Jump to content

¿Que canales quitarian y cuales pondrian de su cableoperador?(Version VZLA)


Daninger007

Mensajes anclados

Luego de curiosiar aqui en foromedios encontre una rara pregunta ¿Que canal quitarian y que canales pondrian en su cableoperador? pero esa pregunta es de peru, y nada mejor que hacer una version venezolana asi que

¿que canales quitarian y cuales pondrian en su operador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente en mi cableoperador Inter agregaria/bajaria del del digital(Dejar en Analogico) los siguientes:

Tooncast: Es un canal perfecto para recordar caricaturas como Los Picapiedras, Looney Tunes, ETC aunque a veces tiene programacion aburrida las series buenas superan a las aburridas(Por no decir malas)

Disney Jr Y Nick Jr: Personalmente no me agradan estos dos canales pero creo que deberia estar basico en operador por 2 cosas, primero para que sean mas canales para los niños. Segundo y considero la mas importante para que los niños (Incluyendo mi Hermano) no se pasen toda la vida viendo Discovery Kids.

NickToons: Simplemente me gusta lo que tiene y ya.

Film & Arts: Este canal debido a sus promociones por su empresa productora(AMC Networks Latin America) tiene una buena division entre arte y cine, por cierto este canal estuvo en basico aqui en CCS por mucho tiempo hasta que practicamente fue reemplazado por Colombeia.

EuroChannel: Es un canal dedicado a europa pese a ser de latinoamerica y se que muchos pensaran que ya en inter tenemos a Europa Europa pero tienen ciertas diferencias E.E solo emite series y peliculas mientras que EU.C emite peliculas, series, arte, premios, conciertos, ETC , por cierto este canal estuvo en basico aqui en CCS por mucho tiempo hasta que practicamente fue reemplazado por TV Fanb.

History 2, Syfy, I.Sat, Fox Sports 2 y 3, Suite Discovery, DW, TV Chile, 24h, A3 Series, VH1,A3 Series, A3 CIne, Food Network, Hola TV

CNN en Español,Caracol y RCN INTL, El Tiempo Television, Az Mundo.

Editado el por Daninger007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.