Jump to content

Hola! como va? Me presento


pabloiob

Mensajes anclados

Hola! como están? Me llamo Pablo Ortiz, pero en -casi todas las- redes sociales me conocen como @pabloiob. Voy en cuarto año de Periodismo en la UdeC y seguramente varias personas del foro ya me conocen de antes: fui la mente siniestra tras Visión TV, por lo que estuve casi 4 años metido a full en la TVF chilena. 

Actualmente, hago un podcast que se llama "Contrainformación" y un programa derivado en CCP Radio (una radio online de Conce). Sobre los temas del foro, me encanta revisar/analizar tandas comerciales antiguas y fragmentos de programas. Colecciono cortinas musicales y manejo varios datos sobre ellas, así que espero ser un aporte -en cuanto a esos temas- aquí en FMS 😉

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pabloiob dijo:

Hola! como están? Me llamo Pablo Ortiz, pero en -casi todas las- redes sociales me conocen como @pabloiob. Voy en cuarto año de Periodismo en la UdeC y seguramente varias personas del foro ya me conocen de antes: fui la mente siniestra tras Visión TV, por lo que estuve casi 4 años metido a full en la TVF chilena. 

Actualmente, hago un podcast que se llama "Contrainformación" y un programa derivado en CCP Radio (una radio online de Conce). Sobre los temas del foro, me encanta revisar/analizar tandas comerciales antiguas y fragmentos de programas. Colecciono cortinas musicales y manejo varios datos sobre ellas, así que espero ser un aporte -en cuanto a esos temas- aquí en FMS 😉

Bienvenido al foro Pablo. Espero que te sientas cómodo por acá.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.