Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2020


Freenzy

Mensajes anclados

1 hour ago, Leomaster20 dijo:

al igual que Discovery Channel, Turbo, Kids, Investigation, Animal Planet, THEATER HD, World HD, Home & Health y TLC que no están disponibles al día de la fecha. (No se si será por la clausula de Contrato o para evitar sobrecostos pero al menos se ve GOLF Channel por streaming.)

 

No deben haber llegado a un acuerdo con Discovery para incorporar sus señales.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/9/2020 at 12:44, Laff dijo:

Se reemplazo el canal Discovery Civilization (521) por Home & Garden TV (521).

Lastima que no lo pusieron en HD

 

Spoiler

image.thumb.png.f10462f2be85729307bf21215a3d867f.png

 

Van cayendo los últimos sobrevivientes de tener a Discovery Civilization; supongo que se habrá terminado el contrato. Veremos que sucederá en la otra vereda (Cablevisión) en cuánto finalice el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Van cayendo los últimos sobrevivientes de tener a Discovery Civilization; supongo que se habrá terminado el contrato. Veremos que sucederá en la otra vereda (Cablevisión) en cuánto finalice el mismo.

Si no esta mal cargada alguna información en wikipedia, estos serian los últimos cableoperadores donde esta disponible  

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Laff dijo:

Si no esta mal cargada alguna información en wikipedia, estos serian los últimos cableoperadores donde esta disponible  

image.png

Está desactualizado, en Telered por lo menos, fue reemplazado hace como un año por HGTV

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polémica mundial* por el nuevo plan de Telecentro: ofrecen un plan sólo internet 10 megas SIN WIFI a $999

Captura.thumb.PNG.259b04488256f94a753b59b107e2f232.PNG

¿Año 2020 y entregan un módem sin wifi? ¿Qué te dan? ¿Los viejos modems Scientific Atlanta que entregaban hace años? Parece una cargada.

 

Encima hacen el spot promocionando esto como "lo mejor para teletrabajo"

 

 

*Yo, por lo menos, estoy indignado.

Editado el por jmah
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juan113 dijo:

Buenas lo publique ayer en el foro de telecentro acá solamente es para la grilla 

 

Perdón, tenés razón. Me había olvidado que ya existía un tema para Telecentro. Es la costumbre. Gracias! 

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jmah dijo:

Polémica mundial* por el nuevo plan de Telecentro: ofrecen un plan sólo internet 10 megas SIN WIFI a $999

Captura.thumb.PNG.259b04488256f94a753b59b107e2f232.PNG

¿Año 2020 y entregan un módem sin wifi? ¿Qué te dan? ¿Los viejos modems Scientific Atlanta que entregaban hace años? Parece una cargada.

 

Encima hacen el spot promocionando esto como "lo mejor para teletrabajo"

 

 

*Yo, por lo menos, estoy indignado.

Speedy (Actualmente Movistar) allá por el 2012 ofrecían algo similar, con un pequeño modem si no me equivoco Mitrastar, que vos si querías internet wifi tenias que comprar vos el modem wifi. Yo igual creo que para los que son usuarios PC les conviene, pero igual no es mucha la diferencia a pagar con el plan con wifi. Lo peor es que cobran lo mismo el tema de la instalación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2012, y con el pésimo servicio de Speedy entonces, hasta parecía justificarse. Pero estamos en 2020 y la tecnología avanzó. Me parece descabellado (y una estafa, literalmente) este plan de Telecentro, ya que el único motivo por el cual interpreto que sale más barato un módem sin wifi es que entregan un modelo obsoleto que tenían abandonado en un depósito. Que cobren el wifi aparte es el colmo del absurdo, ya que cualquier módem Sagemcom que Telecentro ya tiene en stock posee wifi. Este servicio te limita a conectarte únicamente por cable o bien comprarte un módem Wifi aparte. Hoy por hoy necesitás, por lo menos, tener wifi en el celular. Incluso atentan contra ellos mismos, ya que no pueden ofrecer el tan mentado Wifi Zone que les reporta ganancias. Son de octava categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jmah dijo:

En 2012, y con el pésimo servicio de Speedy entonces, hasta parecía justificarse. Pero estamos en 2020 y la tecnología avanzó. Me parece descabellado (y una estafa, literalmente) este plan de Telecentro, ya que el único motivo por el cual interpreto que sale más barato un módem sin wifi es que entregan un modelo obsoleto que tenían abandonado en un depósito. Que cobren el wifi aparte es el colmo del absurdo, ya que cualquier módem Sagemcom que Telecentro ya tiene en stock posee wifi. Este servicio te limita a conectarte únicamente por cable o bien comprarte un módem Wifi aparte. Hoy por hoy necesitás, por lo menos, tener wifi en el celular. Incluso atentan contra ellos mismos, ya que no pueden ofrecer el tan mentado Wifi Zone que les reporta ganancias. Son de octava categoría.

Yo creo que el tema de Wifi en la calle de Telecentro, es porque se dieron cuenta que a veces este servicio se pasaban los datos de la sucursal virtual persona a persona y esto no terminaba siendo un servicio exclusivo de usuarios de Telecentro. Igual es pésimo el servicio que brinda de internet Telecentro, por eso yo opto tener Telecentro solo en Televisión no internet, ya que actualmente la tecnología que utilizan es bastante inestable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.