Jump to content

Guia de canales Supercanal Bariloche (Río Negro) - Septiembre 2020


RTOmip

Mensajes anclados

Un momento, en Analógico el canal 6 de Bariloche lo ponen a las 12h, ¿a esa hora inicia transmisiones en señal abierta?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Un momento, en Analógico el canal 6 de Bariloche lo ponen a las 12h, ¿a esa hora inicia transmisiones en señal abierta?

El Seis inicia sus transmisiones al mediodía con Piñon Fijo. De los canales de Artear, es el que más tarde arranca.

  • Me gusta 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Laureano Agustín dijo:

El Seis inicia sus transmisiones al mediodía con Piñon Fijo. De los canales de Artear, es el que más tarde arranca.

mejor dicho, el que está más atrapado en el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CeroTolerancia dijo:

mejor dicho, el que está más atrapado en el tiempo

Depende desde donde uno lo vea.

Desde lo tecnológico no es así porque de hecho transmite en la TDA y en HD; de hecho fue el primero de los 3 importantes de la norpatagonia, sin contar a La Pampa como parte de ella, en transmitir tanto en digital como en HD. En lo que respecta a programación claramente está perdido en el tiempo, pero no es el que peor está.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas observaciones:

  • Todavía brilla por su ausencia TV Rionegrina (Canal 10 de Gral. Roca), aunque ya estaba cerrado que iban a implementar un feed para Bariloche sin los programas de Artear.
  • Raro que hayan puesto a Fox Sports 3 como canal de relleno en el 6 del analógico, donde puede interferirse con la señal abierta de Canal 6.
  • ¿Tenés una hipótesis de por qué el 12 en el analógico está vacante?
  • Me acuerdo que en las ciudades cordilleranas acostumbraban a poner a TV Chile junto a los canales nacionales argentinos. Curioso que en Bariloche lo hayan mandado "al fondo de la tabla" en el 98.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Redox dijo:

Unas observaciones:

  • ¿Tenés una hipótesis de por qué el 12 en el analógico está vacante?

Capaz que lo dejaron vacante para no interferir la señal de la repetidora de la TV Pública; por aire sale justamente en el Canal 12.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edité la Guía analógica ya que encontré un link oculto de la web de SC con la alineación correcta.

Respecto a la que había publicado antes, aparece CN23 en la señal 2; el canal 12, que como dijo @Laureano Agustín es una señal susceptible a las interferencias de la repetidora local de la TVP, tiene, como en 2011, una señal de Información al Cliente con el audio de una FM Local; y se incorporaron los horarios de los canales compartidos 69 y 71.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.