Jump to content

[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

FosforitoFernandez

Recommended Posts

El 5/3/2022 a las 4:05, jmah dijo:

Fernando Herrera, que se desempeñaba como vicepresidente y gerente de tecnología de la información (CTIO) en Telecentro, es el nuevo CEO desde febrero. Esto se enmarca dentro de planes de renovación y modernización de Telecentro, entendiendo que necesitan gente calificada con méritos para manejarla.

Siguen los cambios a nivel corporativo: Telecentro publicó videos exclusivos para Linkedin con los testimonios de los ejecutivos y personas clave de la empresa (legales, tecnología, IT, cloud, comercial, créditos y cobranzas, etc.) que participaron en el lanzamiento del nuevo dispositivo T1 con Alexa. Esto es un buen cambio, porque la empresa no suele mostrar a sus ejecutivos o trabajadores, más allá de algunas fotos puntuales de los Pierri para la prensa especializada. Sería bueno que también muestren las instalaciones de la empresa.

Uno de los tantos testimoniales que subieron: https://www.linkedin.com/posts/telecentro_hay-equipo-telecentro-con-alexa-integrada-activity-6909928353940533248-zU3A?utm_source=linkedin_share&utm_medium=member_desktop_web

• 4 weeks later...
  • 5 months later...

Buenas.

Alguno tiene info si Telecentro transmitirá el mundial en 4K??

Ayer vi un spot de ellos promocionando el 4K y el deco alexa con gente con camisetas y cotillón de la selección, pero no dicen nada de la transmisión de los partidos.

Recuerdo que en 2018 lo transmitian tomando la señal de DirecTV.

hace 4 horas, telemaniatico dijo:

Lo que me pareció raro, es que promocionen su servicio en un canal de la competencia como canal 13 (del grupo Clarin), eso tendrá que ver con algún arreglo que hayan hecho?

No creo. Para mí es por el simple hecho que es uno de los canales más vistos, por ende, llega a más posibles futuros clientes

Podria ser, aunque viniendo de Telecentro todo puede pasar, para el mundial pasado, Directv les dio decos 4k y la transmisión y a cambio, Telecentro les dió los canales Music Top y Tierra Mia en HD. Capaz a último momento arreglan algo

• 2 weeks later...

La app Telecentro Play estará disponible en VIDAA, el sistema operativo de los televisores Hisense (propios y rebrandeados como Noblex, BGH, etc.)

Captura.PNG

• Me gusta 1

El 21/9/2022 a las 9:38, NeuCos dijo:

Buenas.

Alguno tiene info si Telecentro transmitirá el mundial en 4K??

Ayer vi un spot de ellos promocionando el 4K y el deco alexa con gente con camisetas y cotillón de la selección, pero no dicen nada de la transmisión de los partidos.

Recuerdo que en 2018 lo transmitian tomando la señal de DirecTV.

Puede ser. Pierri hizo varios acuerdos con Directv así que no sería raro que tomen la señal de Directv Sports 4K, como fue en el Mundial 2018.

• 2 weeks later...
El 3/10/2022 a las 3:07, jmah dijo:

Puede ser. Pierri hizo varios acuerdos con Directv así que no sería raro que tomen la señal de Directv Sports 4K, como fue en el Mundial 2018.

Ya lo están promocionando desde ayer:

hace 9 horas, Kenniteru dijo:

Ya lo están promocionando desde ayer:

Están promocionando el 4K y el nuevo deco pero en ningun lado dicen si transmitirán los partidos en calidad 4K, es muy diferente.

Ayer hablé con Telecentro preguntandole esto y me dicen que por el momento no tienen ninguna novedad sobre la transmisión de los partidos en los canales 4K. 

• Me gusta 1

Estaba viendo la página y, por lo que entendí, T-Play solo es gratis por 3 meses y después lo empiezan a facturar. Alguien me puede confirmar si es así?