Jump to content

Agencias publicitarias del Perú


Mensajes anclados

  • 7 meses después...
  • 1 mes después...
El 25/10/2021 a las 22:17, Blitzkrieg Boy dijo:

¿Alguien se acuerda de la agencia Forum & Forum?

F🔴RVM & FORVM???

Hay publicidad estatal del fujimorato hecha con esa agencia.

También comerciales de Ajinomoto, Sayón, Otto Kunz.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
  • 3 meses después...

Aún me pregunto por qué en la publicidad peruana salían los logos de las agencias publicitarias al final de los spots. Me parece que Perú era el único país del mundo donde ocurría eso.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 7 horas, Emile dijo:

Aún me pregunto por qué en la publicidad peruana salían los logos de las agencias publicitarias al final de los spots. Me parece que Perú era el único país del mundo donde ocurría eso.

¡Exactamente! Yo siempre pensé que todos los países lo hacían. Por eso, cuando veía en el cable comerciales extranjeros (la mayoría argentinos, chilenos y venezolanos) me parecía raro que no salieran. Aunque luego me di cuenta que eramos los únicos. 

Lo más parecido al sistema peruano es lo que hacían en Francia desde 1968 (cuando se emitieron los primeros comerciales de TV) hasta fines de los 90: poner el logotipo de la agencia (e incluso de la productora) al inicio del spot, en la esquina inferior, a modo de marca de agua:

2022-03-12.thumb.png.84beafdb1ca9bde691c9b2cc61597d8b.png

1132670293_2022-03-12(1).thumb.png.70c41684a6c8f98c0f161bdbefbd55ee.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.