Jump to content

Fin de MTV Hits Latinoamérica y de Vh1 LatAm


Teité

Mensajes anclados

Muy mediocre el cambio, tenian mas opciones de reemplazo de mejor calidad; MTV Classic USA, MTV Music Europe o MTV Rocks (MTV 90s).

Ciertamente parece ironico, el antiguo MTV Hits gringo que tuvimos por años que se convirtió en NickToons, volvió.

Con esto ya es inminente la muerte de VH1 LA, las cartas estan echadas, una verdadera lastima.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, _SeWa_ dijo:

Muy mediocre el cambio, tenian mas opciones de reemplazo de mejor calidad; MTV Classic USA, MTV Music Europe o MTV Rocks (MTV 90s).

Ciertamente parece ironico, el antiguo MTV Hits gringo que tuvimos por años que se convirtió en NickToons, volvió.

Con esto ya es inminente la muerte de VH1 LA, las cartas estan echadas, una verdadera lastima.

 

De hecho, @_SeWa_, JC Acosta está echando todo a perder. Mejor era la administración anterior del venezolano Pierluigi Gazzolo en la hoy conocida como ViacomCBS. ¿Por qué digo que todo se está echando a perder? Porque aún su estrategia de señales, continúa en su división de siempre en feeds norte (poniendo a México por encima de Colombia) y sur (poniendo en la delantera a Argentina aunque allí programan mejor). De los demás mercados sólidos de la región como Chile y Colombia, ¿qué? Ya no hay contenidos locales!!!!! De hecho, algunas señales del grupo están siendo cuarto de Sanalejo o patio trasero. Sé que esto no tiene que ver con el tema de los canales "musicales" (entre comillas) pero algunas de sus señales hermanas están rellenando con esos contenidos por la carencia de otros (¿?). Comedy Central pasó también los VMA y ahora el reality de Palazuelos al menos en feed norte. ¿Un reality de canal lifestyle fresa en uno de comedia? Absurdo todo esto!

Mientras otros programadores en el continente unifican y regionalizan señales haciendo mezclas raras incluso (por ejemplo, lo que ha pasado con feeds de mercados de Chile y Colombia que ahora están con Centroamérica cuando este último territorio debe estar anexado a México) súmele a eso la falta de fuerza laboral en la nueva sede de Miami para la operación de canales sustituyendo señales regionales por las paneuropeas o algunas estadounidenses como NickMusic. En estrategia de TV hay algo raro. Aunque su prioridad es internet, Pluto TV y CBSN se están posicionando con inserción de publicidad por país y esperar cómo les irá con lo de la nueva plataforma que replicará supuestamente el éxito de CBS All Access en los Estados Unidos. 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente decepcionado con ViacomCBS. Su fusión nos viene perjudicando a los latinoamericanos. 3 canales mataron (van a matar) en solo 3 meses. Como ya dije antes, esto perjudica enormemente a la música regional, que ahora tiene 3 canales menos donde sonar.

Estuve escuchando la selección musical de Nick Music, y no me gusta nada de nada. De Mega Hits pasamos a música que solo les gusta a los yankees, y excluyente solo para el nicho joven.

Editado el por Sebas
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrible el canal. Encima en muy mala calidad, al menos en CV. Decepcionado si, sorprendido no.. es de esperarse que toda la bola le van a dar a MTV (al menos aca en argentina) van a poner toda la música buena ahí. Esperaba que vuelva MTV LIVE al menos en SD, pero no. Pusieron algo inesperado que no tiene sentido. Mas la marca NICK que es rara verlo entre los canales de musica. No se al menos hubiera estado bueno que lo cambiaran por algún otro buen canal como cuando sacaron VH1 Soul o MTV James, que lógicamente cuando lo sacaron era porque en estas zonas esa música no se escucha...

 

Vi 2 minutos continuos NickMusic y no me convención, muy norteamericano con sus comerciales en inglés y la música paupérrima que escuche.. espero lo cambien a corto plazo aunque bueno lo dudo..

Editado el por WalterC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sebas dijo:

Totalmente decepcionado con ViacomCBS. Su fusión nos viene perjudicando a los latinoamericanos. 3 canales mataron (van a matar) en solo 3 meses. Como ya dije antes, esto perjudica enormemente a la música regional, que ahora tiene 3 canales menos donde sonar.

Estuve escuchando la selección musical de Nick Music, y no me gusta nada de nada. De Mega Hits pasamos a música que solo les gusta a los yankees, y excluyente solo para el nicho joven.

Hoy a la mañana dieron un tema country (creo que era John Mayer) xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi reacción sobre que VH1 Mega Hits fue reemplazado por Nick Music... (advertencia: esto incluye gritos de Filthy Frank o el Angry Video Game Nerd al terminar de que ustedes leyeran mi reacción)

Que idea tan decepcionante que hizo ViacomCBS. Lo hubiera reemplazado por MTV Classic US (al menos si lanza un feed diferente, reemplazando algunos programas que tiene problemas de derechos de emisión por más horas de música), o traer de vuelta el canal BET Jams (retirado desde que fue reemplazado por MTV Dance) o BET Soul (retirado desde que fue reemplazado por VH1 Megahits), o traer el canal MTV Music a Latinoamérica, o reemplazarlo por Nicktoons (para las cableras que no tienen el canal) o por Telefe Internacional (o sea, fortalecer el canal para paises que no tienen ese canal, como Brasil o México)... o que PlutoTV lanza sus propios canales de música. Pero nope... nope... ¿que sigue? ¿ViacomCBS LatAm matando VH1 Classic siendo reemplazado por uno de relleno que nadie lo pidió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, WalterC dijo:

Horrible el canal. Encima en muy mala calidad, al menos en CV. Decepcionado si, sorprendido no.. es de esperarse que toda la bola le van a dar a MTV (al menos aca en argentina) van a poner toda la música buena ahí. Esperaba que vuelva MTV LIVE al menos en SD, pero no. Pusieron algo inesperado que no tiene sentido. Mas la marca NICK que es rara verlo entre los canales de musica. No se al menos hubiera estado bueno que lo cambiaran por algún otro buen canal como cuando sacaron VH1 Soul o MTV James, que lógicamente cuando lo sacaron era porque en estas zonas esa música no se escucha...

 

Vi 2 minutos continuos NickMusic y no me convención, muy norteamericano con sus comerciales en inglés y la música paupérrima que escuche.. espero lo cambien a corto plazo aunque bueno lo dudo..

No se que van a hacer si matan VH1,pero la musica buena no irá allí. Y si lo hacen luego van a reducirle horario. VH1 Mega Hits no afectaba a la industria latina porque no la pasaba. Pero MTV Hits y VH1 si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/8/2020 at 16:48, TVRADIO dijo:

Lamento decirte que no es la misma, su programación es más "actual" en comparación con la versión latina.

En este momento están pasando en VH1 Europa: Top 50 00's Vs. 10's Pop

20200828_154541.jpg

En Guess The Year, da clasicos.A mi me hace ruido esa animación de los rótulos en slowmotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tío Sopaipilla dijo:

¿ViacomCBS LatAm matando VH1 Classic siendo reemplazado por uno de relleno que nadie lo pidió?

Vh1 Classic está en su lecho de muerte también... pero no es por parte de ViacomCBS Latam... sino el internacional. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandrosm dijo:

Vh1 Classic está en su lecho de muerte también... pero no es por parte de ViacomCBS Latam... sino el internacional. 

Ya sabemos que Vh1 Classic Europe seria reemplazado por MTV 80s... pero ya me dudo que haria ViacomCBS LatAm al respecto (porque no pueden traer MTV 90s a LatAm)... al menos si lo van a anunciar sin previo aviso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Alejandrosm dijo:

También dieron a Blake Shelton con Gwen Stefani y Gabby Barrett.

 

 

Asi que ahora te sedujeron los de la convención de musica country, no? Ven aquí maldito country!!

Editado el por Evil-Dead
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.