Jump to content

[Comunidad Oficial] Disney+ Latinoamérica


Evil-Dead

Mensajes anclados

Comunidad oficial de Disney + Latam. a raiz del arribo de la plataforma en Noviembre 2020. Más información, novedades, etc. las encuentra aquí.

 

disney-plus.jpg

Editado el por Teité
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo reportó @Grupo Zevo en el foropasillo:

Disney + llega a latam. en Noviembre 2020

1366_2000.thumb.jpg.9c1706bd5497a7439f07af16f48b3391.jpgCuando se anunció Disney+, se mencionó desde el inicio que América Latina no era un mercado de lanzamiento para la plataforma, aunque en ese momento su ventana de lanzamiento estuvo en un inicio para 2021. Semanas después se confirmó que los planes se adelantaban y 2020 sería el año definitivo.

El día de hoy se presentaron los resultados de las ganancias del tercer trimestre de Disney, donde se reveló que noviembre será el mes en el que tendremos Disney+en México.

Por el momento no se ha revelado cuál será la fecha exacta de noviembre en la que aparecerá la plataforma en nuestro país.

Recordemos que en 2019 Disney firmó un contrato con Prime Video en México para llevar todo su contenido, pero con una vigencia de un año y ese contrato finalizará en octubre. Es importante mencionar que en ese contenido nunca se consideraron las producciones originales de Disney+.

Disney+ es la plataforma de streaming de la compañía que reúne todo su catalogo, producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones que creó Fox en su momento.

https://www.xataka.com.mx/streaming/oficial-disney-plus-llega-a-mexico-latinoamerica-noviembre

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 38 minutos, Brian dijo:

Los que se pasaron de Netflix a Amazon por los contenidos de Disney se deben querer matar.

A eso le llamo gancho publicitario. Aunque en esa plataforma acaban de ingresar algunos títulos de Disney Television Studios y sus marcas. No se por cuanto tiempo estarán; me imagino que hasta que se defina la plataforma adulta. Si es que de pronto Star va a ser la evolución de la Fox App.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos acercamos al último día de tener Disney en Amazon Prime Video. No sé cómo afectaría a dicho servicio de streaming, y cómo la compañía del ratón le puede sacar provecho. Lo positivo es que va a ser fácil la búsqueda de sus producciones.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera un poco triste la salida de todo el catalogo de Disney y Fox tanto de Netflix como de Amazon Prime y por eso mismo ambos estan reforzando en lo que mas puedan en conseguir contenidos y alianzas de terceros dentro y fuera de Latinoamerica.

En el caso de Amazon Prime, conseguir un sinnúmero de animes entre clásicos y recientes como Kaleido Star o Shaman King y seguir creando éxitos como The Boys o American Goods, además de aliarse con otras empresas y seguir ofreciendo novedades en su tienda.

En el caso de Netflix, hacer muchas mas alianzas con empresas de entretenimiento grandes, medianas, pequeñas e independientes y darles una mano para distribuir a nivel international los contenidos que o no quieran o no puedan lanzar como Dreamworks, Comcast, Nickelodeon, e incluso ayudar a otras plataformas como HBO Max a estrenar de forma legal sus shows sin que estos sufran lo mismo que Disney Plus osea ser atacados por la piratería (Close Enough).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Una entrevista a realizada por World Screen a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, revela muchas cosas que pasarán con Disney+ cuando se lance finalmente en toda nuestra región el próximo 17 de noviembre. En palabras del ejecutivo argentino, Disney+ es el resultado del esfuerzo realizado durante los últimos 20 años que estará condensado en una app.

Sus declaraciones dan a entender que los canales lineales de televisión del grupo tendrán un retroceso tremendo al igual que lo vivido en otros países del mundo como Reino Unido donde todos sus canales de televisión cerraron para beneficiar al naciente sitio de streaming. ¿Posible cierre? Quien sabe. Pero de ahora en adelante, estrenos que lleguen de series y películas, será de lanzamiento exclusivo en Disney + (manteniendo la primera ventana de las salas de cine dependiendo las circunstancias). Lerner habla también de Star, la nueva plataforma OTT a nivel global que posiblemente reemplazará a la app de Fox dentro de unos años. 

Disney+ se ofrecerá de manera directa al consumidor, pero esta app contará con uno que otro distribuidor (las tradicionales telcos) para ampliar la comercialización. Se habla de precios módicos y accesibles para cada país en el continente. Importante que vean esta entrevista; hay uno que otro adelanto.

https://tvlatina.tv/diego-lerner-2020-10/

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una buena decision por parte de Disney + lanzarse prinero en las telcos antes de lanzarse en solitario.

En el caso de LA, se podría lanzar en Movistar Play y en el caso nacional (ósea caso mio de Ecuador), podría lanzarse en Grupo TV Cable como oferta adjunta a Internet así como lo hizo con Paramount +, Noggin y El Canal del Fútbol.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Nando dijo:

Me parece una buena decision por parte de Disney + lanzarse prinero en las telcos antes de lanzarse en solitario.

En el caso de LA, se podría lanzar en Movistar Play y en el caso nacional (ósea caso mio de Ecuador), podría lanzarse en Grupo TV Cable como oferta adjunta a Internet así como lo hizo con Paramount +, Noggin y El Canal del Fútbol.

Eso es lo que podría pasar. Reitero el caso de Europa: en Reino Unido, pese al cierre de los canales lineales, Sky comercializa desde el primer día Disney+ a sus clientes con cargo a la factura mensual. Movistar+ creo que lo hace en España incluso con un espacio promocional permanente dentro de su sistema de televisión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

De igual forma, por un folleto mandado a los medios, se confirma que los canales Disney seguirán operando a pesar de la presencia de Disney+:

nT9aV9o.png 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.