Jump to content

Agencias publicitarias del Perú


Mensajes anclados

hace 24 minutos, King Squirtle dijo:

ya que no permiten a Quality Products en sus comerciales.

Solo permiten a Quality Products como menciones publicitarias en los programas de magazine de mediodía (En Boca de Todos, Al Aire, etc)

Enlace al comentario
hace 16 minutos, FernArevaLuna dijo:

Solo permiten a Quality Products como menciones publicitarias en los programas de magazine de mediodía (En Boca de Todos, Al Aire, etc)

Me gustaría ver a QP en una tanda de América TV, aunque por la crisis de EC fácil que empiecen a salir dichos spots allí.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Me gustaría ver a QP en una tanda de América TV, aunque por la crisis de EC fácil que empiecen a salir dichos spots allí.

Actualmente dichos spots son emitidos en PANTEL, aunque algunas veces en Latina. No se si es posible que QP salga en todos los canales de la TV Peruana.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Actualmente dichos spots son emitidos en PANTEL, aunque algunas veces en Latina. No se si es posible que QP salga en todos los canales de la TV Peruana.

Una vez lo vi en una tanda de ATV en 2018 y me quedé helado, ya que no emitían dichos spots en 15 años. Pero a la semana lo sacaron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...
On 21/7/2020 at 22:30, The King dijo:

Me gustaría ver a QP en una tanda de América TV, aunque por la crisis de EC fácil que empiecen a salir dichos spots allí.

No va a pasar eso en América no están para llenar la programación con espacios contratados así que Quality Products solo va a canales pequeños.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

No va a pasar eso en América no están para llenar la programación con espacios contratados así que Quality Products solo va a canales pequeños.

¿Como sabes que América nunca va a emitir infomerciales de QP en sus tandas comerciales?

Enlace al comentario
On 21/7/2020 at 19:49, FernArevaLuna dijo:

Creo que los primeros comerciales de Berlín se comenzaron a ver en Pantel desde mediados de 2003, cuando ya estaba en crisis y no pararon hasta ufff hasta la década pasada, porque encontre un comercial de 2013 aprox. de Orellana con Pilar Brescia que al final salía la firma estridente de Berlín. Creo que los comerciales de Berlín dejaron de aparecer en 2015 cuando Pantel se une con Latina.

Los spots de Berlín los recuerdo desde 1997 y salía la claqueta final con un tv que caía en fondo gris y sonido estridente y creo que tenía a esta locutora en sus spots.

https://www.facebook.com/sarasarabioenergetica/videos/

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
hace 17 minutos, The King dijo:

¿Como sabes que América nunca va a emitir infomerciales de QP en sus tandas comerciales?

Ese canal no necesita eso solo lo ponen canales pequeños en cambio América no pone spots de empresas pequeñas o desconocidas solo si van en un bloque como Telefectivos pero la mayor parte de sus spots son marcas grandes, en cambio Panamericana coloca de todo en sus tandas.

Enlace al comentario
  • 3 meses después...
On 1/12/2020 at 20:11, Electro2003 dijo:

¿Alguien de ustedes recuerda la agencia NÚCLEO, cuyo logo era una hormiga y que apareció en comerciales como Panetón Motta del 93, Alerta Médica, Ventanas Listas, etc?

1129473305_2020-12-01(2).png.092bb43a455d8753086633ff5778b9dc.png

@PremiumHDX @The King @FRepettoP @Daniell1210 @FernArevaLuna

Claro que recuerdo ese logo de Núcleo tambien salió en spots de PYC en los 80 primero estático luego con animación, con el tiempo parece que cambió de razón social por Green ADV como veo en este spot del 2005. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
El 21/1/2021 a las 22:08, Electro2003 dijo:

Esta agencia que verán a continuación, no fue publicada en el foro y se llama ART DIRECTORS, una agencia publicitaria que apareció en los comerciales de Magia Blanca desde 1992. Este era su logotipo:

1067710680_2021-01-21(2).png.aec2d27ea283b51018be08d985b23dd9.png

@FRepettoP @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @PremiumHDX

Apareció creo que hasta 1998, cuando Magia Blanca cambió por Grey.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.