Jump to content

Conexión Digital Express - Guía de Canales, Bogotá D.C. y municipio de Soacha (Octubre de 2020)


rushmedia

Mensajes anclados

El único cambio evidente es el del intercambio de diales entre Citytv que está ahora en el 8 y el 99 dejando por fuera del aire al canal venezolano Ve Plus. Esto aplica en televisión digital. Sin embargo, las quejas son constantes por gente que todavía posee televisión análoga por la evidente reducción de canales. Por otro lado, SYFY no ha ingresado y Sun Channel continúa a modo de canal provisional.

1738342870_CONEXIONDIGITAL_OCTUBRE2020.png.905befdd1a00806d5e94affc2984fbbe.png

Editado el por InMotion Forums
Corrección de grilla e inclusión de canales que no estaban en parrilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien hecho por parte de Conexión Digital Express. Televisión sin tanto relleno y ofrecer de una vez la mayor cantidad de señales HD que sea posible (aunque algunas faltan).

Hay que ver cómo van con la implementación de FTTH en Bogotá, especialmente en ampliación de cobertura y en el servicio de internet.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordial saludo comunidad, en mi caso al realizar una actualización en la sintonización automática de canales aparece Citytv tanto en el canal 8 como en el 99, en la frecuencia 55 sigue Fox life y en el 56 aún sigue Sun channel, al preguntar al operador por Syfy me dicen que está en implementación y que en los próximos días estará disponible, además la grilla se extiende hasta el canal 116 con las siguientes frecuencias: 

114 Teleantillas

115 Telesistema 11

116 Enlace Juvenil.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejocort81 dijo:

Cordial saludo comunidad, en mi caso al realizar una actualización en la sintonización automática de canales aparece Citytv tanto en el canal 8 como en el 99, en la frecuencia 55 sigue Fox life y en el 56 aún sigue Sun channel, al preguntar al operador por Syfy me dicen que está en implementación y que en los próximos días estará disponible, además la grilla se extiende hasta el canal 116 con las siguientes frecuencias: 

114 Teleantillas

115 Telesistema 11

116 Enlace Juvenil.

Buenas tardes una duda para todas las señales usted las tiene desde el cable que ha tenido siempre o le tocó hacer una conexión adicional lo que pasa es que en mi caso no se ven todos los canales y se tuvo que llamar a un técnico de la empresa y este me dijo que me tocaba cambiar el cableado por qué la infraestructura es de la empresa anterior que en mi caso era teleunidos aunque luego me cambio de conversación por qué varios usuarios del barrio entre esos nosotros le comentamos que antes se veían varios canales en mi caso se alcanzo a ver hasta el 79 y luego empezó a bajar y a verse al 59 y luego al 24 aunque desde la semana pasada se empezó de nuevo a ver hasta el 59 de nuevo bueno ayer se vio hasta el 65 pero si solicito saber lo primero que pregunte muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Alejocort81 Un saludo cordial para usted y bienvenido a la comunidad. Cabe destacar que lo de Ve Plus en el 99 se lo dijeron a un miembro de este sitio al consultar a través de Twitter, pero ya que usted aclara como quedó, le agradecemos bastante. Cuando pueda, arreglo la grilla. 

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jcastro402 dijo:

Buenas tardes una duda para todas las señales usted las tiene desde el cable que ha tenido siempre o le tocó hacer una conexión adicional lo que pasa es que en mi caso no se ven todos los canales y se tuvo que llamar a un técnico de la empresa y este me dijo que me tocaba cambiar el cableado por qué la infraestructura es de la empresa anterior que en mi caso era teleunidos aunque luego me cambio de conversación por qué varios usuarios del barrio entre esos nosotros le comentamos que antes se veían varios canales en mi caso se alcanzo a ver hasta el 79 y luego empezó a bajar y a verse al 59 y luego al 24 aunque desde la semana pasada se empezó de nuevo a ver hasta el 59 de nuevo bueno ayer se vio hasta el 65 pero si solicito saber lo primero que pregunte muchas gracias

Buen día, he tenido la conexión original desde que contraté el servicio sin modificar nada, lo único que tuve que hacer fué la sintonización automática en los televisores conectados. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/10/2020 at 14:29, InMotion Forums dijo:

@Alejocort81 Un saludo cordial para usted y bienvenido a la comunidad. Cabe destacar que lo de Ve Plus en el 99 se lo dijeron a un miembro de este sitio al consultar a través de Twitter (...)

Y fue la misma CDE la que me lo dijo.

https://mobile.twitter.com/cdigitalexpress/status/1309180245048733698

Por lo visto se les embolató lo de poner SyFy y Ve-Plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Y fue la misma CDE la que me lo dijo.

https://mobile.twitter.com/cdigitalexpress/status/1309180245048733698

Por lo visto se les embolató lo de poner SyFy y Ve-Plus...

Que conste. Pero a mi me late que la implementación de SYFY es lenta porque hay que importar y legalizar equipos que el programador exige teniendo en cuenta que CDE no tiene una sola cabecera sino varias regadas por toda la ciudad, producto de las adquisiciones de ex canales comunitarios. La situación es crítica en Fontibón donde estaba Teleunidos puesto que la TV Digital no se ha implementado del todo a diferencia de otras localidades.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.