Jump to content

[Comunidad Oficial] Paramount+: una montaña de entretenimiento


rushmedia

Mensajes anclados

hace 2 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Podrían subir en breve clásicos doblados de Nickelodeon al Español latino. Por otro lado no creo que suban programas de MTV porque varía por restricción. 

Asumo que varios de los clásicos de Nick no están disponibles en Paramount Plus porque lo están en Pluto TV, sin embargo, la sensación que me queda es que no están aprovechando de la manera adecuada la amplia gama de contenidos de la que disponen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité cambió el título a [Comunidad Oficial] Paramount+: la renovada OTT de ViacomCBS

Vamos a hablar por supuesto de los aliados que tendrá Paramount+ en la región. El cableoperador más antiguo y líder en clientes del hermano país de Ecuador se suma al gran lanzamiento de dicha plataforma. A partir de ahora, los usuarios de Grupo TV Cable podrán acceder al catálogo de la OTT de ViacomCBS por solo 4,5 dólares mensuales, IVA incluido.

2057896305_ScreenShot2021-03-05at9_04_23AM.png.1b8028f2f25b556a739207a5eec7c609.png

Fuente: Instagram (grupotvcableec)

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • rushmedia cambió el título a [Comunidad Oficial] Paramount+: una montaña de entretenimiento

Los canales de ViacomCBS tuvieron una programación especial denominada "Invasión Paramount+" en el cual mostraron un "preview" de los contenidos exhibidos en la plataforma.

 

MTV. (Imagen cortesía de @Mundial_RC)

image.png.b0f47b51267e5a4f39d0c2a80ca74ad6.png

 

Nickelodeon.

image.png.6c013f53439ee93902f6d62cde11e256.png

 

Nick Jr.

image.png.46e59e0c2a7098a8f365b916848c5127.png

 

Comedy Central.

image.png.b7eb932fd3ddbd7e8c635b1c9af30a1d.png

 

Paramount Network se convirtió temporalmente en "Paramount+".

image.png.7ccc957457f04a911c3a412d23415acf.png

 

En el caso de NickMusic no se transmitieron contenidos de la plataforma, pero el logo del canal se tiñó de azul.

image.png.9f5611cd2c10daa1a8e89151cc38385e.png

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jorge Angulo dijo:

Los canales de ViacomCBS tuvieron una programación especial denominada "Invasión Paramount+" en el cual mostraron un "preview" de los contenidos exhibidos en la plataforma.

 

MTV. (Imagen cortesía de @Mundial_RC)

image.png.b0f47b51267e5a4f39d0c2a80ca74ad6.png

 

Nickelodeon.

image.png.6c013f53439ee93902f6d62cde11e256.png

 

Nick Jr.

image.png.46e59e0c2a7098a8f365b916848c5127.png

 

Comedy Central.

image.png.b7eb932fd3ddbd7e8c635b1c9af30a1d.png

 

Paramount Network se convirtió temporalmente en "Paramount+".

image.png.7ccc957457f04a911c3a412d23415acf.png

 

En el caso de NickMusic no se transmitieron contenidos de la plataforma, pero el logo del canal se tiñó de azul.

image.png.9f5611cd2c10daa1a8e89151cc38385e.png

Debo admitir que me gusta mucho ese azul jeje quedan lindos los logos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente pienso que Paramount Plus no valdrá la pena, hasta Pluto TV tiene mas audiencia y público que Paramount Plus, descartando el obvio hecho de que es un servicio gratuito y es por una sola y sencilla razón:

Latinoamerica odia a Viacom CBS no a la empresa sino en como quedaron sus canales.

Nickelodeon: Seamos realistas, el atractivo principal de Nick eran sus clásicos, clásicos que eran joyas escondidas y estan en Pluto TV, lo único bueno del canal es Bob Esponja (especialmente las temporadas pre-primera película y las temporadas sub-segunda película cuando el finado Hillemburg estaba al mando), Los Loud, Las Tortugas Ninja, Kung Fu Panda La leyenda de Po, Los Pingüinos de Madagascar y Harvey Beaks, pero ellos solos no podrán sostener al canal y menos a la plataforma, menos aun con la huevada liveaction que tienen por fresonovelas y créanme que con lo de Kamp Koral olvidense de que alguien verá o pagará el servicio por este, aun si este proyecto no tiene o no hubiese tenido la venia de Hillemburg.

MTV: A quien m13rd4 le gusta estos realities shore, a nadie, MTV se ha vuelto m13rd4, lo unico bueno que tiene MTV para ofrecer en Paramount Plus es Beavis and Butthead, Liquid Television y Ren y Stimpy, dudo mucho que tengan a Happy Tree Friends, hasta La Familia del Barrio y Daría estan metidos en Pluto TV.

Comedy Central: El mal de CC con South Park es el mismo de Fox/Star con Los Simpsons o CN con Teen Titans GO, depender todo el canal de una serie y al crear algo nuevo e impactante, volarlo o hacerlo malo porque no es como ese programa.

De hecho aparte de los stand ups, lo único que tiene de bueno CC de ofrecer en Paramount Plus es South Park, Ugly Americans, La casa de los dibujos y Todos odian a Chris, quítame todo eso al canal y es un calcado de Distrito Comedia.

Lo único que siquiera algo de valor tiene Paramount Plus es la videoteca audiovisual de Paramount, Showtime y CBS.

Es mas, deberían darle mas surtido a Paramount Plus poniendo todas las producciones del Smithsonian Channel o incluso poner clasicos de Telefe como Pone a Francella, Videomatch, las producciones de Cris Morena (Floricienta, Chiquititas, Patito Feo, Rebelde Way, etc), Mi familia es un dibujo, Cebollitas, en fin.

Ante los pocos y casi nada atractivos que tiene Paramount Plus en su haber y que lo bueno de ViacomCBS esta en Pluto TV, $4,50 al mes es un precio razonable, pero aun así Paramount Plus no da ni dará la talla para competir, menos ser alternativa y peor tumbar a los magnos del streaming como Netflix, Disney Plus/Star Plus y próximamente HBO Max.

Hasta Amazon Prime Video es mejor streaming que Paramount Plus e incluso Pluto TV es quien le esta dando pelea y se condecoró como la alternativa gratuita de los magnos streamings premium y eso es decir mucho.

Si no hay nada bueno en Paramount Plus con el paso del tiempo y se estancan en la zona de confort de los "clásicos de Paramount", de este 2021 o 2022 no pasan y terminaran igual o peor que Crackle.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo hablar mal de Paramount+. Tiene en su catálogo "Frasier", la sitcom favorita de mi hermano, que hace más de 10 años no se estrenaba en algún canal de TV o servicio de streaming en Latinoamérica desde que la emitió por última vez Liv (el actual Investigation Discovery) . Y mi hermano es feliz... (incluso si por alguna razón, hay subtítulos en portugués e inglés, pero no en español)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

 

Paramount+ se integra a Roku

El nuevo OTT Paramount+ ya fue incorporado en América Latina a la plataforma de la compañía especializada en reproductores y soluciones de streaming Roku. El anuncio se realizó este 5 de marzo, tan solo un día después del lanzamiento del nuevo servicio de streaming de ViacomCBS.

De esta manera, Paramount+ puede visualizarse tanto por usuarios de reproductores de streaming Roku como por usuarios de smart TVs con sistema operativo Roku TV.

Los países de la región que ya pueden disfrutar de esta novedad son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y México.

Con información de TAVILatam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

 

Paramount+ se integra a Roku

El nuevo OTT Paramount+ ya fue incorporado en América Latina a la plataforma de la compañía especializada en reproductores y soluciones de streaming Roku. El anuncio se realizó este 5 de marzo, tan solo un día después del lanzamiento del nuevo servicio de streaming de ViacomCBS.

De esta manera, Paramount+ puede visualizarse tanto por usuarios de reproductores de streaming Roku como por usuarios de smart TVs con sistema operativo Roku TV.

Los países de la región que ya pueden disfrutar de esta novedad son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y México.

Con información de TAVILatam

Buen dato, aunque ya estaba disponible en la tienda de canales de Roku desde su lanzamiento el pasado 4 de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pareció muy débil el servicio, muy poco acervo. Además de hispano (que es lo que me interesa) para Brasil sólo están Noobees (las 2 temporadas) y la primera temporada de Grachi y Acapulco Shore, así que NEXT.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

¿Alguien que tenga el servicio me puede decir si se encuentra Invasor Zim?

Pregunto porque cuando probé el Paramount+ que había antes, estaba esa serie.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/4/2021 a las 10:02, CeAlCuadrado dijo:

¿Alguien que tenga el servicio me puede decir si se encuentra Invasor Zim?

Pregunto porque cuando probé el Paramount+ que había antes, estaba esa serie.

Saludos!

No está disponible al menos hasta ahora

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.