Jump to content

[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

hace 29 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Yo insisto, al menos, en mi experiencia, no me puedo quejar.

Yo hace más de 15 años lo tengo en solo TV. El servicio el problema que siempre tuvo es que no dan un servicio de calidad, ya que Telecentro play tanto como en el decó como en la app tiene errores, después el decó es una tortuga y tienen políticas como la de cobrar cada decó $2500 que es una gaver. Y la atención al cliente la gran mayoría de representantes la solución que te da es "desconecta el decó/modem y volvelo a conectar", entiendo que muchos quizás no saben que es lo mas básico que hay que hacer cuando anda mal el servicio, el tema es que el decó tanto como el cisco/motorola/sagemcom siempre hay que estar haciendo eso y con el sagemcom me paso que sea mas de una vez al día. Yo creo que por eso Telecentro es malo. La atención de ellos siempre fue así y siempre va a ser así.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Laff dijo:

Yo hace más de 15 años lo tengo en solo TV. El servicio el problema que siempre tuvo es que no dan un servicio de calidad, ya que Telecentro play tanto como en el decó como en la app tiene errores, después el decó es una tortuga y tienen políticas como la de cobrar cada decó $2500 que es una gaver. Y la atención al cliente la gran mayoría de representantes la solución que te da es "desconecta el decó/modem y volvelo a conectar", entiendo que muchos quizás no saben que es lo mas básico que hay que hacer cuando anda mal el servicio, el tema es que el decó tanto como el cisco/motorola/sagemcom siempre hay que estar haciendo eso y con el sagemcom me paso que sea mas de una vez al día. Yo creo que por eso Telecentro es malo. La atención de ellos siempre fue así y siempre va a ser así.

Obvio, no lo niego. El decodificador es re lento, pero es lo único criticable para mí. Internet nunca tuve problemas, y trabajo con él.

Yo creo que lo que al menos a mí, me juega a favor, es que conozco y tuve, por muchos años, un servicio de cable e internet del "interior", y esos sí, funcionan pésimo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ezequiel Kees dijo:

Obvio, no lo niego. El decodificador es re lento, pero es lo único criticable para mí. Internet nunca tuve problemas, y trabajo con él.

Yo creo que lo que al menos a mí, me juega a favor, es que conozco y tuve, por muchos años, un servicio de cable e internet del "interior", y esos sí, funcionan pésimo 

Si, yo he estado con servicios de cable/internet del interior y telecentro al lado de esos son un lujo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Telecentro está ofreciendo desde Sucursal Virtual la contratación de Disney+ con 3 meses bonificados, similar a Prime Video. La app de Disney+ ya está disponible en alguno de los decos smart?

image.thumb.png.a2a1e475d6a2d4c43c6cd1dc53a542bf.png

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NeuCos dijo:

DATO: Vi en Twitter que varios usuario reportaron que les apareció Disney+ en sus decos de Telecentro pero no sabemos el modelo todavia, en los decos Smart HD no me aparece aun. 

Seguramente sea en los 4k.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Laff dijo:

Seguramente sea en los 4k.

Correcto, fue en los Decos 4K. Asi lo dice la información de la web de Telecentro. 

image.png.8a25430f6a5455b9d710b8b71eb2a754.png

Editado el por NeuCos
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, NeuCos dijo:

Correcto, fue en los Decos 4K. Asi lo dice la información de la web de Telecentro. 

image.png.8a25430f6a5455b9d710b8b71eb2a754.png

Si, yo forze actualización en mi deco HD y claramente es para los 4K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Nuevos edificios de Telecentro

Como es costumbre de Alberto Pierri, Telecentro sigue adquiriendo muchas propiedades y teniendo la estructura de su empresa distribuida por distintos edificios, tanto en Capital Federal como el Conurbano, destinados tanto para el área administrativa como para las operaciones técnicas.

 

Por suerte, la cablera menemista sigue apostando por La Matanza. Estos son los datos que pude obtener:

 

1) ¿Nuevo telepuerto, headend y datacenter en Lomas del Mirador?

El otro día viajaba en colectivo por la Avenida Juan Manuel de Rosas rumbo a Capital Federal. A la altura del denominado Centro de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de La Matanza (Juan Manuel de Rosas 1601), justo enfrente vi que se había terminado de construir un flamante edificio con "chapas" de color negro, junto a equipos de refrigeración y antenas satelitales. Buscando en Google Maps me doy cuenta que el predio pertenecía a Sabó Argentina, fábrica brasileña de repuestos y accesorios para el automotor (juntas, retenes, bieletas, bujes, soportes, etc.).

1357271242_Sinttulo1.thumb.png.76d1ac8eae5146011a9e8689ee3ebc50.png

En Google Maps podemos ver que el predio figura en venta, al menos, desde el año 2013. Foto de la Av. Juan Manuel de Rosas esquina Cnel. Pringles.

 

1783109715_Sinttulo2.thumb.png.b9b2b2829ba0250dbccc461597f32e97.png

Foto de la entrada a la playa de estacionamiento en la calle Pringles 3407. Año 2013.

 

Como vemos en este tuit, al menos desde el año 2012, la fábrica Sabó venía con problemas para pagar salarios y uno de los motivos de la venta del predio habrá sido achicar sus costos reduciendo su estructura.

Captura1.PNG.536937295eab207d9ef3c7ca5d86b3cc.PNG

 

Para mayo/junio del año 2019, Google Maps muestra que el edificio estaba avanzado en su construcción. Entonces deduzco que Pierri lo habrá comprado, por lo menos, en el año 2017 o 2018.

613157734_Sinttuloooo.thumb.png.20865822a8dd347f660d0c6c4ff120bd.png

1051130167_Sinttulo3.thumb.png.1038b7c1590b721be82acc007abfb4c9.png

Predio de Telecentro en construcción. Año 2019.

 

Finalmente, mis sospechas se concretaron cuando ayer entré al perfil de Linkedin de Fernando Herrera, vicepresidente y CTO (Chief Technology Officer) de Telecentro. Su foto de portada corresponde al nuevo edificio visto desde adentro. Me recuerda a muchas construcciones del predio de Tecnópolis y algunos parques industriales modernos.

 

1600299294003.png.167b0754192fe36059597397b172703c.png

 

La foto coincide con la vista lateral de la estructura en construcción que proporciona Google Maps. El portón negro de acceso que vemos abajo a la izquierda es el que corresponde a una entrada para vehículos sobre la Av. Juan Manuel de Rosas.

1256295934_Sinttulo4.thumb.png.fe40921465b514195ce7aa10b22c1202.png

 

Por último, la vista aérea de Google Maps muestra las antenas parabólicas en el techo del edificio. Estas parabólicas están en una posición similar a la que vemos en la vista área del telepuerto actual, ubicado en Juan Manuel de Rosas 2860. Esto nos indica que tienen propósitos similares: emisión y recepción de señales satelitales de televisión, internet, telefonía y datos. 

680493965_Sinttulo5.thumb.png.5c38079e669a1d281aec11d2cab1c90b.png

Nuevo telepuerto en Juan Manuel de Rosas y Pringles

Captura.PNG.f1b44a20f85b3f3b540918cc709f6dd9.PNG

Telepuerto actual en Juan Manuel de Rosas 2860

 

2) Nuevo call center en Rincon 3012, San Justo

En una especie de humilde parque industrial noventoso, donde también se encuentran Caromar (distribuidora y mayorista de Artículos de Limpieza) y el natatorio Open Park, Telecentro tenía un galpón destinado a insumos, reparaciones, cuadrillas de técnicos, etc. Ahora, allí funcionará un call center de ventas y atención al cliente propio. Un amigo fue contratado en blanco, con obra social y todo. El contrato lo firmó en Rosas 2860 directamente con la empresa. 

 

rincon.thumb.png.58d70e0191ab8367e806fff97de61914.png  

 

Enhorabuena por Telecentro en seguir invirtiendo. Espero que esto sirva para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días, en los decos 4K DCIW 387, ya aparece la aplicación de Disney+. Dejo un video con la interfaz.

Cabe aclarar que la aplicación funciona bastante fluida, y no noto algún bug. La demora en la carga de los videos es bastante aceptable.

Editado el por Juan113
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.