Jump to content

Así es Simple TV... así de simple. El sustituto de DIRECTV™ Venezuela

Recommended Posts

Otro nuevo aumento de sus tarifas de Paquetes Básicos de Simple Tv, el Tercero en 8 días desde su lanzamiento, y a estas alturas no se sabe que canales van a tener cada paquete.

Screenshot_20201125-114826-1.jpg

Screenshot_20201125-114809-1.jpg

Screenshot_20201125-114817-1.jpg

Screenshot_20201125-114836-1.jpg

Screenshot_20201125-114750-1.jpg

Screenshot_20201125-114759-1.jpg

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Solo por aclarar como son los nuevos planes respecto a los que había en DIRECTV: -El plan "Chamo" es el equivalente al plan Básico que existía en DIRECTV Prepago, que solo consiste en los canales na

Los detalles están en el orden incorrecto. Y como dice alguien en Twitter, sobre el plan Chamo: Si excluyes los canales de música y nacionales, te quedan solo 4 (cuatro) canales, que se

Yo que tengo Movistar TV con plan Full Hogar Pospago (Estándar), la mensualidad no llega ni a un dolar...

Posted Images

Hoy regreso la LVBP en el 612 / 1613 de SimpleTV bajo la marca DirectvSports Venezuela como habían adelantado algunos de sus talentos, el juego fue narrado por Alfonso Álvarez y Carlos Feo. No tengo capture pero me gustaría saber si alguno sacó. 

demasiado caro , y sin  directv go.

y en colombia es mas barato y con mas servicios , muchos preferiran instalar el directv colombiano, conatel tiene que regularlos a bajar el precio

Realmente no se tomaron el tiempo para hacer la lista de canales y parece que lo hiicieron al "corre corre" ya que los logos estan desactualizados unos y desfigurados otros, ademas en el plan mas barato el cual es el "Basico" deberia estar canales como Cartoon Network, Fox Sports, ESPN, Fox Channel, Warner ETC sin duda esto es una locura.

Y el registro de los decodificador es: el número de serial de la tarjeta y el número de serial del decodificador completo, adjunto una imagen para que tengan una idea. Screenshot_20201203-145427-1.jpg.390cf9b3b8a147bb13a469a31030d366.jpg

Y si SimpleTV puede tener los mismos control remotos de DirecTV LA pero con el logo de SimpleTV?

Sent from my iPad using Tapatalk

• Teité locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.