Jump to content

Grilla de Canales TV Zamora Ciudad Guayana - Agosto 2020


TVRADIO

Mensajes anclados

On 14/12/2020 at 5:28, AdektoOn dijo:

faltan los canales hd los cuales son 32 (tengo el deco hd en mi casa) fue lanzado en septiembre

Cuales 32 canales HD vamos a ver?

 

Tengo los dos tipos de Decos disponibles el SD y el más reciente el HD. Los SD ya no saldran mas. Adquiri el Deco HD en Noviembre al principio no tenía canales HD, porque así es la grilla de canales, solo canales en definición estándar 480i aunque los únicos canales que en teoría son HD en TV Zamora son ESPN Extra y Golden Plus me lleve la sorpresa que se ven en SD hasta en el nuevo deco HD.

Al final de la programación en el Deco HD a partir del 141 trajo canales de relleno nacionales repetidos (en SD). La semana pasada note que cambiaron de nombre esos canales, y no solo eso. Si no que fueron reemplazados por Fox HD, FX HD, FX Movies HD y Fox Life HD respectivamente. El resto se mantienen sin señal pero con nombre de 5 HD, 6 HD y 7 HD.

Siendo la primera que esta cablera introduce por fin canales en HD reales. En Diciembre de 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado hoy, en sus redes sociales:

En esta navidad @tvzamorave te brinda el mejor regalo de todo el año con nuestros nueve canales #HD
Así como lo lees, ahora con la compra de tu nuevo decos HD, podrás no solo disfrutar de una mejor experiencia televisiva, también los mejores canales en alta definición de todas con nuestro plan #PremiumHD.
Adquiere tu nuevo decos HD por tan solo 80$ y disfruta de estos 13 canales en la mejor calidad para que veas las mejores series y películas.
.

image.png.0f95ed0521e170358c21fa52edfee520.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2020 at 14:37, Evil-Dead dijo:

Medio al pedo, pero que raro que se comercializa todavía.

Cierto, ya eso no tiene explicación lo de Fox Sports. En redes, ya aseguraron que los ESPN son de los próximos en ingresar en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Tv Zamora ya Están Anunciando que a Partir de Enero de 2021, los Paquetes Premium Tanto los Canales HBO/MAX y Fox Premium van a Costar 6$ Mensual.

Screenshot_20201225-192649-1.jpg

Screenshot_20201225-193621-1.jpg

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.