Jump to content

La TV abierta y los programas pirateados


RoshGMZ

Mensajes anclados

El 24/4/2021 a las 10:38, Dr. Lemon dijo:

Ay, EBO.TV, creo que no tenés idea de lo que significan términos como "yaoi" o "hentai" :P

image.png.41ee488f78e0e667a3c8aa279296b902.png

XDDDD, no se si cuente pero antes en X-Time (el viejo Unovision) pasaban un programa llamado "El navegador de la web" o algo así, y en ese programa pasaban Hentai descargado de internet con doblaje al Castellano, e incluso en contadas ocasiones se podía ver qué ponían al aire los Hentai desde una PC con el Reproductor de Windows Media o con el RealPlayer :P (desconozco si aún siguen emitiendo ese programa, lo más probable es que si)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TheDoramiMaster dijo:

Que no ese canal sería Canal 8 Ágape TV?

Ese canal aún existe y si mal no recuerdo solían pasar esas series, pero no sé si los masters eran piratas

No, en este caso era un canal que se emitía únicamente por el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2021 a las 16:03, CeroTolerancia dijo:

Un amigo mío del Discord señaló que el canal guyanés Television Guyana estaba emitiendo Jóvenes Titanes con rips del Cartoon Network gringo de aquella. Se ve estirado ya que el canal es 16:9 nativo

vlcsnap-2021-12-29-11h33m20s267.png

Es el episodio Don't Touch That Dial. La cuenta zb2 posteó tandas de antes y después del episodio

He visto que en otro canal de Guyana (creo que era "Guyana Learning Channel") habían pasado un capítulo de la serie "Asquerologia" pero era un TV Rip del Discovery Channel Gringo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2020 a las 6:51, Tío Sopaipilla dijo:

¿Imagina ese canal pasando una serie anime pero descargado de una página de fansubs al español o pirateado del Crunchyroll?

Pues... lo hace Avila TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Yo soy nuevo en esta página,como chileno ha ocurrido en diversos canales siempre el contenido pirata en canales de TV incluyendo acá en Chile y he visto que lamentablemente esto del material ilícito y bajado de Internet sigue en canales pequeños de otros países latinoamericanos,por ejemplo durante este año 2022 que se termina en Venezuela dieron en el canal TVES el animé El príncipe del tenis y en Bolivia en el canal CVC-Canal de la Virgen de Copacabana que es el canal 57 de ese país ha transmitido películas como La leyenda de Klaus que es original de Netflix, las películas Black Widow y Soul de Disney +,,Okko y los fantasmas además de un canal de la ciudad mexicana de Durango que es Lobo TV,también da contenido pirateado con películas de  anime en forma no oficial con subs en español y otro que es ticotv de Costa Rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos, amigos! A ver....

Recuerdo que entre el 2014-16, los canales católicos de mi país JN19 y PAXTV emitían varias películas de tipo religioso, la mayoría con doblaje español de España. También recuerdo que uno de ellos (JN19) emitió la peli "Empire of the sun" (1987) en V.O. con subtítulos, además de la serie de los 60s "Rin Tin Tin" en castellano europeo. Capaz la mayoría de esas producciones las hayan sacado de Youtube o de algunas páginas piratas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En Argentina, un canal llamado Canal 8 de San Juan (una repetidora de América TV) transmiten varias películas pirateadas los fines de semana, y también series como: "La Mamá del 10", "La Reina del Flow", "MacGyver", "El Auto Fantástico", "AirWolf", incluso por un tiempo emitieron la novela "Primera Dama" (esto incluso sigue apareciendo en la grilla de su página web, que no se actualiza desde hace años...)

 

Actualmente, emiten Dragón Ball Z y Los Supercampeones de lunes a viernes a las 18:00hs y 18:30hs respectivamente.


 

Spoiler

En el caso de Dragón Ball...

Screenshot_20230105-220852.png.67e99e70fe9c7b0387947e3824eac79a.png


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más casos de programas pirateados en TV abierta:
En Argentina en el canal Santa Fe Canal de la provincia de Santa Fe emitió de 2019 á 2020 Dragon Ball  bajado de Internet
En Señal Colombia de Colombia pusieron también bajado de Internet Las aventuras de Tom Sawyer y Conan,el niño del futuro,animé que también fué emitido por el canal 2 de El Salvador
En Colombia lo es por Canal 1 lo es con Dragon Ball GT (hasta el año pasado) totalmente bajado de Internet de Dragon Ball Sulca,cosa que también sucede con Telefuturo de Paraguay (terminó el 2021) y Red Uno en Bolivia (en emisión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 27/1/2023 a las 21:14, Daniel Arevalo dijo:

En Argentina en el canal Santa Fe Canal de la provincia de Santa Fe emitió de 2019 á 2020 Dragon Ball  bajado de Internet

conozco ese canal, actualmente emiten la serie Elemental los fines de semana, aunque no se si la descargaron de Internet o tienen los derechos para transmitirla (probablemente no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hace casi dos meses atrás (el pasado 16 de abril de este año 2023)  esto pasó en Argentina: en el canal GenTV del TDA de Buenos Aires insólitamente estaban emitiendo la película animada Super Mario Bros: la película sin autorización de Nintendo (también fue emitida por el Canal 9 pero en Costa Rica que es TV Sur y también en Guatemala por varios canales locales al día siguiente) y he visto que hay más casos de transmisiones no autorizadas en testimonios que encontré en Twitter como:

En Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) había un canal zonal que dejaba la PC  prendida con tres películas en VCD y cuando terminaban a eso de las 3 de la mañana quedaba el protector de pantalla de Windows hasta la mañana que volvía alguien a poner otra cosa.

En el canal 12 Metro TV de Tucumán emitió descaradamente la serie de Netflix El juego del calamar.

En la localidad de Charata (provincia del Chaco)  el canal" STC " pasan puramente series y películas de Netflix, aunque sea grabado desde una PC directamente en la plataforma

Y muchos más que daré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Daniel Arevalo dijo:

Hace casi dos meses atrás (el pasado 16 de abril de este año 2023)  esto pasó en Argentina: en el canal GenTV del TDA de Buenos Aires insólitamente estaban emitiendo la película animada Super Mario Bros: la película sin autorización de Nintendo (también fue emitida por el Canal 9 pero en Costa Rica que es TV Sur y también en Guatemala por varios canales locales al día siguiente) y he visto que hay más casos de transmisiones no autorizadas en testimonios que encontré en Twitter como:

En Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) había un canal zonal que dejaba la PC  prendida con tres películas en VCD y cuando terminaban a eso de las 3 de la mañana quedaba el protector de pantalla de Windows hasta la mañana que volvía alguien a poner otra cosa.

En el canal 12 Metro TV de Tucumán emitió descaradamente la serie de Netflix El juego del calamar.

En la localidad de Charata (provincia del Chaco)  el canal" STC " pasan puramente series y películas de Netflix, aunque sea grabado desde una PC directamente en la plataforma

Y muchos más que daré.

Parece que los canales locales en Argentina (no todos) pasan siempre series y películas pirateadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que voy a hacer hartos relatos acá :P

Empecemos con Argentina. Soy un televidente regular de NEO TV para ver Los Simpson, igual tienen mucho torrent emitiéndose. A veces da para ver la barra de inicio del Windows 10 y ves que usan el OBS y el BitTorrent para emitir y poner los archivos respectivamente. Además que pasan fútbol argentino crackeado desde una web, el año pasado logré ver trozos de un partido que se estaba generando desde un deco de Antina 🙃

Pero pese a todo lo narco que es (y que está montando programación propia escasa), también viene con sus problemas. La programación no es muy estable y encima tienen las ganas de cortar capítulos para que pongan al Infoclima antes de Modern Family (que desde Marzo lo hechan a las 20:30). No todos los días pasan esa sucesión de Simpsons a las 19, en unos días o pasan solo un capítulo (y ni todas las veces en órden cronológico) o ponen esas pelis infantiles de calidad dudosa (ellos literalmente descargan todo lo que hay y no lo hay en servicios de streaming, también pasaron a películas europeas dobladas) para luego cortarlas y pasar al fútbol. Además, ya busqué una táctica para ver si no van a echar Los Simpson: veo la grilla de SPORT.TV 1 para ver si en un lunes o otro día de trabajo echan a la liga argentina o la Libertadores, y si hay juego a las 23 de acá, ya es señal de que no hay nada de nada 🤐

Ni todos los partidos pasan con el audio de la fuente, ya que tienen comentadores PROPIOS solo para los partidos de Defensa y Justicia (el canal es varelense y su área de cobertura es muy limitada). Suelo decir con ezeneco que "lo que en Portugal y en Argentina se ve por pago, en Florencio Varela se ve truchado". Con eso también ponen LEP especial del DyJ en esos partidos.

image.png

A mi no me convince la programación de día, es que ponen como dos series: una de las de Chespirito y una de los 50 o 60 (a veces algo de Hanna-Barbera tambien). En el segundo apartado suele estar El Zorro de 1957. Una vez vi un torrent cuyo audio estaba montado a una grabación de TVP 2 de Polonia (no es broma). No fue la primera vez ya que vi ese mismo torrent por Huacho Perú TV (y justo ese torrent empezaba con un pedazito de un ID de vuelta de publicidad del canal allá por 2006)

Una vez hablé de como Canal 8 San Juan (el del Grupo América) tenía una franja de animes crackeadas. No hace mucho vi el canal y tenía más de lo que esperaba:

Screenshot_20230305-024122_YouTube.jpg?w

Tenían esta narcofranja llamada Volver al Pasado que echaba series sobretodo de los 80 que NO PASABAN EN EL CANAL 2 PORTEÑO a la fecha que hize las capturas (a inicios de Marzo), o sea series como Airwolf y otras de acción cuyos nombres me escapan. Ahora el 2 tiene Alf otra vez (como si lo estrenaron jaaj). Además hay una franja de recitales (Recitales en el 8) pero en ambos casos no pasan los créditos. Igual la franja de animes no tiene nombre xb

Ultimamente CVisión de Nicaragua se volvió tendencia por emitir la nueva de Spider-Man, la casi totalidad de la programación del canal es puro torrent, siendo que es un canal algo organizado, no sé si ese canal tiene algún vínculo con el gobierno de Nicaragua puesto que hace días vi una tanda y pasaron una promo a un programa (el noticiero de la Empresa Portuaria de Nicaragua). Dicen tener "cine de estreno" aunque juro que los estrenos lo pasaron como cinco veces o más en un mes.

Como el difunto EBO TV de Bolivia, su programación nacional es casi nula. No sé si ese canal es de aire (no lo creo, ese canal dice estar solo por el 47 de Claro), igual existen otros canales "independientes" y locales como Caravisión y Pixel Channel que también pasan películas plan pirateado.

El 1 de Mayo por curiosidad quería ver que películas echaban en el Canal 6 de los Ortega (ese canal sigue pasando películas aunque en plan torrent), últimamente sumaron algunas películas en la programación de madrugada (y antes pasaban Dr. House), creo que las mejores alturas para ver el canal son la Pascua y la Navidad (esta Pascua tuvieron el "privilegio" de hacer un "ciclo" de Harry Potter por la tarde, pero una vez interrumpieron para dar una nota pregrabada de Rosario Murillo y volvieron sin retroceder de cuando lo cortaron). Pero respeto al 1 de Mayo, emitieron la famosa película de Mario:

image.png

image.png

Al parecer ciertos narcocanales como Canal 6 Nicaragua, GenTV, NEO TV, CVisión etc. están muy pero muy adelantados en respeto a TVES, aunque no puedo dar información con precisión ya que no veo mucho a TVES, creo que las películas las echan más los fines de semana (y creo que promueven algunas ya que si lo hicieron con los "estrenos" estarían en líos con las productoras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.