Lucario, Fan de la TV 207 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 minuto, ChiGonz dijo: ¿Con que haciéndose el listo, en mi evento? Solo por eso haré una excepción con MYBC (y nadie más) y ocupará el puesto de tu canal @Lucario, Fan de la TV Eso es un recordatorio de que no reacciones a todos mis pinches mensajes. Adiós y que Alá te bendiga. No tenía ni idea, saludos y disculpas por el incidente Link to post
Lucario, Fan de la TV 207 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 5 minutos, Teité dijo: No sea malo con Gabriel Noticias, es miembro honorario. uwu No lo sabía ya que andaba meses fuera del foro, no vuelvo a molestar más Link to post
ChiGonz 572 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 No estás autorizado compadre. Si la transmites voy a hacer que te quiten la concesión. Link to post
Teité 1,522 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 4 minutos, Lucario, Fan de la TV dijo: Además, yo lo voy a transmitir igual prro xD. Mi canal lo mando yo y como quiera Te vamos a revocar la concesión entonces. Link to post
ChiGonz 572 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 Para que te dejes de hacer el chorito, así no vas a conseguir nada. Link to post
SrMatiM7 983 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 minuto, ChiGonz dijo: No estás autorizado compadre. Si la transmites voy a hacer que te quiten la concesión. Si haces eso, no habrá nueva concesión para ese canal golpista de TV ficticia llamado RNTC. Se acaba la concesión. Ya está redactada la medida. Así que vayan preparándose. Link to post
Fuerza de Guerrero 92 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Si haces eso, no habrá nueva concesión para ese canal golpista de TV ficticia llamado RNTC. Se acaba la concesión. Ya está redactada la medida. Así que vayan preparándose.Apagando los equipos pueh Lucario, Fan de la TV 1 Link to post
LoboHoffer 37 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Mientras tanto TR3S Chile dice que si le entra uwu Saludos Link to post
Mundial_RC 507 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Solo para avisar dos cosas, 28CL y La Otra se unirán a la transmisión del Luchemos por Chile. Spoiler Lo otro, como SUBTELFIC en el asunto del canal de @Lucario, Fan de la TV (RNTC). Nos reservamos el derecho de revocar los títulos de las licencias(*) como ha pasado con otro canal recientemente y si llega a existir unanimidad por parte de los miembros en la decisión, no hemos tomado acción aún pero esperamos que no tengas más problemas con tu cuenta por acá, porque sí vuelves a perder tu actual cuenta y reabres otra, habrán consecuencias. (*) En caso de revocatoria (y por avisar en cualquier caso), solo perderías tu actual licencia y multiplex, no indica que cerraremos tu canal ficticio ya que puedes seguir con él si quieres. Serías reconocido sólo como canal de cable y de volver a la TDF, sería como subcanal a arriendo de otra licencia, más no como titular de una, ni podrías participar en futuras licitaciones por un tiempo (aprox. despúes de 2 verificaciones de licencias). Los canales que tengas en AndinaSat quedarán sujetos a tu futuro. Link to post
Yohans1323 17 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 TV5 Satelital y ABT se Apuntan GonzaloCarnotauro 1 Link to post
ChiGonz 572 Posted August 26, 2020 Author Share Posted August 26, 2020 El Luchemos se retrasa una semana por motivos de TV Ficticia. El Gabo 1 Link to post
Arnaldo 39 Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 (edited) El Luchemos por Chile de realizará este viernes 4 y sábado 5 de septiembre, confirmado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited September 5, 2020 by Arnaldo Link to post
Recommended Posts