Jump to content

[Comunidad Oficial] Paramount+: una montaña de entretenimiento


rushmedia

Mensajes anclados

hace 17 minutos, Teité dijo:

Esas apps ya desaparecieron

No sabía de que ya desaparecieron. Muchas gracias @Teité

hace 34 minutos, Kelvin dijo:

Le tengo fe. Pluto TV como app funciona muy bien, así que me imagino que va a tener un buen desempeño. Lo que sí, qué pasará con las series que están en Netflix y Amazon que dicen ser exclusivas u originales. Tanto RuPaul, Star Trek (Discovery por un lado y Peacock por el otro). Capaz se viene un vacío para Netflix y Amazon que de qué se van a pintar?

Sí, se ve un vacío posible ante ello. Nada más recordar que ciertas series propiedad de ViacomCBS (a través de CBS Studios y Nickelodeon) que han sido financiadas en conjunto con plataformas externas (el caso de Netflix, Amazon y hasta de Clarovideo) seguirán estando en la plataforma. La idea no solo es priorizar Paramount+ sino mantener las asociaciones con plataformas externas al grupo. Dicho esto, las series de Star Trek hechas para All Access se mantendrán a corto y mediano plazo en Netflix y Amazon.

Otra cosa: el servicio usará una infraestructura diferente al de Pluto TV, ya que usará la de CBS All Access, que está desarrollada usando Google Cloud Platform.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pagué Paramount+ para ver Killing Eve y Yellowstone. $4.99 el mes. Lo que no me gusta es que la app está asociada a mi cuenta de Google Play, no tengo usuario y contraseña, por lo que no puedo compartirla, solo puedo usarla desde mi teléfono, tiene soporte Chromecast por si quiero ver en TV.

Supongo que desaparecerá para darle paso a la nueva app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Teité dijo:

Esas apps ya desaparecieron

En realidad, Mi Telefé todavía vive. Lo único es que hace bastante que no se actualiza, desde agosto pasado.

Spoiler

519844390_WhatsAppImage2021-01-20at00_22_08.jpeg.d858ed8c8ff96deea20c24b2291cc192.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En Estados Unidos, ya inició la campaña publicitaria rumbo al lanzamiento de Paramount+. Figuras de ViacomCBS participan en una expedición a la montaña emblema de Paramount, aludiendo a la frase "A Mountain of Entertainment".

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Empieza la expectativa por redes sociales para nuestra región. De seguro, el día de lanzamiento se revelarán costos, medios de pago y posibles alianzas. De hecho, el nombre del perfil de Paramount + en Instagram ya fue cambiado.

https://www.instagram.com/p/CLAjdPKFXL0/?igshid=13gnlfh8qetmo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ahora: presentan en un evento especial el contenido de Paramount+ que estará disponible en Estados Unidos. Aunque, por cuestiones de derechos, los eventos de deportes y ciertas adquisiciones no estarán disponibles, se mencionan muchos originales.

  • Documentales: Darren Aronofzky y Time presentarán el documental Black Gold, y MTV Studios ofrecerá una producción llamada 76 Days sobre el origen del COVID-19. Además, Smithsonian Channel producirá un documental sobre el Watergate.
  • Cine: se ofrecerán más de 1,500 títulos del catálogo de Paramount, así como unos 700 de Miramax, que ViacomCBS opera con beIN Media. También se llegó a otro acuerdo con Epix para ofrecer películas de MGM y Lionsgate dentro del territorio norteamericano. Habrá nuevos telefilmes de las franquicias Actividad Paranormal y de otros filmes de horror. Algunas cintas se podrán ver en Paramount+ a cinco semanas de su salida al cine.
  • Ficción original: además de títulos ya confirmados como The Offer, se realizarán nuevas series basadas en Vaselina, Flashdance, The Italian Job y otras. Además, se hará una precuela de Yellowstone, Y-1883, así como la ficción The Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner. Se confirma el remake de Criminal Minds, además de una secuela de true crime basado en casos adaptados por la serie. También se confirma el remake de Frasier. Además, la serie Waco se convertirá en una antología, American Tragedy. Se estrenará una nueva serie de Showtime basada en la saga de videojuegos Halo. Chiwetel Ejiofor protagonizará el remake de El hombre que cayó a la Tierra, y Kate Beckinsdale tendrá su propia serie.
  • Comedia: Amy Schumer traslada su serie satírica a la plataforma, y Trevor Noah estrenará un spinoff de The Daily Show, centrándose en el análisis de temas con mayor profundidad (a la Last Week Tonight). Se vienen nuevos telefilmes de Workaholics, Reno 911 y Beavis y Butt-head. Se estrena la nueva sitcom del creador de Black-ish, Kenya Barris, y más detalles se anunciarán pronto.
  • Música: MTV recupera, para Paramount+, sus franquicias más importantes: Behind the Music, MTV Unplugged, Yo! MTV Raps, y El Mundo Real, que estrenará una serie de reunión de su primer casting, además de un nuevo reality de celebridades basado en El Desafío.
  • Nick: se estrenan spinoffs de Avatar: La Leyenda de Aang, así como la serie Kamp Koral de Bob Esponja. Llega el reboot de Rugrats en 3D, así como los reboots de las franquicias iCarly, Dora la Exploradora (como serie live action) y una nueva animación de Star Trek, Prodigy, hecha enteramente en CGI.

Este hilo actualiza todo lo que se viene:

En la región, según información oficial de ViacomCBS, la plataforma seguirá disponible por medio de Claro Video, Mercado Libre e Izzi, pero ahora habilitará el pago propio a su servicio. En cuanto a la producción local, se destacan estas producciones de ViacomCBS International Studios y VIS:

  • Los Enviados – un thriller supernatural coproducido por Juan José Campanella.
  • Cecilia – una comedia dramática escrita y producida Daniel Burman y protagonizada por Mariana Treviño.
Editado el por Grupo Zevo
Nueva info
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probé en su momento los siete días de prueba del Paramount+ que había acá en su momento, y derechamente no me gustó. Dije en ese entonces que no pagaría por un servicio de streaming tan limitado técnicamente y en contenido.

Solo viendo el catálogo de originales que anunciaron ahora, independientemente de lo que piense de algunas de ellas, se nota la inyección de poder que le van a meter para que compita con los servicios de streaming AAA.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado: Paramount+ llega el 4 de marzo a Latinoamérica en simultáneo con EEUU. Precio en Argentina $299, el más bajo del rubro streaming.

Ahora empiezan las apuestas por ver qué pasa con el contenido de ViacomCBS que está en Amazon, Netflix y demás.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/series-de-tv/paramount-la-programacion-y-el-precio-de-la-nueva-plataforma-que-llega-el-4-de-marzo-a-la-argentina-nid25022021/

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ZarkDome dijo:

En su twitter mencionan que The Office está en la plataforma pero al buscarla no se encuentra. La van a quitar de Prime?

En teoría está en Paramount + (el de ahora), con el relanzamiento hay que ver qué se queda y que se va. De todas maneras, en Amazon pareciera que va a seguir estando porque no pusieron nada. Igual, por lo que vi, Viacom va a seguir con acuerdos con otras plataformas de streaming para "atraer", y obvio que van a usar Pluto TV. Lo bueno de esto es que se viene la marca Showtime para latinoamérica a través de Paramount +.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.