Jump to content

[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

FosforitoFernandez

Recommended Posts

El 19/2/2024 a las 19:55, Martín dijo:

Telecentro anuncia que el 20 de Marzo sacarán el canal "Fox News".

Continua la fuga de canales...
Ba1eS1c.jpeg

Y obviamente el aumento mensual de siempre, 19% para mayo.

• Woah! 1
  • Sad 1

es increíble que TeleCentro descuide su oferta de señales internacionales.

En el caso de "El Garage TV", Nunca negociaron por su señal de origen en HD, lo bajan de INTV (Red Intercable) con una pésima definición de imagen.

y lo de "GOLF Channel", obedece a la lógica del Rating seguramente (nadie lo sintonizaba).

• 2 months later...

Esta semana se oficializó que las empresas pueden aumentar "como se les de la gana" los precios de Cable, Internet y telefonía.

Estaba viendo que Telecentro, luego de varios meses, en Agosto NO va a aumentar sus precios de Cable e Internet (solamente aumentarán los pack adicionales).

image.png.03d489df12050ac7e0c83725fcaa7ce4.png

El 28/6/2024 a las 21:22, Martín dijo:

Esta semana se oficializó que las empresas pueden aumentar "como se les de la gana" los precios de Cable, Internet y telefonía.

Estaba viendo que Telecentro, luego de varios meses, en Agosto NO va a aumentar sus precios de Cable e Internet (solamente aumentarán los pack adicionales).

image.png.03d489df12050ac7e0c83725fcaa7ce4.png

Como en el mensaje anterior, en Agosto Telecentro no va a aumentar el precio de su abono (si, los adicionales).

Finalmente van a sacar "El Garage" y también "PX Sports".

Screenshot_20240701_123330.jpg

• 3 weeks later...

Les dejo el Zapping del "T-Play" económico que, al día de hoy, cuenta con 54 canales con un valor (en Julio 2024) de $6.517.

Sin dudas, y por trecientos pesos mas, "FLOW FLEX" lo supera en cantidad y variedad de canales/contenidos y cuesta $6.800 (Julio 2024).

En el "pack económico" de Telecentro pusieron a "TyC Sports 2" en el lugar de "PX Sports" (canal 113). Recordemos que "PX Sports" será uno de los dos canales que van a sacar de la grilla a fin de mes (osea, ya se podría decir que lo volaron porque estimo que dejarán a TyC 2 hasta que terminen los juegos olímpicos). 

image.png.1e944b9c6abacd52bdd5b7438496f226.png

Ojalá se de que en telecentro se dispongan a dar los derechos y habiliten los 2 canales de eventos en donde se verían los 2 canales alternativos de tyc sports el 2 y el 3 y emitan los eventos deportivos que no salen en el canal común de tyc sports

Dato: Ya sacaron de T-Play el canal "El Garage TV" del 109. También habían informado que salía de la grilla "PX Sports" pero, como conté mas arriba, lo reemplazaron por "TyC Sports 2" por los Juegos Olímpicos (una vez que finalicen, desactivarán la señal).

El 25/7/2024 a las 23:57, Martín dijo:

Les dejo el Zapping del "T-Play" económico que, al día de hoy, cuenta con 54 canales con un valor (en Julio 2024) de $6.517.

Sin dudas, y por trecientos pesos mas, "FLOW FLEX" lo supera en cantidad y variedad de canales/contenidos y cuesta $6.800 (Julio 2024).

Coincido con vos. Tuve T-Play completo por el triple pack HD oro y puedo dar algunos comentarios por si les sirve.

Por empezar el servicio básico no tiene una grilla variada, además de seguir con una lógica vieja de diferenciar canales SD de HD y mandarlos duplicados. Entiendo que no venden un servicio únicamente en SD, así que ya no tiene sentido tener Canal 26 SD y HD siendo que es básico en otros servicios. Además señales SD como C5N, TN y Crónica se ven mal a propósito, y señales como El Garage, Rural, varias de WB Discovery y Paramount Networks se veían feo incluso en HD. Usan mucha compresión. Por lo que veo han mejorado la calidad de señales SD como Encuentro y Paka Paka, pero en general sigue siendo mediocre. Otros canales sí se ven geniales, como los 5 canales de aire HD, Net TV, El Destape, Kanal Drama, CGTN, etc.

La app no tiene buena optimización. Por ejemplo, al retroceder la imagen muchas veces se colgaba y volvía a la grilla principal. Tampoco acomoda correctamente la calidad del stream, que se debería setear automáticamente con la red 4G o ante cambios de la velocidad de conexión, ni tampoco posee opción para ajustar dicha calidad.

Otro pifie ocurre con la barra de progreso del programa en vivo, que se buguea en Firefox y queda inutilizable.

Otro bug es que, al querer mirar TV en Vivo por primera vez, daba error. Mi solución fue reproducir primero un programa viejo cualquiera, desde la opción Últimas 24 horas, y ahí sí podía mirar cualquier canal en vivo. Algo básico que no chequearon: parece que no existieran testers del producto en el área de sistemas de Telecentro. Desastre.

En la versión web no podés actualizar a una nueva versión de tu navegador, porque ya lo reconoce como otro dispositivo distinto, y si llegaste al límite de 3 dispositivos tenes que ingresar a Sucursal Virtual para eliminarlo manualmente (esto me ocurrió tanto con Chrome, Edge y Firefox, un bug o requisito muy burdo de los programadores de T-Play). 

Después sí me gustaba la interfaz, sus colores, y cómo organizaban la grilla, que es mucho mejor, más intuitiva y más amigable que Movistar TV que es muy fea/obsoleta. También brinda la opción de grabar programas en la nube. La grilla está bien actualizada, raras veces la pifiaba, y eso es porque históricamente contratan ReporTV, a diferencia del sistema de Movistar TV que no tiene una EPG correcta.

Pero esta interfaz de T-Play tiene bugs que la hacen colapsar fácilmente. Recuerdo que la versión anterior, del año 2019 aprox, era peor y más fea. En general T-Play no está bien desarrollado. Chusmee el código un poco. Al parecer trabajan con un proveedor de streaming del fabricante de sus decos Sagemcom y tuvieron que adaptarlo: ese es el gran problema, están limitados. Otro problema es que solía caerse mucho T-Play, incluso cuando el servicio de internet, telefonía y TV cable funcionaba bien. No daba error o decía "servicio no disponible" por caída del servidor o mantenimiento. Directamente no podías ingresar a tu cuenta y decía "email o clave incorrectos". El servicio técnico no existe: es un bot de WhatsApp, y si te contesta un humano pensante es un milagro. 

En fin: yo no recomiendo contratarlo. Vayan por otra alternativa como Flow o DGo.

Edited by jmah
  • Me gusta 2

Lo de TN, C5N o Crónica etc en SD lo hacen a propósito para "potenciar" Canal 26, sumado a que está 1000 veces en la grilla, los canales como Latina, Telemax también, además de la medidora SMAD (?)

Resultaron ser lo que odiaban de Cablevisión de los 90 y 00, pero peor

hace 16 horas, jmah dijo:

En fin: yo no recomiendo contratarlo. Vayan por otra alternativa como Flow o DGo.

Justamente ya con mirar el precio de FLOW Flex y T-Play (hablo de la versión económica donde te dan 52 señales) conviene esa poca diferencia de mas que sale Flow pero tenes muchos mas canales (tanto en SD y en HD). 

Lo positivo de T-Play es cuando tengo grabar algo desde la versión web ya que la de FLOW tengo que actualizarla (F5) seguido porque no arranca, si un programa terminó hace menos de 15 minutos cuesta enganchar en la guía porque o arranca desde el principio o te pone el VIVO. Todo esto con T-Play no me pasa ya que es mucho mas rápida, ágil y llego al toque al punto donde quiero grabar.