Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2020


Freenzy

Mensajes anclados

hace 7 horas, Videoteca 26 dijo:

Les comento una cosa: Yo tengo el deco Sagemcom DCIW303 HD. El pasado Lunes se me actualizó el firmware a la ultima versión, la cual cambiaba la interfaz a la que actualmente (si no me equivoco...) tienen los decos 4K. Si preguntan por mi experiencia: Si ya de por si el menú de los decos Sagemcom normales son lentos como una babosa, los nuevos eran 3 veces peor...

Sin embargo, no recuerdo si fue al día siguiente o el Miércoles, pero cuando prendo el deco por la mañana, de repente la interfaz volvió a ser la de la versión anterior...
Supongo que hicieron un downgrade forzado para optimizarla o corregir algunos errores.

No se si le pasó esto a alguno de ustedes...

Si fue hace un par de semanas si no me equivoco, habían cambiado la interfaz porque iban a agregar la app de Amazon pero se ve que dieron marcha atrás porque esos decos ya de por si son lentos. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, ayer me comunique con telecentro para pedir más información sobre el plan de teletrabajo, tenia dudas sobre el servicio de atención preferencial que tienen los planes. Me comento la persona de atención al cliente que a diferencia de los planes comunes estos planes tienen atención preferencial, significa: "Que si vos llamas a telecentro ya sea atención al cliente o soporte técnico tu llamada va a tener prioridad para ser atendida". Y la verdad yo ayer llame y no espere ni 1 minuto y me atendieron en el momento, también tiene la prioridad de que si necesitas un técnico el mismo va a estar en tu domicilio en un plazo no mayor a 24hs. Esto sería un plus para este tipo de planes ya que sabemos que cuando llamamos a telecentro podemos estar 30 minutos esperando que nos atiendan, y con el técnico la verdad podes esperar hasta 1 semana para que esté en tu domicilio. Así que bueno otra consulta que le pregunte a telecentro es si están pensando en poner otros planes con más velocidad de subida, y me comentó que en estas semanas es posible que agreguen nuevos planes de teletrabajo ya que los 2 planes que están actualmente están en fase de prueba y dependiendo de la aceptación que tengan en los clientes se irán agregando nuevos planes. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto un video de la actualización del deco Sagemcom DCIW303 HD, usando el procedimiento que explicó @Juan113:
Como tardó casi 10 minutos, lo edité para que no fuese tan largo.

Spoiler

PD: Sepan disculpar la calidad, no hay presupuesto para una capturadora mejor  xD

Esperaba que se volviera a actualizar el menú, pero no fue asi...

Esta es la versión de firmware:

fw.png.79c1ff1745a218cd722429bdb37ac8eb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Videoteca 26 dijo:

Comparto un video de la actualización del deco Sagemcom DCIW303 HD, usando el procedimiento que explicó @Juan113:
Como tardó casi 10 minutos, lo edité para que no fuese tan largo.

 

  Mostrar contenido oculto

PD: Sepan disculpar la calidad, no hay presupuesto para una capturadora mejor  xD

Esperaba que se volviera a actualizar el menú, pero no fue asi...

Esta es la versión de firmware:

fw.png.79c1ff1745a218cd722429bdb37ac8eb.png

Y se actualizo la versión o es la misma?, el menú del decodificador 303 no se actualiza sigue siendo el mismo, el único menú que se actualizo fue el del decodificador 387, para agregar Amazon y solucionar el problema de youtube. 

IMG_20200919_182300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juan113 dijo:

Y se actualizo la versión o es la misma?, el menú del decodificador 303 no se actualiza sigue siendo el mismo, el único menú que se actualizo fue el del decodificador 387, para agregar Amazon y solucionar el problema de youtube. 

Cometí el error de no checkear que versión de firmware era antes de hacer el procedimiento. Supongo que es la misma, ya que el menú no sufrió cambios.
Supongo que para los 303, esa es la versión mas reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Videoteca 26 dijo:

Cometí el error de no checkear que versión de firmware era antes de hacer el procedimiento. Supongo que es la misma, ya que el menú no sufrió cambios.
Supongo que para los 303, esa es la versión mas reciente.

Claro, pero puede ser que se actualizo la versión pero sean otros cambios no necesariamente tiene que cambiar el menú, puede ser actualizaciones de estabilidad solamente, como comente recién el deco 4K que tengo yo, se actualizo porque tenía problemas con youtube y con la actualización se soluciono el problema pero la interfaz es la misma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FosforitoFernandez dijo:

Creo que se deberia armar el post de la Comunidad de Telecentro, no?

Mal no estaría, porque entre todos nos sacamos las dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Juan113 dijo:
Spoiler

Mal no estaría, porque entre todos nos sacamos las dudas. 

 

Bueno, ahí está! Así ya no molestamos mucho a @Freenzy en la publicación de las grillas.

Los invito a que alguna novedad... o algo por el estilo, sepan publicarlo ahí, gracias!

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Laff dijo:

En Telecentro Play al igual que Discovery Science

al igual que Discovery Channel, Turbo, Kids, Investigation, Animal Planet, THEATER HD, World HD, Home & Health y TLC que no están disponibles al día de la fecha. (No se si será por la clausula de Contrato o para evitar sobrecostos pero al menos se ve GOLF Channel por streaming.)

Editado el por Leomaster20
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.