Jump to content

[Comunidad Oficial] TN: Todo Noticias - Etapa "Smart" (2020-presente)


El señor M

Mensajes anclados

ahora - bianco critica las gráficas con la producción por no sacar el 0 de la temperatura y que tres iconos de lluvia es un "mal estreno", además que mañana, según ellos llueve de noche solo.image.thumb.png.ea691b978d8ff8ebe6297527dd3b2e68.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png.0cebde04fb5682731f8b797a0af48134.png

Antes era mucho mejor. 

Todavia nadie menciono la increible mescolanza de fuentes tipograficas que hay en los graphs y las placas no?

No deberian haber sacado al aire esta cosa al medio hacer.  La grafica anterior (que recien ahora la empezamos a valorar por aca evidentemente) podia haber durado un tiempo mas.

En Twitter vi opiniones de usuarios que coinciden en que el diseño hubiera sido apropiado en 2008 (de ahi a que comparten varias cosas) pero no ahora.

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TV_AR54 dijo:

image.thumb.png.8307180dec34522ab42bfa3023488615.pngLo mismo que anoche

Pifie en la fecha del smartwatch

00 05 sigue

Que raro que no esté automatizado...

La verdad que sin la curva abajo a la derecha quedaría mejor. Esas ondas me recuerdan al menu de la Playstation 3.

Es inaceptable que el reloj, siendo parte de un concepto "moderno", "inteligente" y bla bla bla, no pueda actualizar la fecha automáticamente. Es un gran pifie, porque esos datos se suelen sincronizar automáticamente con el reloj y calendario del sistema operativo. Hay un error en las líneas de código del "show" Vizrt. 

hace 1 hora, TV_AR54 dijo:

image.thumb.png.177fc2d1f6228acbd5727fbb3fd327e7.png00:04

Pero más grave me parece que no hayan previsto que no se tape nada en los elementos de la placa. Está feo el layout igual. Yo espero que empiecen a meterle pilas a la gráfica, o va a ir todo un canal líder en decadencia. Creo que deberían unificar equipo de laburo con Telenoche, que sí tiene una buena estética dentro de todo.

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Nahuel dijo:

image.png.0cebde04fb5682731f8b797a0af48134.png

Antes era mucho mejor. 

Todavia nadie menciono la increible mescolanza de fuentes tipograficas que hay en los graphs y las placas no?

No deberian haber sacado al aire esta cosa al medio hacer. La grafica anterior (que recien ahora la empezamos a valorar por aca evidentemente) podia haber durado un tiempo mas.

Acá ves que se trabajó correctamente en un único concepto sólido que se respetó a rajatabla. El branding del 2016 respetó la misma estética, misma tipografía, diseño moderno (Material Design, aún vigente), paleta de colores perfecta, ni hablar de todos los graphs, tablas, separadores, elementos 3D para Vizrt Virtual Studio, etc. Se nota que todo es diseño original y no "plantilla editada". Incluso la gráfica de las elecciones estaba genial. Si se iban a ahorrar y no tercerizar con Gizmo, la posta hubiera sido agarrar a los mejores talentos del CAE a laburar algo muy prolijo, más allá de las dificultades que impuso el Covid 19, pero es algo que se puede trabajar de forma remota también. 

Igual convengamos que Gizmo está a otro nivel. Hicieron animaciones para Clash Royale y Game of Thrones. Son muy genios: https://gizmosite.tv/

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Nahuel dijo:

@jmah No coincido con lo de Telenoche. En 2015 armaron graficas lindas pero lo que hicieron ultimamente esteticamente rompe totalmente y es bastante pobre:

Cuadros totalmente off-branding:

image.thumb.png.2738a6d66346bfb6e9201e57d47d518f.png

los titulos

image.thumb.png.b69c350f1424a0ba83ff3125215de707.png

image.thumb.png.c2695a886dc8affd4e2ddabc68792f9f.png

Claro, me refería a la estética de 2015. Pero luego recordé que, desde ese año para acá, hubo muchos cambios en el CAE, despidos y renuncias (que ya había comentado en otra ocasión) y por eso parece todo más "abaratado".

Aparte recién veo esta placa "lo que tenés que saber". No te puedo creer que hayan copiado las siglas TLN, de Telenueve, para ese fondo "Telenoche". Es patético jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Nahuel dijo:

image.thumb.png.e0efe56c16c83da2f6437f2c0c5ba199.png

Para comparar

La de 2016 es la mejor. Yo hubiera dejado exactamente esa, pero le sacaba el "menú hamburguesa" del graph y tablas. También las flechas hacia abajo, estilo cuadro desplegable. Redondeaba las puntas de los cuadrados, le cambiaba la paleta, le agregaba brillos y algun haz de luz muy imperceptible como tiene la nueva gráfica, etc. Pero dejaba todo el resto igual. También, el reloj en esa posición y como mucho un desplegable con fecha. El concepto de "Smart watch" al final no suma nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aclk95 dijo:


Increíblemente desprolijo.El operador de gráficas tranquilamente podría haber estado viendo el previo del director y anticiparse, o al menos darse cuenta que estaba tapando la placa cuando salió al aire.

Por regla general el reloj y temperatura no se sacan. Si algún elemento lo tapa, es un error del que diseñó la placa o graph. Recuerdo que, en 2010, el reloj de la TV Pública estaba abajo en el medio de la pantalla y solía tapar graphs durante la emisión de Capusotto. Luego, con el HD, se achicó todo y se ordenó correctamente a un tamaño correcto, que permanece en la actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jmahSi querian gastar poco presupuesto y no diseñar algo totalmente de cero (que hubiera sido lo mejor y cuando digo de cero es cambiar todo menos el logo, e incluir también a los noticieros del trece y a la propia presentación de las noticias dentro de una linea cohesiva), lo único que hubiera hecho para refrescar un poco la cosa es reemplazar el celeste por el blanco (como están haciendo en la grafica actual), modificar la posición del reloj y cambiar las intros y separadores de titulos/urgente/U.N (que siempre me parecieron flojitos. demasiados detalles -que era justo lo contrario de la grafica- y estaban mal enganchados los loops)

 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Nahuel dijo:

@jmahSi querian gastar poco presupuesto y no diseñar algo totalmente de cero (que hubiera sido lo mejor y cuando digo de cero es cambiar todo menos el logo, e incluir también a los noticieros del trece y a la propia presentación de las noticias dentro de una linea cohesiva), lo único que hubiera hecho para refrescar un poco la cosa es reemplazar el celeste por el blanco (como están haciendo en la grafica actual), modificar la posición del reloj y cambiar las intros y separadores de titulos/urgente/U.N (que siempre me parecieron flojitos. demasiados detalles -que era justo lo contrario de la grafica- y estaban mal enganchados los loops)

Tal cual. Yo creo que se centraron en el concepto smartwatch y el resto de los elementos quedaron a medio camino.

El graph de promos es feísimo. El cierre está bueno. 

1660619131_Sin_ttulo.thumb.png.cba126a99a61bcf736068d186ec2e8f0.png

222222.thumb.png.a5be13f29a7161d854901f1d09572ae0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.