Jump to content

[Comunidad Oficial] IP: Información Periodística | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre


elholandes

Mensajes anclados

hace 5 minutos, jmah dijo:

Habrán arreglado con Cablevisión únicamente? Qué raro. En Wikipedia figuran un montón de números de canales para las grillas de Telecentro, Directv, Gigared, Antina, etc. Tal vez fue todo invento de algún fan de la tele (usuario de foromedios jajaja) o bien es algo "tentativo" que escribió la propia gente del canal y todavía no cumplieron.

Hace unos días se venían hablando esos canales hasta que ellos publicaron en sus redes sociales que el estreno es solo en Cablevisión y la TDA. Hasta ahora ninguna de las otras cableoperadoras agregaron el canal. Todo muy raro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llama la atención que estén en Cablevisión, del Grupo Clarín (histórico enemigo) y no en empresas más cercanas al gobierno como Telecentro, Telered o Directv. Tampoco en alguna cooperativa. Ni siquiera CN23 o 360tv tuvieron un lanzamiento tan acotado... aunque, claro está, eran otros tiempos y en esos años el AFSCA obligó a los cableoperadores a sumar dichas señales, hoy una medida similar estaría mal vista.

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jmah dijo:

Me llama la atención que estén en Cablevisión, del Grupo Clarín (histórico enemigo) y no en empresas más cercanas al gobierno como Telecentro, Telered o Directv. Tampoco en alguna cooperativa. Ni siquiera CN23 o 360tv tuvieron un lanzamiento tan acotado... aunque, claro está, eran otros tiempos y en esos años el AFSCA obligó a los cableoperadores a sumar dichas señales, hoy una medida similar estaría mal vista.

Yo creo que van a tardar un tiempo en agregarla en otras cableoperadoras, aunque por lo menos lo pusieron en la TDA. Una lastima que el estreno sea así de un canal nuevo de noticias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, jmah dijo:

Me llama la atención que estén en Cablevisión, del Grupo Clarín (histórico enemigo) y no en empresas más cercanas al gobierno como Telecentro, Telered o Directv. Tampoco en alguna cooperativa. Ni siquiera CN23 o 360tv tuvieron un lanzamiento tan acotado... aunque, claro está, eran otros tiempos y en esos años el AFSCA obligó a los cableoperadores a sumar dichas señales, hoy una medida similar estaría mal vista.

Es bien sabido que al amigo Pierri no le gusta que le compitan al 26...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, eldos Berazategui dijo:

Estos son los informativos de la programación de Lunes a Viernes:

06.00 Amanece IP con Delfina Ubierna

07.00 IP Noticias con Ariel Aleart y Alejandra Martínez

09.00 Imagen Positiva con Nicolas Artusi y Paloma Bosker 

12.00 IP Noticias con Rocio Kalenkok y Silvana Cataruozzolo

14.00 Somos PM con Maximiliano Legnani y Pia Slapka

17.00 Tarde o Temprano con Agustina Diaz y Nacho Corral

20.00 IP Noticias con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera

22.00 Otro Dia Fabuloso con Diego Iglesias

23.30 IP/30 (no encontré quien lo conduce)

 

Fines de Semana

13.00 IP Noticias con Gisele Zigante

14.00 IP Noticias con Lourdes Zuazo y Juan Velcoff Andino

20.00 IP Noticias con Ana Sicilia

EDIT: El programa de Lourdes Zuazo y Juan Velcoff Andino se llamara Club IP, estará de 14 a 16.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, eldos Berazategui dijo:

EDIT: El programa de Lourdes Zuazo y Juan Velcoff Andino se llamara Club IP, estará de 14 a 16.

Entonces, S y D de 16 a 20 y de 21 a 24 iran los Programas Tematicos si es que no hay Cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De DirecTV me contestaron esto por la consulta:

Hola, gracias por escribirnos. Te contamos que este nuevo canal 721 todavía no esta disponible para DIRECTV, ante cualquier novedad se te brindara la información por nuestros medios oficiales. Por redes sociales estamos para ti. ^MT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/10/2020 at 21:00, jmah dijo:

Si no me equivoco, será la primera vez que elnueve tendrá su propia señal de cable hermana. Todos los demás canales de aire tienen o tuvieron la suya. Éxitos.

¿C5N en la época de Hadad no cuenta? Creo que un cachito de meses fueron hermanos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Sebas dijo:

¿C5N en la época de Hadad no cuenta? Creo que un cachito de meses fueron hermanos.

Solo fueron "hermanos" 4 meses, C5N arranco en Agosto de 2007, y en Diciembre Hadad vende el 20% que aun tenia de Canal 9 y se desvincula del canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.