Jump to content

Logos de TV y radios del Perú ficticios


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 40 minutos, PremiumHDX dijo:

Este mismo tema tenía planeado crearlo algún día desde el otro foro pero no estaba muy seguro de hacerlo porque podría haberse perdido rápido.

Aquí no lo creo, ya que no hay tanto tema crap como el otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, PremiumHDX dijo:

Este mismo tema tenía planeado crearlo algún día desde el otro foro pero no estaba muy seguro de hacerlo porque podría haberse perdido rápido.

Aquí no tendría que perderse, ya que estamos en un foro donde se puede explayar con profundidad en estos temas.

Reenviaré estos logos de América que debería usar en un futuro (junto con los canales ficticios que mencioné en la dinámica pasada de TV peruana), los hice hace un mes:

image.png.b302aab7527fd122a5a2ca9f8723065d.png

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabinc99 dijo:

Aquí no tendría que perderse, ya que estamos en un foro donde se puede explayar con profundidad en estos temas.

Reenviaré estos logos de América que debería usar (junto con algunos canales ficticios que se hicieron en la dinámica pasada de TV peruana), los hice hace un mes:

image.png.b302aab7527fd122a5a2ca9f8723065d.png

Los logos están bien como piloto en mi caso los hubiera colocado con un globo cerrado similar al de 1994 - 2000 pero en 3D tipo acrílico y el texto debajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, PremiumHDX dijo:

Los logos están bien como piloto en mi caso los hubiera colocado con un globo cerrado similar al de 1994 - 2000 pero en 3D tipo acrílico y el texto debajo. 

Yo tengo unos logos de América, hechos por mí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, PremiumHDX dijo:

Así desearía que quedara el logo de América con un fondo menos intenso con brillos blancos pero el globo con una versión más brillante.

Le faltan pulir el brillo y el minimalismo que hay.

Luego haré unas versiones modernas con algunos logos antiguos de los canales de TV peruana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PremiumHDX dijo:

El logotipo actual de América me parece simplón, viejo y muy manoseado a nivel mundial pero acá hay uno en versión más moderna. 

 

Logopit_1592258232172.jpg

Logopit_1592258263493.jpg

Como idea está bien, podría tener incluso una mosca aceptable; como dice @King Squirtle podría modificarse el brillo y minimalismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.