Jump to content

Cartoon Network(¿Esta en decadencia?)


Daninger007

La Historia de Cartoon Network(1993-2020)  

25 votos

  1. 1. La Historia de Cartoon Network(1993-2020)

    • Si
      21
    • NO
      4


Mensajes anclados

Hola gente si bien este es mi primer tema yo soy muy nostalgico me gusta discutir mucho los canales de TV en años anteriores y como no empezar con la niñez esos años donde la mayoria de nosotros eramos niños

Y como no empezar con el canal rey en animacion entre los 90`S y toda la decada de los 2000`S asi es me refiero a Cartoon Network siendo el primer canal de animacion 24/7 de latinoamerica ya que comenzo en 1993

Asi que bien si quieren ver la historia completa de este glorioso canal dejare una encuesta si dicen que si esta bien y si dicen que no esta bien igual respeto la opinion del publico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/8/2020 at 11:57, Pegaso346 dijo:

Correcto lo bueno es que regresa, pero lo malo es que regresara a las 00h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Daninger007 said:

Correcto lo bueno es que regresa, pero lo malo es que regresara a las 00h

En mi opinión no es algo malo. Por lo menos ahora podrán dar lugar a una programación para gente más madura, más o menos como pasó en marzo de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro en mi opinión deberían adult swim y se que actualmente lo emiten en warner pero sería mejor en CN su canal original.

hace 11 horas, The King dijo:

CN debe optar un poco en los dibujos para adultos, ya en altas horas de la noche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Daninger007 dijo:

Claro en mi opinión deberían adult swim y se que actualmente lo emiten en warner pero sería mejor en CN su canal original.

O mejor que abran un sub-canal exclusivo a ello, si es que el fandome se le va a ir encima por esa decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.