuela, nadie tiene como pagar 15 dolares.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @_SeWa_ muy mal por parte de ViacomCBS en no solucionar esa situación lo más pronto, que tiene molesta a muchas personas, que me llega de primera mano. Aunque me parece de lo más curioso que siendo el mismo caso que paso con el canal MTV Hits LatAm a MTV Hits Europe la señal no quedó en letterbox también, en ese caso sí fue más armónico el cambio.

Creo que mi primera interrogante no se entendió muy bien. Me refiero a que si el cableoperador Unicable utiliza la señal proveniente de streaming Lorini para algunos canales. En vez tomar la señal vía satélite como lo hacen el resto de cableras del país.

@juansebas2013 el logo de VH1 Europe si cambio desde el 7 de octubre de 2020, el canal recibió un rebrand completo. Ahora el logo es blanco y negro.

image.png.1cd7082570dc629330e898e9a3031a87.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.