Jump to content

Cable Canal de Noticias (CCN) regresa


Pegaso346

Mensajes anclados

hace 23 minutos, Pegaso346 dijo:

El recordado canal de noticioso Cable canal noticias (CCN) retornaría en estos meses.

 

@The King @PremiumHDX @MGUERRA @Emile @FernArevaLuna @Fleix10

Algo me dice que ese canal regresará pero exclusivamente online, pues para empezar no ha habido ningún aviso por parte del diario Expreso (quien fuera su dueño en los 90s) sobre el retorno de CCN; ni menos de alguna cableoperadora. Para mí que quien está detrás de todo esto es sólo un aficionado con ciertas ideas políticas tóxicas para el país.

  • Me gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Pegaso346 dijo:

El recordado canal de noticioso Cable canal noticias (CCN) retornaría en estos meses.

 

@The King @PremiumHDX @MGUERRA @Emile @FernArevaLuna @Fleix10

Ahora todos los periódicos tienen canal de noticias como Perú 21, Correo o RTV de La República y no sería raro ver un canal más de noticias y quizás luego en el cable o la señal abierta.

Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Algo me dice que ese canal regresará pero exclusivamente online, pues para empezar no ha habido ningún aviso por parte del diario Expreso (quien fuera su dueño en los 90s) sobre el retorno de CCN; ni menos de alguna cableoperadora. Para mí que quien está detrás de todo esto es sólo un aficionado con ciertas ideas políticas tóxicas para el país.

Es que quien esta detrás de ese proyecto no es ni Manuel Ulloa Van Peborgh quien fuese dueño del diario Expreso hasta 2003 ni Luis Miro Elguera el actual propietario del diario, si no que se trata de alguien o un grupo empresarial desconocido que pretende revivir al canal.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Pegaso346 dijo:

Es que quien esta detrás de ese proyecto no es ni Manuel Ulloa Van Peborgh quien fuese dueño del diario Expreso hasta 2003 ni Luis Miro Elguera el actual propietario del diario, si no que se trata de alguien o un grupo empresarial desconocido que pretende revivir al canal.

Entonces no creo que pase de un canal online, o a lo mucho termine como uno de esos canales pequeños TDT de baja cobertura (como el "regreso" en versión televisiva de la extinta Radio Fuego, que es un proyecto independiente de RadioCorp y cuya cobertura es escasa).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Desde mi punto de vista, el regreso de CCN sería algo que no prospere con respecto a la sintonía, pues eso pasó en la primera etapa del 98 al 2001. También pienso que solo transmitiría Vía Internet. En caso que estuviese Vía Cableoperadores ¿Qué periodistas entrarían allí?

No creo que entre un periodista reconocido, sino que entren los periodistas de Expreso o La Razón.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Desde mi punto de vista, el regreso de CCN sería algo que no prospere con respecto a la sintonía, pues eso pasó en la primera etapa del 98 al 2001. También pienso que solo transmitiría Vía Internet. En caso que estuviese Vía Cableoperadores ¿Qué periodistas entrarían allí?

Yo creo que va a ser algo parecido a PBO Digital, de seguro se encontrarán a uno que otro periodista olvidado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, Pegaso346 dijo:

Es que quien esta detrás de ese proyecto no es ni Manuel Ulloa Van Peborgh quien fuese dueño del diario Expreso hasta 2003 ni Luis Miro Elguera el actual propietario del diario, si no que se trata de alguien o un grupo empresarial desconocido que pretende revivir al canal.

¿Quién posee los derechos de la marca? ¿O la habrán licenciado? ¿Qué tanta audiencia tenía en el pasado? 

Enlace al comentario
hace 15 horas, PremiumHDX dijo:

Ahora todos los periódicos tienen canal de noticias como Perú 21, Correo o RTV de La República y no sería raro ver un canal más de noticias y quizás luego en el cable o la señal abierta.

Es que ahora con Internet, youtube, el streaming y otros, hasta yo puedo tener mi canal de noticias. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 30/9/2020 at 12:11, Kiro TLCom dijo:

¿Qué tanta audiencia tenía en el pasado?

Tenía regular audiencia en 1998, hasta que fue vendido a Vicente Silva Checa y el canal se volvió fujimorista, sumado a la rápida popularidad de Canal N, hicieron que el canal perdiera todo el prestigio y audiencia, y ya para 2001 fue obligado a cerrar por el gobierno de transición.

  • Gracias 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.