Jump to content

¿Es justo el reemplazo de Discovery Civilization?


Daninger007

Mensajes anclados

hace 16 horas, RocketDSINX97 dijo:

Siguiendo con Discovery Civilization he visto algunos documentales relacionados con la historia china, estadounidense y hasta estructuras. Al menos Discovery Science seguirá al tener la temática de Ciencia y Tecnología, y Discovery World y Teather podrían llenar su espacio (pero que requiere plan HD). Lástima que su matriz se volvió un canal de realitys (especialmente de supervivencia tipo norpo, paranormales y hasta ), aunque se rescata Mythbusters (Cazadores de Mitos), Overhaulin (que también lo dan por Discovery Turbo) y los documentales de Planet Earth son lo rescatable.

Lo comente en el pasillo, por si no lo han notado ya Discovery Science absorbió a Discovery Civilization manteniendo viva la marca en la región. No será Discovery World HD o Theater HD que tomaran esa tarea.

maxresdefault.thumb.jpg.25185cafd62cd1455a4204c88d8769c0.jpg20201005_203203.jpg.91ba6b136462fcae5ec073adf34f1ae2.jpg.033df22bc5b0b29a24b5eeae2e5c597d.jpg

Esto se ha venido evidenciando porque desde principios de año muchos programas de Civilization han sido trasladados a Science  como: Historia olvidada, Gigantes de la industria americana, Pistoleros, Códigos y Conspiraciones, ¿Quién será el más rudo?, entre otros...

Durante las tandas comerciales de Discovery Science aparecen diferentes promos del canal Discovery Civilization. También aparecen estos extractos que son cortos referentes sobre algún programa de Discovery Civilization con el logo en la esquina superior derecha.

Además de todo esto Discovery Civilization se hizo con un bloque en el canal Discovery Science, pasándolo diariamente a las 5PM VEN de la tarde.

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Espero que esto no cuente como necroposting, pero la razón de la que Discovery Civilization se va es (aparte de su rating) es que los documentales especializados ya son muy antiguos, y los rescatables pasaron a Discovery Science. Mientras que me gusta HGTV, no creo que tiene sentido con los canales que ya ofrece la compañia. Aunque me gustaría ver un rebrand a Discovery Science, para que pase a Science Channel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 7 minutos, nachodorito dijo:

Espero que esto no cuente como necroposting, pero la razón de la que Discovery Civilization se va es (aparte de su rating) es que los documentales especializados ya son muy antiguos, y los rescatables pasaron a Discovery Science. Mientras que me gusta HGTV, no creo que tiene sentido con los canales que ya ofrece la compañia. Aunque me gustaría ver un rebrand a Discovery Science, para que pase a Science Channel.

Science quedó algo abandonado la verdad. Al menos se dignaron a saltar al HD (bueno que Civilizationtambién está en HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teité dijo:

Science quedó algo abandonado la verdad. Al menos se dignaron a saltar al HD (bueno que Civilizationtambién está en HD)

A veces me pregunto porque Discovery abandonó sus señales. Al menos podrían fusionar todos los documentales en Theater y hacerlo como el "canal de 4 canales" como hacía Chilevisión en su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Ahora, nachodorito dijo:

A veces me pregunto porque Discovery abandonó sus señales. Al menos podrían fusionar todos los documentales en Theater y hacerlo como el "canal de 4 canales" como hacía Chilevisión en su tiempo.

Sacarle más dinero a los operadores supongo. Science no es parte del paquete básico de Discovery.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.