Jump to content

Opinion y Critica a Boomerang


Daninger007

Mensajes anclados

realmente desde hace unos pocos dias quize compartir mi opinion personal de los canales.

Boomerang(2001-2020) cuando el canal inicio en 2001 me parecio genial, el canal se enfocaba en las series animadas clasicas que no tenian espacio en la programacion normal de CN como Los Picapiedras, Los Supersonicos, Don Gato y su Pandilla, Tom y Jerry, Looney Tunes , Etc. Y bloques como Boomeraction, Rodeo Cartoon de Hanna-Barbera, CineBoom, entre otros esto solo se mantuvo hasta 2006 que en un intento de ganar mas audiencia empezo a quitar las series animadas clasicas y empezo a poner series Live-Action y Telenovelas juveniles, realmente me parecio muy absurdo e innecesario este cambio ya que las series que emitia eran aburridas al final en 2008 deje de sintonizar Boomerang debido a la eliminacion del bloque "Clasicos" luego en 2011 o 2012 volvi a ver a Boomerang por 4 series buenas de ese momento las cuales son El Show de Beakman, H2O Sirenas del Mar(esta me era un tanto entretenida), El Chavo y El Chapulin Colorado.

En 2014 el canal poco a poco empezaria a meter nuevamente series animadas tanto clasicas como modernas y las series Live-Action fueron movidas a la noche. En septiembre de ese año el canal se renovo por completo eliminando todo tipo series Live-action, el cambio en ese momento me parecio bueno ya que emitian de las series modernas El Show de Garfield(en mi politica de NO Reboots esta me gusto ya que no cambia nada solo la animacion paso a ser 3D y la inclusion de Vito y Nermal) Tambien La Pandilla de la Pantera Rosa(esta me era un tanto entretenida) y la nueva entoces Mr Bean(actualmente no la veo ya que me aburrio).

El canal estuvo bien hasta el 2017 este fue el año que quitaria todo tipo de animacion clasica de la programacion quedando solo con la animacion moderna, peor todavia empezo a emitir los reboots de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10(2017) algo que realmente considero innecesario ya que estas series ya emitian en Cartoon Network entonces era insoportable encontrarse la misma serie en dos canales diferentes. Y para colmo en 2018 tambien emitio la peor serie de CN y de toda su compañia(Turner Broadcasting System) asi es me refiero a Los Jovenes Titanes en Accion esto era mas insoportable todavia haciendo ver a Boomerang como un canal espejo de CN, Despues por fin sacaron a esta repugnante serie y actualmente se encuentra sacando nuevas series muy aburridas.

Opinion:Actualmente considero que Boomerang perdio mucha de su esencia ya que las series que esta sacando son muy malas en mi opinion ya que tienen un aspecto muy infantil mas las series que emite como Mr Bean y The Happos Family y Reboots de series muy perfectas que arruinaron como el de New Looney Tunes que aqui infantilizan mucho a la series y Tom y Jerry este es el peor reboot de Boomerang(realmente es de CN) debido a que este le quitaron el 99% de la violencia de la serie original

¿Que pienso del Canal? considero actualmente a Boomerang como un canal muy aburrido ya que muy infantilizado(de paso que no lo veo NUNCA) por su programacion que como una version latinoamericana del canal Cartoonito o muy al estilo de Nat Geo Kids.

Ahora hago la Pregunta ¿que opinas y piensas del canal? crees que es muy aburrido si lo has visto o si crees que esta bien asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.