Teité

Boletín FMS #5 (01/10/2020) - Anunciando el lanzamiento de Medioteca, la enciclopedia de medios.

Recommended Posts

Realmente considero espectacular este proyecto hacer una pagina dedicado a los medios sobre su historia y otro casos ya tengo un articulo sobre la historia de CN en panregional espero todo salga bien con este proyecto.

Yo quiero sumarme para redactar los temas relacionados a Perú, pero me gustaría contar con otros usuarios compatriotas que están mucho más documentados que yo; ya que hay info dentro de FMS que necesita mayor difusión.

hace 39 minutos, fabinc99 dijo:

Yo quiero sumarme para redactar los temas relacionados a Perú, pero me gustaría contar con otros usuarios compatriotas que están mucho más documentados que yo; ya que hay info dentro de FMS que necesita mayor difusión.

Cuenta conmigo, aunque igual voy a necesitar algo de ayuda.

hace 31 minutos, Teité dijo:

Si gustan, les voy a enviar por MP en uno de estos días u horas, con los detalles para ingresar al wiki y las directrices.

Por mi esta bien

Yo estaría dispuesto en colaborar con mi monográfico sobre la historia de la televisión mexicana, misma que, debido a otras tareas personales y educativas, no he podido terminar, pero que estoy ya finalizando de escribir, por lo que me gustaría compartir la versión completa dentro de este proyecto. Un saludo.

Aunque ando bien ocupado con mi trabajo, sin embargo, estaré dispuesto a colaborar si se requiere alguna reseña sobre la televisión por suscripción en Colombia o historia del medio en el país.