Jump to content

[Comunidad Oficial] IP: Información Periodística | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre

Recommended Posts

hace 9 minutos, jmah dijo:

https://www.letrap.com.ar/nota/2021-1-23-10-45-0-encargado-de-un-imperio

Se viene una mayor integración entre IP y Telenueve, ya que hasta ahora venían produciendo por separado.

Se veria Reflejado en el Relanzamiento del Noticiero que sera en Marzo...

• Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se habilitó el streaming por YouTube: Esto es lo que pone en la descripción del mismo: Es joda no?...

Grupo Oktubre, 17 de Octubre, mmmm, algo no me gusta.

"No tenés excusas". SI, tengo otro cableoperador que no es DTV, Flow y no tengo la antenita de la TDA  .

Posted Images

Ya veo que ponen a modelitos como Sol Pérez y Malaspina. Ojalá que no sea así, que apuesten al periodismo.

Aunque no me guste Roberto Navarro sería una buena incorporación, pero lo descarto porque está peleado con Santa María. También se me ocurre que pueden tentar a Víctor Hugo, o Sietecase. 

Convengamos que el canal ya tiene "modelos" como Alejandra Martínez, Pía Slapka o Rochi Cuenca, pero la diferencia es que tienen oficio de conductoras/periodistas, así que no creo que necesiten ir para ese lado tipo Canal 26

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

- Es un mercado saturadisimo

- No contrataron a alguna personalidad como para que haya una tracción de audiencia como hizo La Nación +

- En cuanto a estilo, no aporta ninguna gran novedad en relación a los demás canales de noticias (aunque si es verdad que hay un lindo uso del estudio y hay una ligera mayor variedad de noticias en comparación de otros canales de noticias: Siendo honestos es muchisimo mejor presentado y tiene un mejor tratamiento periodístico que Canal 26, Crónica y A24 cuyos niveles está a la altura de un canal zonal o provincial).

En fin. Yo creo que se merece más del rating que tiene, pero tampoco se puede reducir la cuestión a que falta en algunos cables. 

Edited by Nahuel
  • Teité changed the title to [Comunidad Oficial] IP: Información Periodística | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre

Al término de Noche IP se emite Confesiones, un formato original de Infobae*. El detalle es que tapan el auspicio de YPF con una barra gris horrible, que se pone desde el generador de caracteres.

1166471003_Sinttulo.thumb.png.fcb39473fa6b18b927d28ff970270ecb.png

*Esto demuestra que sigue habiendo lazos comerciales entre Telearte y la empresa de Daniel Hadad. Por ejemplo, la sección de moda y espectáculos MIX 5411 de Infobae replica programas de elnueve como La Noche y VEER.