Jump to content

Vamos Chilenos | TV Ficticia

ChiGonz

Recommended Posts

421833c2a0f5b9bae3983ac6b92adc87-e159829

Este 18 y 19 de septiembre se realizará el evento "Vamos Chilenos" con el objetivo de recaudar fondos para y tiene como objetivo ayudar a personas afectadas por el impacto socioeconómico de la pandemia de enfermedad por coronavirus.

El evento (real) se realizará el 18 de septiembre entre 22:00 y 02:00, además del 19 de septiembre con dos bloques entre 16:00-20:00 y 21:00 y 02:00 

Los canales de la televisión fictici queremos aprovechar los espacios libres que va a dejar el evento para impulsar un bloque especial de la TV Ficticia el cual se transmitirá de 14:00 a 16:00.

Nos gustaría que cualquier canal (autorizado por SUBTELFIC) que se quiera sumar a esta iniciativa lo exprese en un comentario.

sé que todavía no soy parte de la reguladora del subtelfic (si es que ganoxd) pero sólo si pueden, sumar mi canal ficticio MYBC Chile al bloque TVF del evento Vamos Chilenos.

sería un honor participar junto a ustedes uwu

P. D : lo sé, pregunta weona que hicexd pero bueno JAHSKSH

Edited by gabrielnoticias
hace 5 minutos, gabrielnoticias dijo:

sé que todavía no soy parte de la reguladora del subtelfic (si es que ganoxd) pero sólo si pueden, sumar mi canal ficticio MYBC Chile al bloque TVF del evento Vamos Chilenos.

sería un honor participar junto a ustedes uwu

P. D : lo sé, pregunta weona que hicexd pero bueno JAHSKSH

Usted gabrielnoticias esta vetado de estos eventos, y sus hijos y los hijos de sus hijos x 3 meses.
Pero veo que cuenta con el Boleto Dorado de Alpha que le da acceso a estos eventos. 

No veo más opción que aceptarlo :(