Jump to content

¿Es justo el reemplazo de Discovery Civilization?


Daninger007

Mensajes anclados

Como bien sabemos actualmente Discovery Civilization esta pasando por una situación "No Agradable" ya que repentinamente esta siendo reemplazado por HGTV

HGTV es un canal dedicado al hogar y el jardín.

Si bien Discovery Networks Latín América tiene 2 canales dedicado al hogar

Indirectamente esta TLC ya que trata de las familias y el hogar. Y directamente esta H&H Discovery que ya su nombre lo dice todo entonces porque la empresa Discovery esta reemplazando a Dis. Civilization por HGTV.

Discovery Civilization es un canal dedicado a la historia universal se podría considerar competencia con History.

Al final que opinan creen que es injusto que reemplazen a Dis. Civilization por HGTV o creen que ya es hora que Dis. Civilization cese emisiones.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 27/8/2020 at 13:37, Daninger007 dijo:

Discovery Civilization es un canal dedicado a la historia universal se podría considerar competencia con History.

En realidad es la competencia directa de History 2 (H2) de canales dedicados enteramente a la historia.

Con la ausencia de Discovery Civilization sólo contaremos con History 2 como canal dedicado a la historia. El canal History Channel no basa su programación del todo en la historia, así que no se puede considerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si mal no recuerdo en Panamá está para paquetes avanzados (o básico si tienes una cablera comunitaria), pero como el rating es bajo, lo hicieron ya hace rato tanto en Cable Onda como en +Móvil (las 2 compañías de cable mas grandes de Panamá). Como el reemplazo será progresivo, habrá que ver que se hace con este canal de corte cultural.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que Discovery Civilization era un canal interesante como lo es Discovery Science. Es una lastima que este desapareciendo.

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que Discovery Networks Latin American no deje morir tan pronto a este legendario canal asi como lo que hizo ViacomCBS con casi todo sus canales de musica en cuanto a Discovery Civilization es un de los pocos canales que muestran buenos datos de historia.

¿RIP Discovery Civilization 2005-2020?

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Nando Coincido, a mí me encantan los documentales de Civilization, pero la realidad es que el mercado está "pidiendo" por canales de frivolidades como H&H, TLC, Más Chic, etc. Lamentablemente todos los documentales de calidad irán quedando en Discovery Science y Discovery Theatre, porque el resto está transformándose hacia los realities

  • Muy bueno 1
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con Discovery Civilization he visto algunos documentales relacionados con la historia china, estadounidense y hasta estructuras. Al menos Discovery Science seguirá al tener la temática de Ciencia y Tecnología, y Discovery World y Teather podrían llenar su espacio (pero que requiere plan HD). Lástima que su matriz se volvió un canal de realitys (especialmente de supervivencia tipo norpo, paranormales y hasta ), aunque se rescata Mythbusters (Cazadores de Mitos), Overhaulin (que también lo dan por Discovery Turbo) y los documentales de Planet Earth son lo rescatable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, RocketDSINX97 dijo:

 Lástima que su matriz se volvió un canal de realitys (especialmente de supervivencia tipo norpo, paranormales)

Y el problema en el feed Colombia/Guatemala (de seguro también para el resto de Centroamérica) pasa algo en particular. Discovery todos los días glorifica al extinto "patrón" del narcotráfico Pablo Escobar con un cúmulo de programas sobre el tema. ¿Nos vieron la cara de tontos? Discovery dejó de ser lo que era hace muchos años. Uno pasa por otros feeds y la programación es sumamente distinta. 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Y el problema en el feed Colombia/Guatemala (de seguro también para el resto de Centroamérica) pasa algo en particular. Discovery todos los días glorifica al extinto "patrón" del narcotráfico Pablo Escobar con un cúmulo de programas sobre el tema. ¿Nos vieron la cara de tontos? Discovery dejó de ser lo que era hace muchos años. Uno pasa por otros feeds y la programación es sumamente distinta. 

Confirmó! Porque recibo el feed Chile/Venezuela y la programación es muy distinta.

Los que no recibimos el feed Colombiano, podemos realizar un truco y ver las promos de ese Discovery. Mediante los canales Discovery ID, Animal Planet y TLC son los mismos feeds que están en Directv LatAm.

La mayoría de las veces que anuncian un programa de Discovery Colombia tiene relación de alguna u otra manera con Pablo Escobar, extrañamente esos mismos programas aún no los pasan en el feed que tengo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.