Teité

Boletín FMS #5 (01/10/2020) - Anunciando el lanzamiento de Medioteca, la enciclopedia de medios.

Recommended Posts

Una sugerencia para Medioteca @Teité, hacer un historial, o cronología (como quieran decirle), de logos, asi como Logopedía, pero puede ser mejor que eso, o hacerlo aparte de Medioteca, tiro esta idea así a futuro capaz que pueda resultar bueno eso. 

Posted (edited)
hace 11 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Una sugerencia para Medioteca @Teité, hacer un historial, o cronología (como quieran decirle), de logos, asi como Logopedía, pero puede ser mejor que eso, o hacerlo aparte de Medioteca, tiro esta idea así a futuro capaz que pueda resultar bueno eso. 

No. Logopedia y Medioteca son proyectos diferentes con enfoques diferentes; más enciclopédico en nuestro caso.

Aunque habrá algo relacionado, pero no igual.

Edited by Teité

Oye, puedo sumarme yo? Ya que edito de vez en cuando la wikipedia, como por ejemplo con el articulo de Liv TV (Chile) que hay en esta. Se que he tenido alguns polemicas y he sido desorganizado para algunas cosas, pero igual tengo muchas ganas de aportar en este proyecto, sobre todo con la TV Chilena (Mas que nada regional o canales mas desconocidos como el 54 o el 22 de STGO asi como del cable).

Espero tu respuesta amablemente