Jump to content

[Comunidad Oficial] Paramount+: una montaña de entretenimiento


rushmedia

Mensajes anclados

El 28/5/2021 a las 9:49, WillPeretz dijo:

ViacomCBS dio a conocer el día de ayer los nombres de una serie de producciones originales latinoamericanas de Paramount Plus que serán estrenadas en los próximos meses. Positivo que le apunten a la producción local pero, otra vez, lo dicho, hasta que no hagan de su catálogo algo más robusto difícilmente podrán ganar suscriptores. 

 

Hubo un Anticipo de estos Proyectos en la Web de la Cadena TLF y ya se puede hablar de lo que viene...

Se vienen #SUSANA (Invitada de Honor), #SiendoPampita, #MarleyYMirko y #ManosArribaChef como Producciones Originales, tambien desembarcara #ElPrimeroDeNosotros en simultaneo con TLF.

Fuente: https://telefe.com/entretenimientos/espectaculos/susana-gimenez-marley-y-pampita-llegan-a-paramountplus/

Editado el por mf1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Una tontería que deberían mejorar para ser relevantes: tienen que aparecen dentro de los servicios recomendados por Google. Por el momento, solo Netflix, Prime Video y Disney+ están integrados con Google. De esta manera, cuando uno googlea un contenido que esta disponible en esas plataformas, sabe que lo tiene disponible en sus servicios contratados y aparece el botón para comenzar a reproducir. Entiendo que es el mismo sistema que usa Chromecast with Google TV para hacer las recomendaciones de contenido a los usuarios

Con tantas plataformas, uno se empieza a perder en dónde tiene disponible cada contenido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Paramount con...Tigo

Dentro de pocos meses, los usuarios de Tigo (marca de telecomunicaciones fijas y móviles de la sueco/luxemburguesa Millicom International Cellular) podrán disfrutar de la experiencia que brinda la plataforma Paramount+ con más de 5.000 horas de contenido. Los suscriptores de televisión por cable en Bolivia, Costa Rica y Honduras serán los primeros en obtener acceso pero con costo adicional si así lo desean. El acuerdo se expandirá a más países del continente. Por su parte, Tigo ampliaría pronto la distribución de este paquete premium OTT a sus clientes con servicio celular en toda la región.

Fuente: Digital TV Europe

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿El cuarto jugador global?

En Latinoamérica, Paramount+ nada que despega ante la competitiva y robusta oferta del resto de sus competidores. En Estados Unidos, dicha plataforma OTT por suscripción tampoco levanta cabeza pese a la variada oferta que también incluye deportes (como derechos de NFL, Serie A TIM, Liga de Fútbol Profesional de Argentina y UEFA Champions League) y noticias. 

Los rumores de pasillo cada vez son ciertos; pues según un reporte del prestigioso The Wall Street Journal, los ejecutivos de ViacomCBS y Comcast/NBCUniversal (quien brinda servicio on demand a través del sitio de entretenimiento Peacock), están en conversaciones cada vez más intensas con el objetivo de unirse y así mismo luchar contra los imperios de la transmisión en línea dominados en el momento por Netflix, Inc., WarnerMedia (HBOmax), y The Walt Disney Company (hulu, ESPN+ y Disney+) entre otros. Esta alianza (no tan inédita) también abarcaría a los mercados globales. ¿Ayudaría también a NBCU a salir del limbo en el que anda por culpa de Peacock? Su modelo de alternancia de contenidos pagados y por publicidad no ha calado bien entre los usuarios que cada vez más se unen al fenómeno del "cord cutting". ¿Con los próximos JJ.OO de Tokio, se recuperará?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tupú dijo:

Entonces, ¿fracasó Paramount+?

Por ahí dicen. Y si alguien se va a unir con otro un similar para algo en común, eso es pura lógica. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el día uno el servicio es un fracaso, a pesar de las series de CBS y Showtime (que el publico en general no sabe que esas marcas existen) y las películas de Paramount tiene contenido bastante mediocre y poco atractivo, MTV no sale de los realities de playa y Nickelodeon desde la salida de  Dan "Pies" Schneider está sin rumbo, produciendo reboots sin gracia ni nada nuevo que ofrecer.

Si en caso de una alianza los salvara del anonimato del streaming deberían tener cosas que ofrecer al publico que no sea "miren nuestra vasta biblioteca de películas" sin producciones origniales atractivas y variadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¿Mahoma no va ni a la montaña?

Al parecer, Paramount+ no está en la cumbre. Tanto así, que sus contenidos se comparten con otras plataformas "rivales" como HBOmax y su catálogo está pensado para tan solo tres mercados en la región: Argentina, Brasil y México, ya que para JC Acosta, responsable para las Américas de ViacomCBS, el resto del continente vale poco. ¿La solución para no perder el dinero invertido? Buscar alianzas. Por ese motivo, Telmex anunció que Paramount+ será un bundle gratuito para sus usuarios de Clarovideo en tierra azteca. Algo bastante similar a lo que ocurrirá dentro de poco en algunos países europeos, usando a las telcos como sus socios más cercanos de distribución. ¿Se replicará la misma estrategia para el resto de Latinoamérica? Efectivamente; ya se puede ingresar desde Clarovideo sin restricciones.

Editado el por InMotion Forums
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Al parecer, Paramount+ no está en la cumbre. Tanto así, que sus contenidos se comparten con otras plataformas "rivales" como HBOmax y su catálogo está pensado para tan solo tres mercados en la región: Argentina, Brasil y México, ya que para JC Acosta, responsable para las Américas de ViacomCBS, el resto del continente vale poco. ¿La solución para no perder el dinero invertido? Buscar alianzas. Por ese motivo, Telmex anunció que Paramount+ será un bundle gratuito para sus usuarios de Clarovideo en tierra azteca. Algo bastante similar a lo que ocurrirá dentro de poco en algunos países europeos, usando a las telcos como sus socios más cercanos de distribución. ¿Se replicará la misma estrategia para el resto de Latinoamérica?

Una razón más para que esa plataforma quede en el olvido, Netflix tiene su apartado de tendencias a nivel nacional, HBO Max cobra en moneda local adapatando su precio a cada poder adquisitivo, Star+ a pesar de no ser nada económico si tiene pensado cada país adaptando las preferencias y recomendaciones en el catálogo deportivo, si ellos ignoran que los demás paises existen yo los ignoraré a ellos.

Editado el por Kano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Kano dijo:

Una razón más para que esa plataforma quede en el olvido, Netflix tiene su apartado de tendencias a nivel nacional, HBO Max cobra en moneda local adapatando su precio a cada poder adquisitivo, Star+ a pesar de no ser nada económico si tiene pensado cada país adaptando las preferencias y recomendaciones en el catálogo deportivo, si ellos ignoran que los demás paises existen yo los ignoraré a ellos.

Por mi parte, si Paramount+ está gratis, pues vaya y venga. La verdad que para nada me interesa el contenido latinoamericano... ejem, ejem, ejem... quiero decir, mexicano como los Shores o Se Rentan Cuartos. Prefiero lo gringo en este caso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, InMotion Forums dijo:

Por mi parte, si Paramount+ está gratis, pues vaya y venga. La verdad que para nada me interesa el contenido latinoamericano... ejem, ejem, ejem... quiero decir, mexicano como los Shores o Se Rentan Cuartos. Prefiero lo gringo en este caso.

El contenido latinoamericano tampoco me inporta, solo vi imprudente que dijera que para ellos solo importan esos tres paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Kano dijo:

solo vi imprudente que dijera que para ellos solo importan esos tres paises

La gente en ocasiones pide más contenido por país y las plataformas tienen que diversificar el talento para llegar a las audiencias de una u otra manera. ¿Se olvidaron de mercados como Colombia? Aunque lo único colombiano son las live action de Nick (llámese N00Bees u otras similares). En Chile se podría generar contenido local teniendo ahora a Chilevisión bajo su manga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.