Jump to content

[Comunidad Oficial] IP: Información Periodística | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre


elholandes

Mensajes anclados

Me parece que hay que esperar a ver como da todo en cámara, pero no escapa mucho de la mezcla de estilos nórdico e industrial que tanto está de moda hoy en día en general. Lo que sí no me gusta para nada y ya se ve replicado en varios lados, es el logo.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, FosforitoFernandez dijo:

El LEP del VIVO:
Screenshot_20201012-185934.png.6afcabadbe041c1b37ce26f597fe7b41.png

 

Ahh, es un ventanal real. Bien.

 

La madera está "de moda" porque ya la usan C5N, TN, Eltrece y TV Pública. ¡Pero es logo es una poronga! (literal, vean la forma).

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FosforitoFernandez dijo:

El LEP del VIVO:
Screenshot_20201012-185934.png.6afcabadbe041c1b37ce26f597fe7b41.png

La forma del ventanal atrás me recuerda mucho a los ventanales de un viejo taller ferroviario hoy reconvertido en Centro Cultural ("La Redonda" de Santa Fe).

Spoiler

La-Redonda-Santa-Fe.jpeg

Zz95Wu7jWnrxnEqsQdW69xejAxAfIyeDWoB4JxI8

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martín dijo:

En mi opinión, que me digan "se viene otro canal de noticias" ya no me gusta (simplemente porque creo que hay demasiados canales del rubro para elegir).

Yo creo que el principal problema que va a tener es que no parece que venga a traer ningun valor agregado. LN+, por ejemplo, no tendrá mucho rating, pero si planteó una programación alternativa y de otro estilo de los demás canales preexistentes.

Por ahora (me reservo al día que se estrena el canal), IP no parece traer nada nuevo. De hecho lo poco que se vio (falta de noticieros en vivo los fines de semana, estudio, graficas), no es nada que otro/s canales ofrecen ya (y en algunos casos mejor). Hasta CN23, que en su momento no traia nada diferente (salvo una linea editorial que no era aun abordada por C5N) tenia más razones por existir. 

Yo creo que se confiaron mucho en venderse como un canal sin linea editorial y más "objetivos" que C5N y TN. No se si eso:

1) Alcanza por si solo.

2) Tengo serias dudas que en la práctica vayan a ser así. 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, FosforitoFernandez dijo:

Screenshot_20201012-185934.png.6afcabadbe041c1b37ce26f597fe7b41.png

Ya me imagino que Noelia va a competir directo con Sol Perez, están lejos de competir con los tres tanques (Silvestre, Feinmann y Wiñazki).

hace 4 horas, Nahuel dijo:

LN+, por ejemplo, no tendrá mucho rating, pero si planteó una programación alternativa y de otro estilo

Es que desde el vamos, La Nación, NO nació para ser un medio televisivo, sino como una plataforma Digital complementario al diario sabana, sino no se explica que te pongan Recetas o documentales al mediodía en plena competencia, se hace visible ver la cantidad de visitas en su canal de YouTube, y ahí te das cuenta que rinde mas en la Web que en el Cable.

Cita

Según Sebastián Rollandi, el objetivo que se plantearon con este canal de noticias es intentar ponerse por encima de la grieta, entre TN y C5N, y por eso argumentan que buscan "no editorializar las noticias, como hacen C5N y TN. La audiencia es muy volátil, Así que hay una búsqueda del televidente", que el Grupo Octubre pretende ocupar con este canal de noticias.

¿Y que queda para la competencia? No sabe, no contesta.

Mucha gente está buscando más objetividad y neutralidad, algo que sea "noticias y punto" sin tanta grieta. Veremos qué tal le va.

Al final, como dijo @jmah el publico quiere noticias y no columnas de opinión. El perfil ideológico del canal todavía no se pronuncio si es Pro-Mercado o Pro-Estado, pero al final van a terminar siendo Canal 26/Cronica 2 que apuntar alto a sus 3 Lideres como TN, A24 y C5N.

 

Editado el por Leomaster20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.