Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2020


Freenzy

Mensajes anclados

Buen día, muy buena grilla como siempre, mejor que la de telecentro. Quería comentar que lanzaron planes nuevos de Internet, 75 de baja y 15 de subida, 150 de bajada y 30 de subida. Cambie el plan hace un par de meses y la verdad la subida es excelente 30 a 33 megas en subida de archivos aparte de eso tienen soporte preferencial en 24 horas. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Laff dijo:

Hola , tambien agregaron en la app de Telecentro Play la funcion de castear a un chromecast.

 

Excelente! Hace mucho veníamos pidiendo esa opción.

 

También hay una novedad en los contenidos: los tres primeros episodios de The Boys, serie original de Prime Video, están disponibles para ver de forma gratuita para todos los usuarios de Telecentro Play, sin necesidad de registrarse en la plataforma de Amazon.

 

Y estas son las nuevas velocidades de los planes. La conectividad básica aumentó de 50 a 60 megas. Las velocidades de 75 megas en adelante son vendidas en la campaña "lo mejor para teletrabajo", con packs sólo internet o packs full.

Captura.PNG.4203573eda24e3e29d2e619bf7ac32b3.PNG

 

 

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jmah dijo:

 

Excelente! Hace mucho veníamos pidiendo esa opción.

 

También hay una novedad en los contenidos: los tres primeros episodios de The Boys, serie original de Prime Video, están disponibles para ver de forma gratuita para todos los usuarios de Telecentro Play, sin necesidad de registrarse en la plataforma de Amazon.

 

Y estas son las nuevas velocidades de los planes. La conectividad básica aumentó de 50 a 60 megas. Las velocidades de 75 megas en adelante son vendidas en la campaña "lo mejor para teletrabajo", con packs sólo internet o packs full.

Captura.PNG.4203573eda24e3e29d2e619bf7ac32b3.PNG

 

 

La función del chromecast en Telecentro Play la estuve probando y la verdad bastante bien, tiene un pequeño bug cuando cerras la app y la volvés abrir que si cambias de canal, en la barra de notificaciones del celular sigue apareciendo el canal anterior. Respecto a las velocidades nuevas, hoy me comunique con telecentro, según me comentaron. El soporte preferencial significa: "Que si tenes algún inconveniente con el servicio, en 24 horas te lo solucionan o te envian un técnico".

Editado el por Juan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A decir verdad, históricamente los servicios técnicos de Telecentro no se cumplían. Pautaban una fecha (con un rango de 1 a 2 semanas) y una franja horaria, pero jamás aparecían. Desde hace 4 años, por lo menos a mí, me dieron turnos para 48 o 72hs. y siempre me cumplieron. Parece que implementaron un sistema de apps para los técnicos, propios y tercerizados, con la notificación de cada visita técnica en tiempo real. Además se paga un plus por cada visita técnica, así que entre más visitas hagan los técnicos más cobran. Ese es otro incentivo para cumplir.

 

En fin: veremos si la empresa soluciona algunos de sus inconvenientes más típicos, que requieren menos inversión en publicidad y mucho más en atención al cliente. Yo prefiero esos productos que no invierten ni un centavo en publicidad y el producto habla por sí solo, como el alfajor Capitán del Espacio. 

Editado el por jmah
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, tengo una novedad con los decos, me lo comentó una persona del servicio técnico, los decos no se actualizan automáticamente hay que hacerlo de manera manual, tienen que apretar la tecla de encendido con el deco prendido y no soltarla hasta que automáticamente aparezca la leyenda actualización del sistema y esperar que se actualice. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Juan113 dijo:
Spoiler

Buenas noches, tengo una novedad con los decos, me lo comentó una persona del servicio técnico, los decos no se actualizan automáticamente hay que hacerlo de manera manual, tienen que apretar la tecla de encendido con el deco prendido y no soltarla hasta que automáticamente aparezca la leyenda actualización del sistema y esperar que se actualice. 

 

Lo hice recien... y lo unico que hice, (al apretar el boton de encendido), fue forzarlo a reiniciarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FosforitoFernandez dijo:

Lo hice recien... y lo unico que hice, (al apretar el boton de encendido), fue forzarlo a reiniciarse

Tenes que mantener el botón de inicio apretado hasta que se apague se prenda y aparezca actualizando decodificador no hay que soltar el botón en ningún momento 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.