Jump to content

¡Hola! Me presento


Moon

Mensajes anclados

¡Hola! Mi nombre es Marcos, y soy de Bariloche. Estoy próximo a comenzar con la carrera de Periodismo Deportivo, aunque aspiro a seguir algo de Periodismo más general, pues hace ya más de diez años que busco insertarme en el mundo de los medios. Sueño algún día con poder informar sobre deportes y más en la tele, y poder crecer también en ese ámbito -soy profesor de Historia también-.

Como barilochense, tengo varios medios a disposición, pero no suficientes...además del reconocido Canal 6, mi operador de cable me ofrece TVeo, del grupo Supercanal, pero no es un canal de 24hrs de transmisión. En la otra vereda, AVC Videocable me ofrece más canales locales, pero obviamente muy poco difundidos y sin oferta HD.

Me mantengo informado gracias a los canales de cable especialmente -Crónica, A24, C5N, Canal 26-. Mi interés se debe a las grillas y a los programas de "sólo noticias" que ofrece la mayoría de éstos, aunque en lo que refiere a posturas ideológicas-políticas, mi preferencia varía.

¡Espero compartir mis conocimientos sobre la localía y sobre otros canales en el foro!

¡Saludos!

Marcos.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/8/2020 at 23:52, Martín dijo:

Bienvenido a :foromedios:  Marcos!!! 

PD: Tengo unas ganas de volver a visitar tu ciudad :P .

¡Hola Martín! Seguramente se podrá, ¡por ahora todo muy complicado! La ciudad no la está pasando bien.

¡Saludos y muchas gracias!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.